Foro / Maternidad

Estoy embarazada, quiero abortar pero aun no estoy segura.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 13:58
A
ainize_9181590
10/1/14 a las 8:48

Bueno chicas tengo 20 años apenas me eh enterado que estoy embarazada, pues siempre tenia sexo sin protección con mi novio pero nunca pasaba nada y llegue a pensar que yo era estéril esto me mortificaba mentalmente porque en algún futuro deseaba ser madre... ahora después de 2 años me entere que estoy embarazada pero sé que debo abortar pues ni mi novio, ni yo hemos terminado nuestros estudios y siempre eh estado a favor del aborto, por que aun no puedo darle una vida digna a un pequeño. Pero ahora aun que la decisión es abortar tengo una pequeña espina mental de preguntarme, como seria tenerlo... y aquellos sentimientos maternales... Nombres, El sexo del bebé etc, etc . Pero aun así los hago un lado pues no quiero Arruinar mi futuro por caprichos míos... La próxima semana iré a una clínica para interrumpir mi embarazo de manera legal pues llevo menos de 2 meses. Pero tengo miedo a mi salud, mas que la física, mi salud mental. Y mi novio me ah apoyado pero no puedo charlar bien con el sobre estas emociones, por que aun que sea algo trivial "son cosas de chicas" . Obvio nadie mas sabe la noticia de mi embarazo ya que creo que son mis problemas y si yo "La cague" Yo lo soluciono.
¿Algún consejo?

Ver también

T
tijana_5449508
10/1/14 a las 15:30


eres una saboteadora, y en el fondo querias amarrar a tu novio ( muchacho no amarra a hombre) . 2 años sin cuidarte que pensabas? incocientemente querias salir embarazada, y ahora que lo lograste te dio miedo, por que son jovebes y tu novio en cuestion de meses te puede dejar botada. ni te convenzere que lo tengas por q eres irresponsable tanto tu como el. que tampoco quiere atarse de vida por ti."al menos no por ahora"

A
an0N_966689399z
11/1/14 a las 15:57

No hagas nada
de lo que no estés segura. Si es por el tema económico, de tiempo y demás que se puedan solucionar... hay ayudas a mujeres embarazadas, asociaciones, guarderías subvencionadas, etc.
La verdad es que es muy irresponsable por tu parte y la de tu novio no haberos protegido habiendo tantísimos métodos. Y te aconsejo que te empieces a cuidar, porque lo peor que puede pasarte no es un embarazo no deseado, puedes pillar de todo.

Y volviendo al embarazo... si no estás segura no abortes, luego vienen los arrepentimientos y no hay vuelta atrás, opta por la vida de tu hijo... de eso no te vas a arrepentir.

Un abrazo.

T
tazeem_7969048
12/1/14 a las 2:25

Irresponsables
Hola tengo 2 peques . A pesar de ello estoy a favor del aborto sí a sido por un descuido justificado, pero.... 2 AÑOS SIN PROTECCION ,sinPROTECCIÓN !!!!!
Denota lo irresponsables que sois los 2.
Con la responsabilidad que es cuidar de un bebe !!!ya os digo que hacéis bien en no tenerlo ,ya habéis demostrado lo inútiles que sois

A
akiwi_693652z
13/1/14 a las 2:11

No lo hagas
Arruinar. Tu vida es lo q aras si lo hsces yo pase por lo mismo yvsabes una vosa a mi bebé mejor ara que tu sea maravillosa ....yo tenía futuro por delante prometedor hoy se que ni dinero fiestas ni los novios ni mi trabajo o logros . Comparan con esta ...alegría.. mi bebé es mi mayor creación.. título académico te tan feliz como ...te amo mamá

Y
yobana_6423672
14/1/14 a las 16:55

No entiendo, ¿por qué no se cuidaban?
Es lo lógico, lo más sensato, cuando NO se busca un embarazo. No me explico que no quieran tener hijos y no se cuiden, no lo puedo entender. Esperaban que no suceda nada, cómo, ¿por arte de magia?... Raro es que no quedaras embarazada antes.

Si tenés sentimientos maternales, como dijiste, esconderlos bajo la alfombra NO TE VA A SERVIR, en algún momento, tarde o temprano, van a aflorar y pueden hacer estragos.

Yo lo pensaría, y mucho.

Y, para finalizar, te digo que tampoco entiendo qué es eso de no poder hablar con tu pareja sobre tus emociones, ¿qué relación tienen que no podés hablar de lo que te inquieta?... Además no es nada trivial, es algo muy serio.

Suerte.

T
tazeem_7969048
15/1/14 a las 2:16

Aclaracion
Hola tengo dos peques y se lo que es criarlos ,
Lo que quiero decir es que estoy a favor del aborto como descuido fortuito
Pero no entiendo lo de 2 años. Mi pregunta es . Ansido todas las veces durante 2 años sin querer?
Entonces deciden que abortar es lo mejor.
Desde luego que si.
No estan preparados para tener ninguna responsabilidad .
No son consecuentes en sus vidas

T
tereza_5408189
17/1/14 a las 4:17

Noooooooo
No lo hagas, realmente lo digo por experiencia propia no hay un dia en que me arrepienta de haberlo hecho, porfavorr sino nunca podras ser feliz, hoy q tengo un hijo, y uan familia, cada vez q recuerdo cada dia me lamento haberlo hecho, porfavor, te lo ruego no lo hagas por favor ,

A
an0N_740983199z
20/1/14 a las 13:58

No entiendo como puedes escribir tan vulgarmente,
"no te gustó abrirte de piernas"... que vergüenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram