Foro / Maternidad

Perdida de embarazo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 5:30
E
egle_5473282
6/12/13 a las 19:37

chicas escribo esto no para ser juzgada sino comprendida, al principio da mucha rabia mas si te cuidas, mas si tu pareja te da la espalda y te sientes sola y sin ayuda de nadie, te sientes tan valiente que no tienes mas nada en la cabeza sino que eso no puede existir y que todo volverá a su normalidad luego que lo hagas.... ps no, no es asi es peor de lo que se imaginan... yo pase por esa situación y aun no me lo creo que haya sido capaz de hacer algo asi.... y es que no te importa mas nada y todo lo vez un problema... pero fíjate el problema nunca desaparece tu mente te engaña a veces no puedo dormir pensando si hice bien o no... mis razones tuve en su momento pero lamento no tener madre ya que se murió cuando yo era muy pequeña y no tuve quien me supiera orientar... y quisiera retroceder el tiempo dejar de pensar que si dinero, que si la leche de donde sino hay en mi país... entre otras todo esto son tonterías...no hay momento en que me arrepienta pero lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás, fui boba tonta e ingenua no te dejes llevar por el padre de tu hijo es lo peor que puedes hacer eso influyo en mi y me lleno de mas miedo y dudas ahora cargo con la conciencia pesada y aprendiendo a llevar lo que hice por favor las chicas que hagan lean mi mensaje no escuchen a sus amiguitas todo eso es nada para lo que después viene...algo que nunca se olvidara y difícil de superar o hablar.

tengan a sus bebes es el mejor consejo que puedo decirle con lagrimas en los ojos, no tomen decisiones por tomarlas hablen con sus padres, sus hermanos alguien que las escuche y sean valientes que esta fue mi peor decisión.

Ver también

E
esther19912
14/12/13 a las 12:35

Tu tomastes una mala decision
Seguramente por presiones de tu pareja y ahora t arrepientes,es muy triste tu historia porque no podras dar marcha atras,pero hay mujeres que no lo kieren y obligarlas a tenerlo es un suicidio sobretodo para el hijo que viene.hay que pensar bien las cosas y hacer lo qe uno realmente kiera,me da pena tu historia ojala algun dia lo superes.animo

A
an0N_546493299z
16/12/13 a las 20:01

Nena nena
tú debes ser un ejemplo- sí crees en dios te irás al infierno igual porque estas juzgando , a las personas, todos tienen motivos que las impulsan hacerse un aborto, personalmente yo nunca e tenido un aborto- e usado la post day 2 veces que creo que es un derecho, me trato de cuidar siempre, pero la vida es así, siempre llegara el día en que nos quedamos embarazada y es algo inevitable, porque aunque uses un método, no es 100% efectivo. ya vasta no somos ... y no tenemos sexo con cualquiera, somos humanos, acaso tú no? sí quedas embarazada ahora seguro que estarás contenta y sí quedas de nuevo también, y sí quedas otra vez también, y sí de nuevo también y serás feliz y vamos podemos continuar. no trate de engañarnos mujer nadie se puede tragar algo así. y puede pasar esto a mujeres que se cuidan y no son ...
saludos

E
egle_5473282
17/12/13 a las 5:30

Perdida de embarazo
No pretendo ser juzgada se que lo que hice no estuvo bien y ahora debo enfrentar esto que no ha sido facil... sin embargo mi historia espero que sea de gran ayuda para aquellas que tengan sus dudas sobre un aborto y que mi gran consejo es tengalo para eso estoy quiero orientar a las dudas y a los miedos que un dia entendi y que hoy en dia trato de enfrentar lo que un dia hice ... no m culpen por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir