Foro / Maternidad

Preocupado!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 20:49
X
xune_5467214
12/1/14 a las 6:35

ayuda deje embarazada a mi novia tiene 13 años, me mintio me dijo que tenía 18 , yo tengo 20.
tiene 4 meses de embarazo que hacer?

Ver también

X
xune_5467214
12/1/14 a las 6:46

Soy de perú!
desesperado!

X
xune_5467214
12/1/14 a las 17:04

Sí me podrían decir muchas cosas
pero ella se ve grande, llevábamos 1 año de novios pero me mintio de verdad lo juro por lo más sagrado mi madre , dijo que lo hizo por amor , yo ya empiezo a creer que ese hijo no es mío. creo que en el fondo de mi corazón no lo quiero.
estoy muy mal y se que dirán que me gustan los menores no es así, ella me mintio! estoy mal dice que quiere abortar en perú alguien que no me insulte me diga donde o por privado?
muchas gracias!

A
an0N_966689399z
12/1/14 a las 17:48


¿No pudiste distinguir a una niña de 13 años de una chica de 18? Madre mía...
En fin, lo primero es buscar asesoría legal, porque sus padres pueden perfectamente denunciarte por abuso a una menor, aunque sea consentido. Si no me equivoco, en Perú la edad mínima de consentimiento sexual es a los 14 años, por lo que lo que has hecho se considera abuso de menores o violación (y se castiga como tal).

Aun así tranquilízate, busca asesoría, y sobre todo habla con ella. ¿Qué es lo que ella quiere? ¿Abortar? ¿Seguir con el embarazo? ¿Y sus padres lo saben? ¿Qué piensan?
Para mí lo más sensato es que ella hable con sus padres, y sobre todo no la animes a deshacerse de vuestro hijo, tienes 20 años, puedes trabajar y hacerte cargo del bebé.

X
xune_5467214
12/1/14 a las 20:28

Por el amor de dios!
sí yo no tenía idea, ya le contó a sus padres, vamos hablar, ya converse con ella . me dijo que quiere abortar? yo no se la verdad ni que pensar! entiende que llevábamos 1 año de novios .
yo usaba condón recuerdo que una vez se rompió esa pudo haber sido la causa, pero no entiendo todo esto de verdad que yo no sabía que era una menor me siento un criminal. sólo no se que hacer necesito ayuda como remediar esto sus padres no hablaron de demandarme me dijo mi novia , tendré que decirles que voy a responder como sea? sí es posible una compensación económica, se que nada lo va a remediar estoy muy mal. pero yo jamás la obligue lo juro yo la amo .

X
xune_5467214
12/1/14 a las 20:49

Ya y guardarás el mensaje-
veremos sí te hacen caso jojojojo , jajajjjjjjjajjajja Jajajajajajaj Jajajajajajaj
llorona eres una vieja morsa llorona! jojojojo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir