Foro / Maternidad

Ayudenme porfabor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 18:49
O
olatz_9581204
11/12/13 a las 9:17

nose que hacer cada nueve de cada mes me baja y no no me baja ya estamos a 11 y noce que hacer ayer me tome te de ruda pero bean no fuinciona les comento que casi todo el mes tube relaciones y pz aveses se cuidavba y aveses no y bueno lo isismos una ves tan brusco que me dolio mi estomago y como tengo el dispocitivo pz no me daba tanto miedo ayudenme que me tomo noce que hacer ya tengo un bebe al cual amo con toda mi alma yo tengo que sewuir estudiando y pff ayuda

Ver también

O
olatz_9581204
11/12/13 a las 9:31

Dothecruser
vivo en mexico toluca y si pz llevo 3 dias de retraso icluso alrrato pienso ir por una prueba de embarazo pero de verdd no quisiera tenerlo

O
olatz_9581204
12/12/13 a las 10:22

Ya me hice dos pruebas de embarazo
ME SALIERON NEGATIVAS LAS DOS PERO NO SE Y BUENO YA ME CIENTO UN POCO MAS TRANQUILA PERO PZ ENTONCES QE PASA NO ME BAJA Y LA MORRA QUE ME COMENTO Q QUIEN SABE QUE QUE LO UBIESE PENSADO ANTES PZ MIRA MORRA GRACIAS POR TU COMENTARIO YO SOY MAMA DE UN BEBE TAN HERMSO DE 10 MESES QUE PFF ES MI VIDA MI TODO Y SI QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO ES POR EL SE QUE TE VALE MI VIDA PERO PFF LEE PRIMERO ANTES DE COMENTARME CHAVA Y ES MI ESPOSO SE QUE EL DIU NO ME PROTEJE CONTRA EL ETS POR ESO USABA LOS DOS CONDON Y DIU PERO PFF Y EL SER MADRE ES PFF LO MAS HERMOSO PERO IGUAL RESPETA AS VISTO COMO LOS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN?, AS VISTO COMO LOS TRATAN EN ALGUNOS ORFANATOS?, AS VISTO COMO HAY MADRES QUE MALTRATAN A SUS HIJOS?, NO CHAVA? PARA ESO NACEN? PARA SUFRIR YO NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DEL ABORTO PERO PZ TE PONES A PENSAR Q POBRECITOS SI SU MAMA NO LOS QUIERE PARA Q LOS TRAEN A SUFRIR?? OSEA CADA QUIEN MORRA PERO PONTE A PENSAR EN ESO

O
olatz_9581204
12/12/13 a las 10:34

Ya me ise dos pruebas de embarazo
YA ME ISE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALIERON NEGATIVAS PERO PZ PORQ NO ME BAJARAAAAAAAA

A
an0N_939895999z
14/12/13 a las 18:53

Pagina para ayudar a la mujer
Hola chicas dejo un pagina que puede interesarles , para aquellas que necesitan una ayuda u orientación.
http://serparaser.wix.com/abortounaeleccion
también el mail que ahí aparece serparaser@hotmail.com
Es solo para ayudarlas, ya tengo la seguridad que ayudan , NO son próvida , ni religiosos, ni gente que te hace sentir mal. Estoy en favor de la elección de la mujer para tener o no un hijo. Disculpen si molesto a alguien.
Mucha suerte a todas y que las ayude.

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 18:49

Aquí está la tonta
te burlas ? dicen que vienen a lloriquiear? no tienes ni una pisca de sensibilidad, la verdad es que te éxita todo esto gozas con hacer comentarios negativos y decir que la diu a fallado verdad? sigue burlandote fulanita y gozando con mujeres que lloriquean según tú. ojalá no estés en su lugar y seas tú después la llorona. amargada resentida .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir