Foro / Maternidad

Aborto en cataluña

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 14:05
N
nayara_5414386
2/1/14 a las 19:50

soy nueva en este foro. Acabo de saber que estoy embarazada y quiero saber que hacer para interrumpirlo, trámites y todo esto. Creo que se puede hacer por la seguridad social pero no sé si alguien puede decirme si es rápido o no, porque no me importa pagar si con eso adelanto. Vivo en Girona. Muchas gracias

Ver también

N
nayara_5414386
2/1/14 a las 21:14

Muchas gracias
y si alguien de Cataluña me responde por favor, me haré una idea. Voy a pedir cita de todas maneras. Gracias.

N
nayara_5414386
3/1/14 a las 21:34

Una pregunta
He estado leyendo un poco porque la cita no la tengo hasta el lunes. Me recomendáis pastillas o aspiración? Anestesia local o general? Quiero saber qué es mejor y en qué sentido. Gracias

A
an0N_869122799z
6/1/14 a las 22:10

Has ido?
Acercate al médico y te informará de todo. Si vas al Trueta o otro público ya te contaran. No creo que sea algo que demore mucho y aun la nueva ley no esta vigente así que te informaran bien.

Yo de anestesias no se, pero quieres decir que te dejaran elegir. A mi me hicieron una general, y no pude elegir, me dijeron que cuando es poco rato hace la general.

N
nayara_5414386
7/1/14 a las 13:26
En respuesta a an0N_869122799z

Has ido?
Acercate al médico y te informará de todo. Si vas al Trueta o otro público ya te contaran. No creo que sea algo que demore mucho y aun la nueva ley no esta vigente así que te informaran bien.

Yo de anestesias no se, pero quieres decir que te dejaran elegir. A mi me hicieron una general, y no pude elegir, me dijeron que cuando es poco rato hace la general.

He ido hoy
me equivoqué con lo del lunes, era festivo me habían dado para hoy, perdón por el fallo y gracias por atenderme.

Creo que voy a optar por pagar para acelerar la cosa, no quiero tardar los quince días que me han dicho que puede durar el trámite. Voy a ir a la clínica a ver directamente ellos qué me dicen. Gracias por atenderme.

He recibido un mensaje muy loco. Espero que no se vuelva a repetir que traten de tomarme por imbécil gente que dice que es profesional de la salud y lo que tiene es un problema de salud: pero en la cabeza.

N
nayara_5414386
7/1/14 a las 13:53

Ya me miré la ley
pero esos 3 días están incuídos también en el trámite por la seguridad social. Y entre 3 - 4 días y 15 - 18, hay un trecho. Sea como sea voy a hacer una cita para la clínica y ellos imagino que me puedan decir y me valoren también si puedo pedir que me reembolsen o algo así. Ya veré.

N
nayara_5414386
8/1/14 a las 16:25

He leído esta mañana tu mensaje
también he preguntado en la clínica y me han dicho lo mismo, que las derivaciones no son lentas y seguramente en una semana esté. Ya he vuelto a pedir cita al CAP a ver si se dan prisa. Merci

N
nayara_5414386
9/1/14 a las 14:31

Gracias a todas
porque la insistencia ha resultado efectiva.

Me han dado un documento de derivación desde el ASSIR. También me han dado los sobres con la información, me han dicho lo de los tres días y que si sigo con mi decisión tengo que acudir a uno de los centros que vienen en la hoja con el documento de derivación. Así que ha sido más breve y sencillo de lo que parecía.
Me alegra mucho haber entrado aquí porque estaba dispuesta a pagar y me habéis animado a ir a lo público y ha servido. Muchas gracias

N
nayara_5414386
20/1/14 a las 14:05

Vuelvo a contaros
que finalmente se solucionó todo, me atendieron muy bien en la clínica y que agradezco un montón a las personas que me han asesorado para que reclamase el derecho en la SS. Estaba segura que tendría que pagar para ir más rápido y no ha sido así por la ayuda del foro.
También quiero decir que he acumulado 11 mensajes ni más ni menos en mi correo y cuenta de personas que querían asustarme, acosarme y engañarme contando tonterías como si yo fuera una payasa. Es una pena que haya que añadir a los nervios del momento, las tonterías que te envían constantemente.
Gracias a las que no lo han hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram