Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 3:29
J
jorja_10048060
3/1/14 a las :27

Hola a todas. Antes que nada quiero dejar claro que estoy a favor de que cada mujer decida que debe hacer ante un embarazo no deseado, que no soy ningun troll, que no voy a contar nada que no sea cierto, que solo necesito una mano que me ayude porque se que no estoy bien.
Hace aproximadamente 7 años que aborte. aborte porque no conocia apenas al que hubiera sido el padre, aborte porque era joven y el mundo se me cayo encima cuando vi el positivo...fue horrible,aborte porque no lo pense, simplemente me deje llevar por lo que todo el mundo me aconsejaba sin pensar. Aborte y nunca volvi a pensar en ello hasta hace un par de años donde se ha convertido en el centro de mi vida y en una lucha a diario. Hace un par de años empece a pensar que habia asesinado a alguien, que no merecia vivir porque alguien no estaba vivo por mi culpa, hay dias que tengo miedo a suicidarme por pensar que asi hare justicia. Y no...la culpa de que yo este asi no es el aborto, yo ya tenia depresiones desde antes de eso, mi personalidad es asi, me obsesiono con algo y dejo que me torture. no escribo esto para que alguien que este pensando en abortar cambie de idea ni muchisimo menos, como ya he dicho al principio estoy a favor de que cada una decida lo que hacer pues es una situacion muy delicada donde nadie puede elegir por nosotras.
Escribo esto simplemente porque me ayudeis. Se que fue lo mejor que podia hacer, con el tiempo el futuro padre resulto ser un maltratador con un tio en la carcel por asesinato. resulto ser un ladron, una familia totalmente delicuente por parte de el. si hubiera seguido adelante nunca me hubiera podido quitar de encima a ese ser y tanto yo como mi familia podriamos estar hundidos os lo aseguro.
no me quede embarazada por no usar proteccion, aunque si hubiera sido asi tampoco lo acusaria pues todos cometemos errores en la vida. me quede embarazada por dos fallos, del preservativo que se quedo dentro y fallo de la pildora del dia despues, aunque parezca imposible es la pura verdad y eso que la tome a las dos horas. si pudiera volver atras no pienso en que tendria el niño, eso no es lo que cambiaria pues mi vida podria ser un infierno, cambiaria haberme acostado con el ese dia que se alienaron los planetas. estoy perdida y tanto leer por todas partes asesina, mereces lo peor...a una persona debil como yo me ha hundido. lo siento y gracias por leerme

Ver también

J
jorja_10048060
3/1/14 a las :43

Gracias sarah
estoy en tratamiento psicologico y con farmacos pero no mejoro, no abro los ojos, por eso pense es escuchar a mas chicas que como yo hayan abortado y esten bien y me ayuden a ver las cosas de otras forma. Lo del tratamiento ya lo habia tenido en mas ocasiones solo que cuando empece con esto tuve que retomarlo. quiero dejar claro que no tengo ningun sindrome post aborto ni nada de eso, es solo fruto de mi personalidad contra mi y obsesiva pero pense que quizas aqui podria encontrar ayuda

J
jorja_10048060
3/1/14 a las :45

Lo se
LLumetav de eso estoy segura, como bien dice sara si no hubiera sido el aborto seria cualquier otra cosa, que asquito de personalidad que tengo, solo pregunte por aqui por si me podiais echar una mano. gracias por leerme y llumeta sigue escribiendo tus post, los leo siempre

J
jorja_10048060
3/1/14 a las 2:21

Diagnosticado
Trastorno obsesivo compulsivo. Si se me mete algo en la cabeza no puedo parar de darle vueltas. He pensado de todo pero esto me afecto mas me imagino que porque pensar que has podido asesinar a alguien (digo pensarlo, no que haya sido asi) es una de las peores obsesiones

A
an0N_546493299z
3/1/14 a las 19:16

Yo también me e sentido así
pero no le hago caso a mi cabeza la dejó que hable sola Jajajajajajaj sí tú crees en dios dile que fue lo mejor que hiciste y todas nos quemaremos tranquila seguramente nos veremos en el infierno .yo no creo en dios . pero sí tú crees no te atormentes que era un ser humano sólo hiciste que te bajara la menstruación , hiciste algo que no podía simplemente ser en tú vida , hiciste lo que era lo mejor para ti.
tú estas influenciada por tanta mierdasque lees en internet , cambia eso malo aprender a ser guerrera y vivir con nuestras heridas es el fin del humano , cada humano teje su vida , sí quieres cambiar eso pues has algo aún más terrible algo que te marque y te objeciones de verdad . no malo algo bueno.

A
an0N_546493299z
3/1/14 a las 19:45

Ella tiene una enfermedad
sicológica y de alguna manera aunque le digas lo que le digas esa idea repetitiva le seguirá rodando en su cabeza. seas madura o no.

A
an0N_546493299z
3/1/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_546493299z

Yo también me e sentido así
pero no le hago caso a mi cabeza la dejó que hable sola Jajajajajajaj sí tú crees en dios dile que fue lo mejor que hiciste y todas nos quemaremos tranquila seguramente nos veremos en el infierno .yo no creo en dios . pero sí tú crees no te atormentes que era un ser humano sólo hiciste que te bajara la menstruación , hiciste algo que no podía simplemente ser en tú vida , hiciste lo que era lo mejor para ti.
tú estas influenciada por tanta mierdasque lees en internet , cambia eso malo aprender a ser guerrera y vivir con nuestras heridas es el fin del humano , cada humano teje su vida , sí quieres cambiar eso pues has algo aún más terrible algo que te marque y te objeciones de verdad . no malo algo bueno.

En fin al mal tiempo buena cara !
ojalá encuentres ayuda verdadera y sí quieres comer cuentos chinos pues sigue leyendo más casos de mujeres jodidas por la conciencia y el cristianismo ,que le han cagado la vida e estas mujeres como en tú caso aprende a vivir solamente con lo que para ti a sido ahora un trauma yw saca algo positivo de ello ocupa tú mente en otra cosa , aprende a ser menos egoísta y quierete más sale con tú familia conoce chicos que se yo vive está vida corta , la estas desperdiciando en bobadas.

L
leyda_5742671
3/4/14 a las 3:29

Tranquila
Tranquila amiga , yo ahora quiero abortar :c y la verdad se como te sentiste en ese tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest