Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 18:45
R
raisa_7035439
1/12/13 a las 8:52

Hola bunas noches quisiera que me ayuden y me aconsejen, mi novia tiene 1 mes de embarazo y ya tomo cytotec unas dosis(2 via oral y 2 via vaginal al mismo tiempo) despus de 5 horas empezo a botar cuagulos de sangre, eso fue el dia 29 de noveimbre al rededor de las 6pm luego en la madrugada estuvo con dolres de estamogo y calores y siguio expulsando cuagulos. Al dia siguiente 30 de noviembre ha estado todo el dia botando cuagulos, pero ya es menos la sangre y eso me preocupa un poco, cuantos dias debe estar asi expulsando sangre con cuagulos? Porfavor ayudenme, como se si ya concluyo el aborto

Ver también

R
raisa_7035439
1/12/13 a las 22:02

??
Porfa como hago para conversar contigo en privado soy nuevo en esto

A
altea_5401202
2/12/13 a las 14:55

Cuantos dias debo sangrar despues de tomar cytotec
El 19 de nov tome cytotec expulse cuagulos y me dieron colicos fuertes en la segunda dosis los colicos no fueron fuertes y no sangre tanto pero en los siguientes dias segui expulsando cuagulo pequeños voy a cumplir dos semanas h aun me baja poco tuve relaciones ayer con mi novio y me bajo casi nada en el momento de la relacion ahorita me sigue bajando cuantos dias mas me debe bajar y al cuanto tiempo aprox regresa mi regla y al cuanto tiempo una prueba de embarazo de farmacia deja de salir pisitiva grax!

H
hada_6132532
9/12/13 a las 18:45

Ayuda..
hola despues de tomar cytotec cuanto tiempo deberia esperar para embarazarme sin que el bebe corra ningun riesgo de nacer mal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir