Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar sobre el tema del aborto actualemente

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:19
A
afaf_8618463
9/1/14 a las 21:42

Hola buenas, tengo mil dudas, estoy esperando el efecto de la píldora del día después, pero estoy muy asustada y me hago preguntas sobre el aborto:

Hay alguna pastilla abortiva a la venta en España, o tendría que ser en otro pais?
He oido que ya no se puede abortar aquí en España, habria que irse a abortar a otro pais?

Estoy muy asustada por que fue rotura de un preservativo, y aunque todo lo hice correctamente me tome la pastilla del día después a las dos horas de lo ocurrido, tuve sangrado como efecto secundario y ahora estoy esperando a ver si me llega mi periodo...... tengo miedo, mucho..... ya que no quiero y es que en todos los sentidos no puedo tener ahora un bebe de verdad, me encantaria pero ahora no puedo, tengo 18 años... y la verdad es que no se que haría..me tiraría por un puente como este embarazada
pufffffffff

Ver también

A
afaf_8618463
9/1/14 a las 21:49

Ya...
pero me ataco de los nervios, perdonadme
Gracias de todas las formas

A
afaf_8618463
9/1/14 a las 21:57

Te doy la razon
Me creía que ya estaba implantada la ley que tienen en mente implantar solo eso.. creía que ya estaba votada y que ya era imposible abortar aqui.
Pero si la verdad , estas generaciones somos muy incultos... sinceramente

A
afaf_8618463
9/1/14 a las 22:35

Si..pero necesito ayuda
He he estado buscando información y tal en los periódicos online, pero no me aclaro del todo...

A
afaf_8618463
9/1/14 a las 23:19

Entiendo
Y cuando este anteproyecto de ley será votado para ya su implantación total? O eso aun no se sabe?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir