Foro / Maternidad

Necesito interrumpir el embarazo y mucha ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 20:55
Y
yihan_9451713
14/1/14 a las 1:32

Buenas noches, Soy Sofia de Argentina y se que lo q voy a hacer esta mal pero fallo el metodo anticonceptivo y quede embarazada. No era la idea y en este momento no voy a poder darle al bebe todo lo que en un futuro deseaba ya que no tengo un trabajo fijo y estudio.
Con respecto al tema del aborto en mi ciudad me esta costando encontrar oxaprost para realizar el aborto y quisiera que me den una mano, muchas gracias

Ver también

F
fatme_5651760
14/1/14 a las 3:44

Regalo misoprotol
ami me quedaron 23 pastillas, te las regalaria pero soy de México...
aun que yo ce que por algo esta tu bebe, sabes, yo aborté, y el peor castigo para las que hagan esto es que cuando abortas en una edad gestacional como la tuya, tu bebe va salir completito con todo en su lugar y es el dolor mas grande del mundo, yo estoy arrepentida si volviera el tiempo no haria tamano estupidez

Z
zdenka_5324880
14/1/14 a las 4:31

No lo hagas
Hola Sofia, yo hace un año me hice un aborto y hasta el dia de hoy estoy muy arrepentida de haberlo hecho, por mi experiencia personal te digo, no lo hagas, nunca mas vas a tener paz, en cada bebe que veo, veo a mi bebé y eso no me deja ser feliz, piénsalo mucho, no malogres tu vida como lo hice yo.

Y
yobana_6423672
14/1/14 a las 15:46

Ya respondieron a tu pregunta en concreto, así que
yo, simplemente, voy a darte una opinión, con todo respeto.

Comprendo que no sea el momento elegido y que el embarazo vino porque falló el método, está claro que no es buscado, pero estás diciendo que vas a hacer algo que está mal y, por otro lado, ya lo estás llamando bebé. Para mí son dos señales importantes de un posterior arrepentimiento en caso de abortar.

Todas las chicas de este foro que han abortado coinciden en lo mismo, no debe ser madre quien no quiera serlo ya que cuando se aborta sin convencimiento, nada resulta bien.
Es igual que con cualquier otra cosa que se haga sin seguridad, no nos devuelve buenos resultados.

En tu lugar lo pensaría un poco más, no cuesta nada. No hagas nada sin estar segura. Aunque ahora veas todo negro siempre hay una salida, hay solución.

Mucha suerte.

Y
yobana_6423672
14/1/14 a las 15:53
En respuesta a fatme_5651760

Regalo misoprotol
ami me quedaron 23 pastillas, te las regalaria pero soy de México...
aun que yo ce que por algo esta tu bebe, sabes, yo aborté, y el peor castigo para las que hagan esto es que cuando abortas en una edad gestacional como la tuya, tu bebe va salir completito con todo en su lugar y es el dolor mas grande del mundo, yo estoy arrepentida si volviera el tiempo no haria tamano estupidez

Bombonsita26, tu postura es fenomenal...
Lo hacen cuando les conviene pero después van diciendo disparates varios a las demás. Patético.

Y
yihan_9451713
14/1/14 a las 20:55

La edad gestacional
Estoy de 8 semanas y 4 dias, muchas gracias por sus respuestas, el tema que sigo sin encontrar una solucion,

T
tereza_5408189
17/1/14 a las 4:26

No lo hagas
Realmente es una terrible desicion yo lo hice hace años y me atormenta cada dia, por favor no lo hagas te lo pido porfavor en serio , sino jamas podras ser feliz, en serio

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 19:21

Hola sofía,
hace poco más de un mes aborté mediante el método farmacológico.Se supone que es el más sencillo y no deja secuelas psíquicas en un alto porcentaje de mujeres a mi en concreto me ha dejado algunas, por no decir bastantes.Desde el momento en que supe que estaba embarazada tenía claro que iba a abortar,no podía tener el bebé puesto que soy joven,estudio y no tengo trabajo.Si cambias de opinión y decides tener ese bebé no te arrepentirás nunca sin embargo,si eliges el aborto...es más posible que te arrepientas antes de alegrarte.

Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 20:24

Ayuda.
Me pueden ayudar con mi tema? :s http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f24120_f95--embarazo-y-aborto-por-te.html Me urge, gracias!
Y suerte, Sofía, no soy de Argentina, disculpa, no puedo ayudarte.

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 20:32

Matritum
Hola matritum,no quiero problemas.No entiendo por qué te metes de esa manera conmigo,lo que he puesto en ambos comentarios es cierto.Si no estas de acuerdo con mi manera de pensar vale pero no pongas en duda lo que digo.No soy una chica de esas antiabortista a tope simplemente una chica que abortó y que ahora se arrepiente.Leí varias veces en este foro antes de crearme una cuenta y la verdad que solamente intentaba ayudar a otras chicas con mi testimonio y buscar un poco de comprensión por parte de otras mujeres pero oye resulta que hay gente como tú que lo único que busca es no sé...en realidad que pretendes con esto?No he contado nada que no sea verdad.

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 20:46

Matritum
no entiendo porque te cebas de esa manera conmigo no he dicho que hiciesen algo ilegal yo no he dicho eso.

T
tereza_5408189
19/1/14 a las 23:13

Por favor, no lo hagas no mates a tu bebe
el quiere nacer y estar en tus brazo, e muy dificil pero sera maravilloso cuando lo tengas, en serio e lo digo por experiencia, se por lo que passas pero por favor no lo hagas

A
an0N_734204999z
22/1/14 a las :09

Fla
hola contactame lab_beta_oxap@hotmail.com solo argentina yo te ayudo

flordulotous
flordulotous
9/2/14 a las 20:55

Pudieras tener lo y dar lo
hola mi niña no se tu deseo pero si quisieras contactarme con mucho gusto le aceptare. niña dime que edad tienes ?mariecarmen.ostos@yahoo.com saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook