Foro / Maternidad

Aborto con misoprostol en proceso consejos!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:12
B
betina_8143917
13/1/14 a las 8:23

hola,
no quiero criticas porfavor
acabo de tomar 4 pastillas de misoprostol debajo de mi lengua
agradecería que me dieran sus consejos sobre como seguir ya que estoy sola como podría decirse
cuales son las reacciones alergicas?
si puedo tomar la primer dosis debajo de la lengua y la segunda vaginal?


Ver también

T
tijana_5449508
13/1/14 a las 20:29


supuestamente son 2 vaginales y 2 orales y despues viene otra dosis, la verdad no se muy bien. , como te explicaron a ti? a las 8 horas deberia estar haciendote efecto, te has practicado un vulgar aborto casero.( lo cual es muy peligroso para tu salud) y no te ofendas pero lo menos que que me preocuparia es una alergia, con lo que acabas de hacer eso seria la menor de mis preocupaciones. y cuantas semanas tienes? todo eso depende. y si todo te sale bien, te aconsejo, 1- cuidate con pastillas; o empieza hacerlo bien
2- y no le hables mas al hombre ese que te embarazo. hay se nota la consideracion que estas sola en pleno aborto

B
betina_8143917
13/1/14 a las 21:12
En respuesta a tijana_5449508


supuestamente son 2 vaginales y 2 orales y despues viene otra dosis, la verdad no se muy bien. , como te explicaron a ti? a las 8 horas deberia estar haciendote efecto, te has practicado un vulgar aborto casero.( lo cual es muy peligroso para tu salud) y no te ofendas pero lo menos que que me preocuparia es una alergia, con lo que acabas de hacer eso seria la menor de mis preocupaciones. y cuantas semanas tienes? todo eso depende. y si todo te sale bien, te aconsejo, 1- cuidate con pastillas; o empieza hacerlo bien
2- y no le hables mas al hombre ese que te embarazo. hay se nota la consideracion que estas sola en pleno aborto

Graciass <3
lo hice asi y no me paso nada solo un poco de colico y nada de sangrado

cuantos días tengo que dejar pasar para volver a intentarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook