Foro / Maternidad

Francisca3291, ojos verdes, déjame nacer otros ineptos!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las :47
A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 20:18

no queremos gente como tú,respeta las creencias, ojos verdes, está tía está mal, tanto que dice que quedó embarazada a los 17 cuento viejo, está amargada y triste. chicos dan lastima, no se metan en nuestras faldas en nuestras decisiones , mi cuerpo, mi derecho y punto. yo decido , sí ustedes son felices así, que bueno. pero el aborto debe ser un derecho universal, de conciencia individual no colectiva.
ya vasta de gente que se hace los mejores vivientes de está tierra, están tan cagados por la envidia y el odio, hablan de dios cuando igual cometen pecado , ellos los buenos samaritanos porque no le dan dinero a las mujeres para que tengan dinero y puedan tener a sus hijos? .
su dios los castigara porque no dan ni un céntimos hasta que les duela, y claro no ayudan a nadie, es fácil estar en casita sentado juzgando y sin hacer nada.
a la hora de críticar hagan una crítica hacia ustedes, que gano yo con esto?a dios le gusta que este sentada criticando y apuntando con el dedo en vez de ir en ayuda de esas chicas que lo necesitan? pues creo que a los ojos de dios le desagrada.
lamentablemente no siempre se puede tener hijos porque no.
y punto. pero dedicate a tú vida , a sus hijos no a mortificar a las mujeres, delincuentes! eso es lo que son.

Ver también

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 20:44

Hablo en representación de muchas mujeres
y me canso de leer a está gente que se la da de buena gente. eso.

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 20:49

A lo del dinero
es que como tú bien sabes hay mujeres que dicen que quieren abortar por su situación económica, y va está gente, y les dicen , para que abriste las patas , porque no lo pensaste, asesina, la situación económica, es lo de menos etc.
y le hacen un martirio a la mujer que viene a pedir ayuda, y la bombardean en palabras del señor.
POR FAVOR! vengo de mucho leyendo este foro y se ve de todo.

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 21:05

Que bien
y mal educada eres - que buen recibimiento, no intentó ser líder o algo así. sólo expresar mi descontento.
pero me pareces que cuidas mucho el foro eres tú la líder? Ajajajaja en fin quiero dar un mensaje a los pateticos y tú corres ? estas mal muy mal, primero que nada no hable en representación del foro y sí e leído por cuestiones económicas, y otros .
en realidad da lo mismo, el aborto es un derecho, y ni tú ni nadie me va a impedir que exprese mi opinión. afuera la gente como tú no me sirve.

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 21:20

Sí estuvieras bien con lo que te pasó
no estarías molestando a la gente.
te contradices mucho hablas de apoyar a no aborto y dices que hagan lo que quieran? que clase de pro vida eres? entnces listo está andate a guardar!

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 21:26

No contigo no mujer!
no quiero discutir. y no quiero ser líder.de nadie. no vengo a a buscar pelas con ustedes con las que apoyan al derecho a decidir. expresó mi descontento con ojos verdes, que se hace la mosca muerta , déjame nacer un hombre que quiere tener un millón de hijos y francisca la santa maría Jajajajajajaj . una tropa de bobos .
nada que decir.

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 21:31

A insultarnos?
Jajajajajajaj ella la buena del grupo , sigue haciéndote la mosca muerta para que no te borren!

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 18:35

Por eso está bien lo que dice
pero no vengas a juzgar niña .
mira que a mi no me parece relevante que hayas sido madre joven .
pero no te metas en la vida de los demás te lo puedo repetir 1000 veces.

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 18:41

No sabes lo que pasa barbie
es que está loquilla, presume mucho de super mamá, y le mete sus ideas a las jóvenes, yo pienso que hay que ayudar a las jóvenes muy adolescentes, sí es necesario lo más pronto posible que serán que hay buenos métodos como la del día después y sí no tienen mucho dinero para la post day el método de yuspe.
y así puedan tener una segunda oportunidad en sus vidas. y eso corre para la que ya somos mamá y no queremos otro hijos.
saludos!

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 21:54

En caso de violación?
pero que haces aquí entonces, sí estas en contra del aborto, porque hablas en caso de violación, cuando el principio es exactamente el mismo y según ustedes es un ser humano? estas super mal enfocada piensa una vez más antes de escribir tanta imbecilidad. sí es que piensas.

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 23:55

Más que ayuda una orientación!
palabras de animo no de desanimo, y no criticar lo malo como persona que son como dijo alguien llamado francisca , seguramente otra reprimida y frustrada.
quizá una ayuda en el sentido de explicarles ,que centros autorizados de interrupción ,como siempre lo hacen ustedes. eso es ayuda, no como otras mocosas, que se la dan de buenas personas.

A
an0N_546493299z
9/1/14 a las :47

Lo subo
para la perras !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir