Foro / Maternidad

Sobre cytotec

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:48
N
nisri_9602177
12/12/13 a las 23:35

Hola chicas, se que como yo y muchas de ustedes hemos pasado por una situación difícil, al igual que ustedes yo tambn interrumpí mi embarazo de 7 semanas, tengo para decirles que fue la peor experiencia de mi vida,,, tuve que hacerlo 2 veces la primera vez no paso nada,, sangre poquito casi no habia dolor, pues pense que ya habia pasado,, al pasar las semanas me di cuenta que seguia embarazada porq tenia nauseas mareos y asco a cosas q si me gustaban,, para confirmar visite al medico y efectivamente tenia 7 semanas y 4 dias de embarazo,, me sentia confundida,, pero a la vez un sentimiento de felicidad cuando la doctora me mostro la pantalla y su latido,, es algo realmente hermoso,, en el momento me arrenpenti muchisimo,, de lo q le habia hecho a mi bebe q no tenia la culpa de nada, pues sentia que dios me estaba dando otra oportunidad de pensar bien,, decidí tener mi hijo,, pero era demasiado tarde ya .. el medico me dijo q mi bebe podria tener varias complicaciones al nacer,, por haber utilizado cytotec,, podria nacer sin partes de su cuerpo, retraso mental entre otras cosas,, pues con el dolor de mi alma decidí abortar,fue el peor momento de mi vida,, despumes de hacerlo, a la semana tenia graves dolores que no me permitían ni siquiera caminar,, estuve sangrando muchoo..me llevaron al hospital de emergencia para hacerme un legrado,, y de verdad q no es la mejor experiencia que puede pasar una mujer..es muy doloroso... LO MEJOR ES PROTEGERSE DURANTE LA RELACIÓN SEXUAL PARA EVITAR ESTOS TIPOS DE ACCIDENTES,, el bebe que llevas dentro no tiene la culpa de nuestros errores,, no maltratemos nuestro cuerpo de esa manera,, aunque la pastilla sea efectiva su continuo uso puede causarnos problemas mayores,, como la infertilidad entre otros. Se que tener un hijo es una decisión muy difícil de tomar, como ya dije anteriormente lo mejor es cuidarse, para evitar estas situaciones tan difíciles,, estuve al borde de la muerte,. gracias a dios y mi novio estoy bn.

Ver también

N
nisri_9602177
13/12/13 a las 7:42

Pues les explico
estuve al borde de la muerte porque espere mucho para ir hacerme el legrado,, ya estaba debil de tanta sangre q perdi,, ya no me paraba de la cama tenia fiebres altas escalofrios,, dolores muy fuertes, llegue hasta desmayarme,, pues menciono a mi novio no por ser ginecologo,,digo q no ser por el,, hoy no estaria para contarlo,, estuvo en todo momento dandome apoyo hasta el final..

O
odulia_6459831
13/12/13 a las 13:28

Ummmmmm
si esto fuera legal y gratuito si se salvarían muchas colegialas pero luego de q uno madura y se casa y de verdad desees tener un bebe quizas no se podrá xq la matriz no sirve tantos legrados dañan la matriz y hay q tener mas responsabilidad después de tener el primero a la edad q sea la gente aprende...

O
odulia_6459831
13/12/13 a las 14:15

Bueno eso son casos especiales
los casos especiales se entienden pero en el mundo en q estamos x lo menos en Venezuela esto no es legal hay bebes de 11 años en las maternidades y es una lección x las malas hay q aceptarlo pero a esta edad no se deberías se sexualmente activo deberían de estar jugando con muñecas en ves de bebes de verdad y si esto fuera gratis y gratuito no entenderían lo q significa un aborto si debería ser legal hasta las 3 semanas de gestación q esta entre los términos seguros pero no gratis

O
odulia_6459831
13/12/13 a las 15:05

La educación sexual se da desde la primaria pero nada
pienso q los métodos anticonceptivos deberían venir en las listas escolares jeje o al entrar en la segundaría debería de ser obligatorio un anticonceptivo inyectado de 5 años x lo menos y no digo q en este pais son todas pero en 55% de las niñas ente 11 y 18 años son muy activas y personalmente conozco de mi edad q ya tienen asta 4 muchacho (tengo 22 años) y si yo tengo mi bebe tiene 1 año y medio pero xq yo lo quise y la verdad me gustan mucho los niños pero de tener otro NO gracias x eso me cuido..... quisa en 10 años o mas yo disfrute mucho siendo hija unica x muchos años.... es triste pero prefiero comprarle un perro a mi bebe jeje

N
nisri_9602177
13/12/13 a las 19:42

Solo 1
cuando te digo q tuve q hacerlo 2 veces me refería al uso de las pastillas,, la primera vez o funciono, pensé que si, pero seguía embarazada,, y tuve q volver a usarlas. después d eso me practicaron el legrado.

N
nisri_9602177
13/12/13 a las 19:48

.....
al ser mi primera experiencia, tenia mucho miedo y no quería ir al medico, pues compre el compuesto de la señora muller, que sirve para limpiar,, me ayudo mucho, pero no fue suficiente. mi novio tuvo q sacarme cargada a las 7 am. para el hospital.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir