Foro / Maternidad

No aborté y ahora estoy arrepentida

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:29
H
haydee_7849187
12/11/13 a las 1:46

les cuento, tengo 34 años y me quedé embarazada x error como suele pasar. me iba a hacer un aborto pero en la semana 12 me arrepentí en el último momento y ahora q estpy de 19 semanas estoy tan arrepentida q nosé como llevar esta situación.A mi novio lo conozco desde hace 6 meses nada más y todos los días me levanto pensando en que bueno hubiera sido liberarme de toda esta carga. es horrible, ojalá hubiera abortado, porque ahora me doy cuenta q esto me arruinó la vida. Todos dicen q uno se va a arrepentir de abortar q lo piense bien, mentira!!! te arrepentís de no hacerlo.

Ver también

A
an0N_578490599z
12/11/13 a las 5:57

.
Es verdad que cada caso es único, a mi me paso algo parecido, yo tenía las pastillas para abortar, y en el último minuto me faltó valor para hacerlo. Sufrí todo el embarazo, tuve un parto horrible (no por complicaciones, sino porque era conciente de que iba a tener que ocuparme de ese bebé que no quería). Lo peor vino con el postparto,no lo aceptaba, la miraba y ya quería llorar, no quería tenerla en brazos, realmente ya no quería vivir!
Hoy ya pasaron 6 meses y la verdad que el tiempo todo lo cura, no se en qué momento cambio todo pero hoy en día ya no me arrepiento.
Como te decía, cada caso es único pero quería contarte el mío, que al menos tiene un final que ni yo esperaba!

K
kamal_5780655
12/11/13 a las 9:23

No te arrepientas
No puedo entender que te arrepientas de algo que ni siquiera ha ocurrido.Aún no ha nacido tu bebé y es muy probable que cuando nazca te enamores de él. Yo tomé la decisión de NO abortar, pese a que mi pareja no quiere saber nada de mi, ni del bebé.Creo que aunque mi vida va a ser muy dura desde que nazca (ahora estoy de 9 semanas) será la mejor decisión que vaya a tomar.No te arrepientas, si necesitas hablar, tienes una amiga

A
an0N_612322099z
12/11/13 a las 20:04

Importante tu declaracion
hola lauri, es muy cierto una mujer se puede arrepentir de abortar y otras no , porque va en cada mujer.
Ese bebe te hará feliz, yo tengo 2 hijos son hermosos, y en la tercera gesta, le diagnosticaron s de down mas hidrocefalia a las 16 semanas, estábamos devastados , decidimos abortar con todo el dolor del alma nuestro doctor nos recomendó otro doctor discretamente pudimos hacerlo de forma segura y cómoda , es muy triste pero no podíamos traerlo al mundo con su condición viviría unos minutos o nada. El que quiere el dato, del doctor. Paso por privado. Gracias por escucharnos.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 21:35
En respuesta a kamal_5780655

No te arrepientas
No puedo entender que te arrepientas de algo que ni siquiera ha ocurrido.Aún no ha nacido tu bebé y es muy probable que cuando nazca te enamores de él. Yo tomé la decisión de NO abortar, pese a que mi pareja no quiere saber nada de mi, ni del bebé.Creo que aunque mi vida va a ser muy dura desde que nazca (ahora estoy de 9 semanas) será la mejor decisión que vaya a tomar.No te arrepientas, si necesitas hablar, tienes una amiga

Estoy de acuerdo
he visto muchos casos así, una vez que el bebé nace, se enamoran de él, puede ser que por ahora pienses que ese bebé te arruina la vida, pero verás que cuando nazca será mas bien un motor para tu vida. Si no fuera así, siempre hay la opción de darlo en adopción.

Y
yobana_6423672
12/11/13 a las 23:55

Ahhh, sí, muy razonable...
Como vos estás arrepentida de no haber abortado significa que todas se van a arrepentir, bárbaro.
¿No estás generalizando mucho?

Ni lo uno ni lo otro, supongo que se arrepiente la persona que siente que eligió el camino equivocado, ya sea parir o abortar.

H
haydee_7849187
13/11/13 a las :59

Claro que no es una generalización
es obvio que todos los casos son diferentes y hay mujeres que se arrepienten de haberlo hecho, en mi caso es al revés. nunca me llamò la atenciòn la idea de tener un hijo y nunca antes me quedé embarazada, es más siempre estuve a favor del aborto pero cuando me tocó al final me bloqueé y no hice nada. Esto es porque mi novio me estuvo haciendo la cabeza un mes y me confundió mucho, porque yo ya tenía decidido esto desde un principio. Gracias a las que contestaron, lo de la adopción no se puede porque tiene padre, en todo caso se lo tendría q dar a él, Y si, no a todas las mujeres les interesa la maternidad y yo soy una. Como contó una chica, yo también tenía las pastillas y la opción quirurgica, y así y todo se me fue de las manos, por eso es q me siento tan ... bueno muchas gracias por los mensajes.

K
kazuko_10018960
16/11/13 a las 10:01


un bebe nunca es una carga.. yo no secomo pueden haber gentes k hablen asi ... si no querias quedar embarazada porq no lo pensaste bn y te protegiste antes de abrir la pierna y dejar que te preñaran.. si no quieres a ese bebe dalo en adopcion que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y estan loca por un bebe y le pueden dar todo el amor y cariño que tu le estas negando

K
kazuko_10018960
17/11/13 a las 8:36


No sera ami Q me estas hablando? o si?

A
an0N_578490599z
18/11/13 a las 5:16
En respuesta a kazuko_10018960


un bebe nunca es una carga.. yo no secomo pueden haber gentes k hablen asi ... si no querias quedar embarazada porq no lo pensaste bn y te protegiste antes de abrir la pierna y dejar que te preñaran.. si no quieres a ese bebe dalo en adopcion que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y estan loca por un bebe y le pueden dar todo el amor y cariño que tu le estas negando

.
Tu mensaje a quién estaba dirigido?

K
kazuko_10018960
18/11/13 a las 11:58


te dire algo cariñooo este foro es libre y cualkier persona puede comentar lo que piensa y tu te pasas de foro en foro insultando las personas. y para tu informacion es deprecion pre-parto

Z
zintia_8064637
18/11/13 a las 12:05

No te arrepientas
yo pienso que con 34 años ya eres bastante mayor para ser mama y para haberlo pensado antes de quedarte,,yo me quede embarazada con 15 años y tire para adelante y nunca me arrepentiré eso es lo mas maraviloso y ahora a los 26 años vuelvo a estar embarazada,,pienso que no debes pensar asi ese bebe no se lo merece

H
haydee_7849187
18/11/13 a las 17:15

Para mily
quien sos vos para venir a hablar de mi si no me conocés en absoluto? Primero: que me decis de abrir las piernas? o acaso vos las abris para preñarte nomás? o sos de esas q están tan obsesionadas con tener hijos q se acuestan con el marido nada más para q les haga uno? todo el mundo tiene errores y en mi caso quede embarazada sin quererlo, en mi caso fue una vez de descuido de parte de él y pasó esto. SEGUNDO: me importa muy poco las mujeres q no pueden tener hijos, si no tienen hijos no se va a acabar el mundo. Pero se la pasan criticando a las que pueden y no quieren (vos no serás una de esas)??? y para la otra q me dice q soy inmadura, annae no se cuanto. Me parece q madurar no es ponerse a tener hijos, cada uno hace lo q puede o lo q quiere de su vida, ... sin hijos, eso no tiene nada q ver con la maduréz. Y con el tema de la adopción, bueno ya dije q en todo caso se lo voy a dar al padre, ya q a mi me corta todo lo q estoy haciendo ahora ( estoy en la mitad de una carrera universitaria), y ahora por el embarazo me voy a seguir atrazando ya q no soy ninguna nena con 34 años. en fin ya veré q hago cuando nazca, veré como me las arreglaré.

A
an0N_578490599z
18/11/13 a las 17:53
En respuesta a haydee_7849187

Para mily
quien sos vos para venir a hablar de mi si no me conocés en absoluto? Primero: que me decis de abrir las piernas? o acaso vos las abris para preñarte nomás? o sos de esas q están tan obsesionadas con tener hijos q se acuestan con el marido nada más para q les haga uno? todo el mundo tiene errores y en mi caso quede embarazada sin quererlo, en mi caso fue una vez de descuido de parte de él y pasó esto. SEGUNDO: me importa muy poco las mujeres q no pueden tener hijos, si no tienen hijos no se va a acabar el mundo. Pero se la pasan criticando a las que pueden y no quieren (vos no serás una de esas)??? y para la otra q me dice q soy inmadura, annae no se cuanto. Me parece q madurar no es ponerse a tener hijos, cada uno hace lo q puede o lo q quiere de su vida, ... sin hijos, eso no tiene nada q ver con la maduréz. Y con el tema de la adopción, bueno ya dije q en todo caso se lo voy a dar al padre, ya q a mi me corta todo lo q estoy haciendo ahora ( estoy en la mitad de una carrera universitaria), y ahora por el embarazo me voy a seguir atrazando ya q no soy ninguna nena con 34 años. en fin ya veré q hago cuando nazca, veré como me las arreglaré.

Calma
todavía tenes tiempo antes del parto, y las opciones son muchas, tenes q analizarlo vos, no te dejes presionar

K
kazuko_10018960
18/11/13 a las 21:43
En respuesta a haydee_7849187

Para mily
quien sos vos para venir a hablar de mi si no me conocés en absoluto? Primero: que me decis de abrir las piernas? o acaso vos las abris para preñarte nomás? o sos de esas q están tan obsesionadas con tener hijos q se acuestan con el marido nada más para q les haga uno? todo el mundo tiene errores y en mi caso quede embarazada sin quererlo, en mi caso fue una vez de descuido de parte de él y pasó esto. SEGUNDO: me importa muy poco las mujeres q no pueden tener hijos, si no tienen hijos no se va a acabar el mundo. Pero se la pasan criticando a las que pueden y no quieren (vos no serás una de esas)??? y para la otra q me dice q soy inmadura, annae no se cuanto. Me parece q madurar no es ponerse a tener hijos, cada uno hace lo q puede o lo q quiere de su vida, ... sin hijos, eso no tiene nada q ver con la maduréz. Y con el tema de la adopción, bueno ya dije q en todo caso se lo voy a dar al padre, ya q a mi me corta todo lo q estoy haciendo ahora ( estoy en la mitad de una carrera universitaria), y ahora por el embarazo me voy a seguir atrazando ya q no soy ninguna nena con 34 años. en fin ya veré q hago cuando nazca, veré como me las arreglaré.

Laurita
tengo para desirte cariño k yo estoi embarazada de un hermoso bebe tengo 35 semanas. y si no kieres k te digan nada pues para k publicas cosas. y todos saben k si no kieren tener hijos deverian de pensar mas y protejerse cada kien es libre de desir lo k piensa

K
kazuko_10018960
18/11/13 a las 21:46


pues mire amiga no la insulte solo dije lo k pense y tu no eres nadie para venir a desirme lo k tengo o no k escribir okay esto es libre cada kien puede dar su opinion y si no le gusta k le digan lo k es entonces para k escribe. ... y no creo k ella tenga depresion tu no eres doctora o algo asi para desir lo k tiene o no

K
kazuko_10018960
19/11/13 a las 8:54


mija yo estoi preñada pork kise estarlo no por aventuras y no ando diciendo k es un error y blah blah blah okay estoi orgullosamente embarazada.. como dije cada kien tene derecho a escribir lo k se le benga en gana y si no le gusta k le digan la verdad pues no publiquen nada y ya. simplemente comente lo k pienso

K
kinza_9497452
20/11/13 a las :06

Si tu le dices sí a la vida,
la vida te dirá que sí a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=avZ7wxLQYmQ

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 5:57


Ojala las cosas pasen y te sientas mejor, no eres una niña y no puedes poner como excusa a tu novio de seis meses para no querer tener a tu hijo, seguramente tu puedes solita salir adelante con el. te deseo suerte y ojala al final de cuentes logres ser feliz con tu bebe, o decidas lo mejor para el, ya sea que para eso debas darlo en adopción. por último recuerda que el no tiene la culpa de nada y que no pidio estar aqui.

En cuento a eso de arrepentirse de abortar, yo creo que a la mayoría de mujeres les pasa, eso no quiere decir que a todas. suerte y ojala las cosas mejoren.

H
haydee_7849187
21/11/13 a las 1:41

Hola chicas
Bueno digamos como que me voy resignando a la situación porque veo que no me queda otra. En fin, si hubiera abortado seguramente no me hubiera arrepentido porque como dicen ustedes, no se necesitan excusas para no querer ser madre y esa es una gran verdad. Lo bueno es que ustedes en España tienen más opciones con este tema porque allá el aborto es legal y acá en Argentina es una odisea conseguir un médico confiable y encima te cobran carísimo o está el tema de las pastillas q es para las primeras semanas q es muchísimo más barato pero que tampoco te las venden en las farmacias y es un lío para conseguirlas y así vas perdiendo el tiempo.Si acá el aborto fuera legal las cosas serían distintas y los médicos no comerciarían tanto con la pobre gente que está desesperada (acá un aborto sale carísimo y no tenés seguridad de que las cosas te van a salir bien ya que todo es clandestino). Les agradezco los mensajes y vamos a ver que pasa después, veré que puedo hacer, ya sé que no soy una niña como dicen en los mensajes pero a veces tener cierta edad no significa que tengas ganas de ser madre y sobre todo tan de golpe. Saludos.

A
an0N_578490599z
21/11/13 a las 2:16
En respuesta a haydee_7849187

Hola chicas
Bueno digamos como que me voy resignando a la situación porque veo que no me queda otra. En fin, si hubiera abortado seguramente no me hubiera arrepentido porque como dicen ustedes, no se necesitan excusas para no querer ser madre y esa es una gran verdad. Lo bueno es que ustedes en España tienen más opciones con este tema porque allá el aborto es legal y acá en Argentina es una odisea conseguir un médico confiable y encima te cobran carísimo o está el tema de las pastillas q es para las primeras semanas q es muchísimo más barato pero que tampoco te las venden en las farmacias y es un lío para conseguirlas y así vas perdiendo el tiempo.Si acá el aborto fuera legal las cosas serían distintas y los médicos no comerciarían tanto con la pobre gente que está desesperada (acá un aborto sale carísimo y no tenés seguridad de que las cosas te van a salir bien ya que todo es clandestino). Les agradezco los mensajes y vamos a ver que pasa después, veré que puedo hacer, ya sé que no soy una niña como dicen en los mensajes pero a veces tener cierta edad no significa que tengas ganas de ser madre y sobre todo tan de golpe. Saludos.

Así es
Por desgracia acá es caro y riesgoso el aborto, y creo que estamos muy lejos de que sea legal...
Pero bueno, lo hecho hecho está, todavía tenes unas 19 semanas más o menos, trata de no pensar en lo que pasó, concentrate en las opciones que ahora tenes y trata de decidir con calma lo mejor para vos y el bebé.

A
an0N_653175299z
21/11/13 a las 2:58

Te entiendo perfectamente
Cuando me embarace no lo deseaba yo soy de las mujeres que no encuentra realización personal en ser madre y ha sido increíblemente difícil porque para mi familia esa situación es inadmisible, desde el principio me plantee el abortar y solo mencionar la palabra me trajo una lluvia de bombardeos de reproches, acusaciones, chantajes emocionales y mucha culpa, yo tenía bien claro que no quería ser madre pero no me atreví a abortar cuando llegue a la clínica estaba muya asustada, nerviosa, confundida y afuera había una mini manifestación anti aborto con imágenes que me hicieron sentir muy mal que me regrese a casa mas confundida con dolor de cabeza y de por si los malestares propios del embarazo y mas culpable que nunca, aquí en mi país el aborto es legal si es en el marguen de 12 semanas y ya estaba de 11.
Ya no lo hice y continué el embarazo, por supuesto no quise babyshower, mi familia no podía entender como es que no me sentía feliz y dichosa, y retrase comprar cositas para bb todo lo que pude ya sabía de mi situación pero no me atrevía a enfrentarlo y deseaba con toda el alma que el embarazo terminara por causas naturales y no por mi causa, cada día que paso y me vi a mi misma más gorda y torpe me hacia desear no despertar, dormía casi todo el día y la culpa me carcomía porque a pesar de todo estaba el primitivo instinto maternal, lleve todas mis consultas, tome todas las vitaminas prenatales y le pedía disculpas por no quererlo en mi vida, por tenerme como madre, por mi irresponsabilidad por haber sido ...
Cuando nació tuve depresión post parto que me lleno de ansiedades y lo peor es que no recibí ayuda porque mi familia miraba con gusto y alivio es desmedido cuidado hacia mi pequeño y en sus consultas de control el médico lo noto, me lo hizo ver y claro que no recibí apoyo de mi familia porque la depresión para ellos es un estado de ánimo que se quita con actitud positiva no una enfermedad y menos aun pensable por algo que en teoría trae a la mujer una gran dicha.
Hoy casi me siento yo misma, me he perdonado y me estoy esforzando mucho por ver todo lo positivo de esto que implica la maternidad aunque hay ocasiones que no quiero levantarme cada día son menos, porque soy madre soltera y la carga es totalmente mía, y ya no me siento mal por creer que puedo encontrar más satisfacciones en otro ámbito y no en ser mama.


R
rosio_9586984
21/11/13 a las 4:59

Si es caro
Cuando estuve en esa situasión averigue mucho y consulte varios datos que me pasaron; en un lugar que te atiendan medicos y en una clinica o sanatorio, en donde las condiciones esten aseguradas ronda entre los 18.000 y 25.000; despues podes conseguir medicos q te atienden en ... o hoteles por menos dinero entre 5000 y 10000; si bien son medicos los que practican la intervencion las condiciones obviamente no son las mismas.
No tengo nada que decir, pese a la ilegalidad me atendieron muy bien, pero si hay q pagar un buen precio.
Comparado con lo que cuesta criar un niño el precio no es tanto, pero hay muchas que lamentablemente no tienen el dinero o los contactos para llegar a lugares ilegales pero seguros.

A
an0N_578490599z
21/11/13 a las 5:23
En respuesta a rosio_9586984

Si es caro
Cuando estuve en esa situasión averigue mucho y consulte varios datos que me pasaron; en un lugar que te atiendan medicos y en una clinica o sanatorio, en donde las condiciones esten aseguradas ronda entre los 18.000 y 25.000; despues podes conseguir medicos q te atienden en ... o hoteles por menos dinero entre 5000 y 10000; si bien son medicos los que practican la intervencion las condiciones obviamente no son las mismas.
No tengo nada que decir, pese a la ilegalidad me atendieron muy bien, pero si hay q pagar un buen precio.
Comparado con lo que cuesta criar un niño el precio no es tanto, pero hay muchas que lamentablemente no tienen el dinero o los contactos para llegar a lugares ilegales pero seguros.

.
y si a eso le sumamos que en el país el salario mínimo no llega a 4000... imaginate lo difícil que puede ser conseguir esa suma a tiempo.
Las pastillas son otro tema, mucho más económicas pero casi siempre de dudosa procedencia.
Igualmente creo que la decisión de hacer un aborto la mayoría de las veces nada tiene que ver con que salgan caros los pañales (que de hecho son muy económicos) sino que hay mucho mas de fondo.

A
an0N_653175299z
22/11/13 a las :08
En respuesta a kazuko_10018960


pues mire amiga no la insulte solo dije lo k pense y tu no eres nadie para venir a desirme lo k tengo o no k escribir okay esto es libre cada kien puede dar su opinion y si no le gusta k le digan lo k es entonces para k escribe. ... y no creo k ella tenga depresion tu no eres doctora o algo asi para desir lo k tiene o no

Precisamente mily12111
como este foro es libre y la suscripción gratis se puede escribir lo que se desee sin embargo si revisas el menú de foros encontraras que se despliega y aparen desglosados temas para participar , en el entendido de que buscas un tema especifico y apropiado a tus necesidades, y este se llama Interrupción VOLUNTARIA del Embarazo, y la participante que da inicio a esta conversación lo hizo en el foro apropiado, concuerdo que se puede escribir lo que se quiere pero se refleja la clase y educación de un persona tras el nick

y bueno si crees que ella no debió escribir por encontrarse opiniones como la tuya mejor reflexiona quien No debe escribir en charlas como esta

A
an0N_783174899z
22/11/13 a las 20:56

En eso estoy de acuerdo
No todas se arrepienten, pero la chica ya esta de muchas semanas para abortar, solo le deseo que logre amar a su hijo o que lo de en adopción que hay muchas mujeres anhelando tener un hijo.

Mucha suerte a todas

O
oskia_8090059
23/11/13 a las 22:56

Lauri si no lo quieres...damelo en adopcion
estoy interesada, tengo mucho amor para darle... de que pais eres? hariamos un tramite legal

O
oskia_8090059
23/11/13 a las 23:16

Lauri.... te he leido detalladamente y entiendo perfectamente a rl23 que tu no quieras ser madre
pero hay mujeres como yo, que si queremos .... yo ya soy mama! y quiero que mi hijito tenga hermanitos o hermanitas... yo tengo 27 años , soy profesional, pero mi verdadera vocacion es ser mama... me encanta, lo disfruto muchismo... mi hijo es el sentido de mi vida

estoy dispuesta a darle tambien todo mi amor a tu bebe...si te interesa la adopcion , contactame ! y dime de que pais eres.

que Dios te de mucha sabiduria!

H
haydee_7849187
24/11/13 a las :31

Para crystal y kriravl
Gracias por contar sus casos que son parecidos al mio, por lo menos se que no soy la única que ha pasado por esto. Y a la otra chica q quiere adoptar le digo como dije antes que no puedo ya que tiene padre y se está haciendo cargo de la situación.

A
angele_8716065
24/11/13 a las 1:52

Dalo en adopcion
Si es una carga para ti dalo en adopcion el bebe no te areuino la vida tu solita lo iciste ya no eres una nina y savias lo q asias atu edad no creo no sepas cuidarte y si te fallo el metodo anticonceptivo nena eso aveses pasa uno debe de aprender a vivir con las concecuencias de sus actos no te quedes con un ijo al que no tienes la intencion de amar o dedicarle tiempo te una pisca de generocidad con tu hijo y dalo a algien q desee ser madre es cierto no todas nacen para ser madres eso no quiere decir q nesesariamente lo tengan q avortar abla con el padre del nino si el lo quiere daselo para q el lo crie si es q a el le importa su hijo tampoco estas obligada a quedarte con ese hombre solo por el bebe

H
haydee_7849187
16/12/13 a las 23:37

Me encanta este foro
porque veo que hay mujeres inteligentes que escribe en él, lo he estado leyendo desde que escribí el post. El problema es cuando aparecen estas ignorantes como Francisca o la tal Mily....

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 22:06

Hola chicas... ceraci y barbie
gracias por sus consejos... realmente la adopcion es un tema que tengo en mente desde un tiempo para aca... solo pienso en tantos bebes que no quieren o ninos que sufren, que me da mucho pesar... yo tengo un bebe hermoso de 2anos y medio y es lo mejorrr que me ha pasado en la vida (me encanta ser mama)... y en mi hogar hay espacio para mas bebes... jeje! estuve leyendo los requistos en mi pais para adopcion y son super dificiles... sin embargo, de realizar una adopcion lo buscaria totalmente legal (tengo una tia que adopto de forma legal , pero primero acordo de palabra con la mama de la criatura)..

por otro lado, no quiero ofender a nadie, a la amiga que abre este post , se lo dije...tal vez no puedo comprender como no quieres al bebe sin embargo no te juzgo en lo absoluto... todos los seres humanos somos diferentes... ! hay gente que simplemente no quiere y hay gente como yo que le encanta...

y tambien le digo a las otras amigas que escriben aca, que simplemente este es lugar publico donde cada quien expone su opinion. no se ofendan por el hecho de pensar diferente!


T
tijana_5449508
19/12/13 a las 20:55


no eres ninguna niña 34 años ya esta bien vieja! si no lo quieres tener dejalo en la puerta de una iglesia o en un orfanato. y sigue con tu vida de solterona

K
kinza_9497452
24/9/14 a las 22:40

Busca ayuda en pro-vida
ahi te pueden ayudar psicológicamente para llevar a término tu embarazo, pues toda esa carga está en tu mente, necesitas a alguien profesional que te oriente y asi tu bebé nazca en las mejores condiciones tanto emocional como psicológicamente.

J
jovito_8719489
29/1/16 a las 10:32

Hola
Me gustaría saber qué pasó luego... Después de tantos años,imagino que habrá nacido y allí espero tu forma de ver la vida haya cambiado... Entiendo que cuando escribiste aún seguirias con dudas y temores y el en pensar del "qué hubiera sido si..." Yo creo que tomaste la mejor decisión. Cuando dicen que te arrepientes,no es mentira, es la triste realidad...

J
jovito_8719489
29/1/16 a las 10:48
En respuesta a kinza_9497452

Busca ayuda en pro-vida
ahi te pueden ayudar psicológicamente para llevar a término tu embarazo, pues toda esa carga está en tu mente, necesitas a alguien profesional que te oriente y asi tu bebé nazca en las mejores condiciones tanto emocional como psicológicamente.

Buen consejo
Algo así me hubieraa gustado escuchar o leer cuando pasaba por ese momento... Era lo único que necesitaba,pero algo que no se cruzaba por mi estresada y mala mente

X
xubane_8288355
29/1/16 a las 15:04

Estas a tiempo...
si necesitas solucionarlo, ponete en contacto con la gente de argenfem, ellos atienden estos casos... es tu decision. argenfem@gmail.com
suerte

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 1:48
En respuesta a xubane_8288355

Estas a tiempo...
si necesitas solucionarlo, ponete en contacto con la gente de argenfem, ellos atienden estos casos... es tu decision. argenfem@gmail.com
suerte

¿después de tres años, dices que está a tiempo?
¿Qué servicio vendes, sicarios que eliminan niños?

Y
yobana_6423672
2/2/16 a las 5:29
En respuesta a an0N_638932899z

¿después de tres años, dices que está a tiempo?
¿Qué servicio vendes, sicarios que eliminan niños?

¡le iba a decir lo mismo!
No debe haber leído bien, supongamos.

Espero estés bien, también Llum.
Abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir