Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! urgente

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 7:44
R
rime_6083007
23/11/13 a las 16:48

Hola!! Lo que pasa es que hace unos dias tuve la primera relacion con mi pareja, no utilizamos condón pero el no se vino adentro, sacó el pene a tiempo.Al otro día me tomé la pastilla EVINET solo por PREVENIR y pues en toda la semana no tuve efectos secundarios, entonces asumo que no tenía nada...Eso fue el lunes de esta semana, y toda la semana tuvimos relaciones pero con condón, aunque ayer y hoy recurrimos otra vez al coito interrumpido...Y tengo miedo de que pueda quedar embarazada!!!!!!!! Ayuda please,alguien que me pueda guiar? Aun no estoy planificando, esperaré a que llegue mi regla para comenzar!! Que puedo hacer??

Ver también

R
rime_6083007
23/11/13 a las 20:23

El coito interrumpido...
Sí, sé que está muy mal hecho, muchas veces uno pierde ,por asi decirlo, la conciencia de los riesgos que existen...Pero hablamos de eso y pues decidí que nunca más ibamos a hacerlo sin condón...Pero de todas maneras, es muy riesgoso haberlo hecho asi, o sea ,tengo motivos para preocuparme mucho?

R
rime_6083007
24/11/13 a las 1:25


Y si el periodo me vino este mes los primeros dias, que dias se supone que estoy fértil?

A
angele_8716065
24/11/13 a las 7:44

Si t preocupa o te inquieta aste una pruba de embarazo
Pero de las de sangre por q las caseras salen malas aveces y cuidate suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook