Foro / Maternidad

Ayuda!! no se si abortar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 18:28
L
libia_5145324
12/11/13 a las 13:35

Hola chicas!
Tengo 20 años, y una niña de 9 meses y medio que fue buscada. Ahora me he quedado embarazada otra vez, pensaba que no iba a quedarme embarazada ya que estube un año buscando a mi niña, llegue a pensar hasta en hacer una invitro. Y una noche de esas locas que tienes con tu pareja, va y acertamos!!
Ahora no se que hacer.. Si seguir para adelante o abortar. Tengo miedo al que dira la gente ya que mi niña solo tiene 9 meses, aun me queda mucho para disfrutar de ella.
Lo unico que se es que los dias van pasando y yo sigo sin decidir nada.
Si mi niña fuera mas grande seguiria adelante, pero al tener solo 9 meses me da cosilla no dedicarme a ella al 100%

Ayudarme chicas!!
Que arias vosotras?

Ver también

Y
yobana_6423672
12/11/13 a las 23:44


¿Miedo a qué dirá la gente?, sí, sí, claro, el famoso "qué dirán", seguro que es muy decisivo a la hora de tomar una elección tan importante...
De verdad, ¿importa algo lo que digan los demás?, no lo creo, no importa nada de nada.

No vas a dejar de disfrutar a tu hija por tener otro. El tiempo se comparte, simplemente.

Para finalizar la respuesta, te cito a vos misma

"Me gustaria seguir adelante porque yo soy una de las chicas que esta en contra del aborto, siempre he dicho: Si has tenido un par para meterla, tambien debes tener otro par para seguir adelante."

Si ese es tu pensamiento, perfecto, nada para pensar, a seguir adelante "con un par"... salvo que ese pensamiento sea para las demás y en tu caso sí encuentres un sinfín de buenos motivos para saltarte tus principios.

Y
yobana_6423672
12/11/13 a las 23:45
En respuesta a yobana_6423672


¿Miedo a qué dirá la gente?, sí, sí, claro, el famoso "qué dirán", seguro que es muy decisivo a la hora de tomar una elección tan importante...
De verdad, ¿importa algo lo que digan los demás?, no lo creo, no importa nada de nada.

No vas a dejar de disfrutar a tu hija por tener otro. El tiempo se comparte, simplemente.

Para finalizar la respuesta, te cito a vos misma

"Me gustaria seguir adelante porque yo soy una de las chicas que esta en contra del aborto, siempre he dicho: Si has tenido un par para meterla, tambien debes tener otro par para seguir adelante."

Si ese es tu pensamiento, perfecto, nada para pensar, a seguir adelante "con un par"... salvo que ese pensamiento sea para las demás y en tu caso sí encuentres un sinfín de buenos motivos para saltarte tus principios.

Igual... qué raro lo tuyo, muy raro.

J
juncal_8551482
15/11/13 a las :18

Yyyyy????
A la gente que le interesa cuanto se lleven tus hijos, yo tarde mas de dos años para poder quedarme y a pesar de los problemas y la situacion economica tan dificil que existe actualmente, me paso por la cabeza abortar para mi mi embarazo es lo mejor que me ha pasado y punto lo que diga la gente a mi no me importa

X
xian_5803892
15/11/13 a las 1:53

Hola
El hecho no es si va o no al infierno, nadie sabe si ese lugar existe o no, pero si hará de su vida un infierno porque cuando aborte el arrepentimiento no se irá nunca, y cada vez que vea a su hijita va a sentir que fue cobarde y que si podía cuidar de las dos nenas sin ayuda de nadie. Además muchas mujeres han muerto después de practicarse un aborto, debería pensar en que podría dejar a su hijita huérfana por buscar una tonta solución y no afrontar las consecuencias de sus actos, si se equivocó ok. que asuma lo que viene de ahora en adelante y no tome el camino más fácil que a la vez puede ser el más doloroso!! Debería tener ese bby, es una bendición que viene del cielo y a lo mejor muchos la ayuden después y la admiren en vez de criticarla, y si lo hacen total lo que piensen los demás vale hongo, lo que importa es la vida de un bebesito que no tiene la culpa de lo que han hecho sus padres :p

X
xian_5803892
15/11/13 a las 2:01

Hola
jaja la biblia tiene muchas contradicciones, fue escrita por hombres, el hecho de que escribas sobre la Luna por ejemplo y te inspires en ella no quiere decir que sea real lo que escribes, pero muchas cosas si son ciertas, solo quería que ella tomara de ese texto la parte donde dice que no importa las circunstancias en las que se encuentre Dios ha trazado un camino para ella y no debe actuar en contra de la naturaleza de quién es ella (ya fue madre una vez, nada le cuesta serlo dos vece) solo porque los demás piensen mal no quiere decir que una inocente criatura deba pagar por ello, ella se equivocó al no cuidarse, que asuma su responsabilidad, además el remordimiento más adelante hará su vida desdichada, ojalá no escuche malos consejos porque al final las que pierden no son las que aconsejan sino ella.

X
xian_5803892
15/11/13 a las 18:40

Para todas no es igual...
para muchas es fácil abortar, en cuanto a valores todas somos diferentes y cada cual hace de su vida lo que quiera, pero ustedes tenian la total seguridad de evadir esa responsabilidad, para muchas es muy fácil estar con un hombre, no cuidarse e ir a abortar las veces que quieran como si nada, pero esta niña tiene dudas, si las tiene es porque en el fondo desea tenerlo,, por algo está aqui comentando su caso. Además no todos los organismos son iguales ni los que practican el aborto lo hacen como debe ser, es un riesgo grande, el hecho de que tú lo hayas hecho y hayas salido brincando del matadero no quiere decir que para ella sea igual, muchas aqui han salido bien pero las que no sencillamente no pueden decirlo porque ahora están en el cementerio sin poder hablar, yo no invento cosas, esa es la realidad!

X
xian_5803892
16/11/13 a las 6:28

Jajaja
que sabes tú de mi vida para decir que carezco de valores, o sea que yo que estoy en contra del aborto carezco de valores y tú que abortas no careces de ellos? ash en fin da igual, cada cual hace con su vida lo que le venga en gana y lástimosamente hace con una vida que no le pertenece lo mismo. Aquí y en muchos foros he dicho que se protegan si no son capaces de asumir la responsabilidad de tener un niño pero es injusto que después de que suceden las cosas un inocente tenga que pagar las consecuencias por la irresponsabilidad de dos "adultos" que ahora deciden tomar la salida más fácil: salir del lio!! Es Irónico que quienes apoyan el aborto están aqui VIVOS para defenderlo!!

J
juncal_8551482
16/11/13 a las 17:57

Otra vez
Que con tu spam...
Minimo lo has leido???
Porque lo que hablas y predicas son dos cosas totalmente distintas voy a reportar tu estado porque siempre pones lo mismo, maldito spam!!!'
Das hueva

L
libia_5145324
19/11/13 a las 18:08


Hola chicas! Por fin me he decidido..
Ayer fui a la comadrona para contarle mi situacion y para pedir los papeles para abortar. Esta mañana al levantarme he querido comentarselo a la familia mas allegada a mi, les he explicado que me había quedado embarazada pero que no sabia si abortar al tener a una niña tan pequeñita.. Y me han dicho que no lo haga, que a unas malas ellos me ayudarian en todo lo que haga falta. Así que he decidido a seguir adelante con mi embarazo . Mi padre ahora esta super contento, al tener ya una niña espera que sea un niño y que se llame como el jeje
Gracias a todas por vuestra opinion, tambien me habeis ayudado a reflexionar. Gracias de verdad. Besos

X
xian_5803892
20/11/13 a las :53
En respuesta a libia_5145324


Hola chicas! Por fin me he decidido..
Ayer fui a la comadrona para contarle mi situacion y para pedir los papeles para abortar. Esta mañana al levantarme he querido comentarselo a la familia mas allegada a mi, les he explicado que me había quedado embarazada pero que no sabia si abortar al tener a una niña tan pequeñita.. Y me han dicho que no lo haga, que a unas malas ellos me ayudarian en todo lo que haga falta. Así que he decidido a seguir adelante con mi embarazo . Mi padre ahora esta super contento, al tener ya una niña espera que sea un niño y que se llame como el jeje
Gracias a todas por vuestra opinion, tambien me habeis ayudado a reflexionar. Gracias de verdad. Besos

Qué alegria!!
ves como las cosas pueden tener otra solución, me alegra que tus padres te apoyaran, ellos siempre saben que es lo mejor, cuidate nena, bendiciones

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 5:50


Sinceramente creo que si no estas segura te vas a arrepentir toda la vida, no lo hagas. Lo tuyo es solo miedo, un miedo normal en tu situación pero si abortas te vas a culpar toda la vida por se una cobarde. En cuanto a lo que diga la gente, Toma las riendas, dile a todo el mundo y afrontalo de una vez por todas, asi te quitas ese peso de encima y puedes disfrutar. ademas no seras ni la primera ni la única a la que le pasa.

L
libia_5145324
23/11/13 a las 9:08

Perdona???
Como que la comadrona no te hace los papeles para abortar?! Para tu infomacion, pedi hora para mi medico y de ahi me dieron dia y hora para la comadrona y fue ella quien me dio los papeles para abortar, asi que no me vengas con cuentos que en la situacion he estado yo no tu.

A
angele_8716065
24/11/13 a las 18:19

No te preocupes todo va a estarbien
No lo abortes tenlo si le le puedes dar a mor a tu nena puedes darle amor a ese otro bebe

A
angele_8716065
24/11/13 a las 18:28

Q bueno
Q tu familia te vaya a apoyar con el segundo bebe a lo mejor los recursos economicos era en realidad lo q te preocupaba pero q bueno q ellos te vayan a ayudar con los gastos suerte y nunca tomes deciciones pensando en lo q piensan los demas por q los demas solo piensan a su convenincia y otras beces en jorobar a uno siepre piensa por ri y por los tuyos nunca en si le le parece a otros a demas los ijos son una vendicion q pocas podemos tener ya ves las chicas q esperan su positivo y no llega

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir