Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 5:01
S
serina_5453330
4/1/14 a las 15:00

El 6 de diciembre me hicieron un legrado tenia mes y medio de embarazo y el doctor no me dio mayor informacion. Bueno el problema esq el 1 de enero tuve relaciones y el condón se rompió ay alguna posibilidad de estar embarazada y es normal que aun no me llegue la menstruación?

Ver también

K
krista_6965779
6/1/14 a las 2:51

Si hay posivilides
la verdad es que al tener un aborto , primero que todo las paredes del útero quedan muy sensibles y lo recomendable es no tener relaciones por lo menos las primeras dos semanas , ademas luego de un embarazo hay 40 días de fertilidad , ademas de que tu regla puede tardar entre 4 a 6 semanas

T
tijana_5449508
6/1/14 a las 15:53


tampoco hay que ser tan irresponsable , con tatos metedos, y ya una experiencia que pasaste. q inmadura

S
serina_5453330
8/1/14 a las 3:12

A los cuantos dias puedo hacerme la prueba de embarazo ?
la verdad esq ando demaciada angustiada y ps nesecito saber si ya me puedo hacer una prueba de embrazo o no.. esq ps como me tome la pasta cytotec y despues de ello tuve el legrado no me ha llegado la regla 4 mese :/

S
serina_5453330
10/1/14 a las 5:01

Mmmn
En agosto quede embarazada asi q el 26 de octubre tome cytotec pero al parecer fue aborto incompleto asi q el 6 d diciembre me hicieron el legrado. Pero ya es 9 y aun no me llega

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook