Foro / Maternidad

Quiero abortar, tengo 10 semanas

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 6:38
A
an0N_612162299z
11/11/13 a las 2:16

uff esto es super incomodo para mi, nunca pense estar en un foro preguntando por eso pero aca estoy espero que me puedan ayudar sin juzgarme estoy embarazada de 10 semanas ya lo confirmamos con mi ginecologa me hicieron una eco y estoy de 10 semanas pero no lo quiero tener no tengo problemas de dinero ni nada asi pero no me veo terminando este embarazo ni quiero tener un hijo, estaba cuidandome con pastillas pero fallaron y tenia hablado con mi gine para ligarme las trompas porque no me gustan los bebes ni quiero tener uno nunca, pero ya ven aca me tienen que no llegue a tiempo de ligarmelas en el pais que vivo es ilegal y necesito saber como hacerlo, me dijeron pastillas pero no se donde comprarlas aca no me las van a vender ya saben y en internet me da miedo que me timen saben donde puedo conseguir las pastillas y como se usan??? les agradecere la vida entera!! les dejo mi mail dory_wapa_97@hotmail.com pero solo ayuden no juzguen

Ver también

A
an0N_612162299z
11/11/13 a las 2:42

Gracias
vivo en santiago de chile

D
dali_8249874
13/11/13 a las 19:09

Nesesiiito ayuudaaaa
tengo 17 añoos y tengo 3 semanaas de embarazo mi pololo me dejoo y estoy sola nesesiito abortar yo se ke esta mal pero estoy recien terminando de estudiiar y esto es un obstaculo porfavoor diganme como puedo abortar con medicamentos no tan caraos porfaboor y entiendanme no me recriminen me siento sola y no lo puedo teneer nesesiito ayudaa porfaabor

A
an0N_939895999z
13/11/13 a las 20:14

La mejor ayuda es la sincera.
Hola Soy mario, encontré una pagina muy buena, para ayudar a la mujer, es una pagina de homosexuales pero te dan una orientación muy sabia.
espero que las ayude a encontrar el mejor lugar para aquellas que necesiten un medico para abortar o la mejor manera de cuidarse.

http://serparaser.wix.com/abortounaeleccion

un saludo chicas, soy hombre pero se lo que siente una mujer que necesita esta ayuda.
de corazon

A
an0N_939896099z
13/11/13 a las 20:29

No llamen a este numero te roban
te hacen depositar y nunca mas los ves.
busquen otro lugar. Yo me atendí con un medico luego de perder plata , si quieren el dato envíen un mensaje privado

M
manana_6967482
17/11/13 a las 4:27

Hola carlag39
de donde eres? si eres de Argentina te recomiendo las OXAAPROST 75 son muy efectivas. cualquier duda me escribes. saludos!

A
an0N_612162299z
19/11/13 a las 23:32

Gracias
gracias a todas ya pude resolver mi problema abrazos

R
rie_8339464
25/11/13 a las 18:30

Me puedes ayudar porfavor
hola, sabes e visto tus publicasiones y concejos que le das a las demas, y mi caso es parecido al de la niña de arriba, pero yo ya tengo un hijo de 5 años, estoy desesperada, soy madre soltera y tengo 10 semanas exactas, quede sin trabajo por el mismo motivo y nisiquiera tengo donde vivir, y no quiero tener la guaguita, soy sola y estoy super desorientada, me puedes ayudar porfavor, como lo puedo aser y donde ...

flordulotous
flordulotous
5/12/13 a las 15:47

Si no hay obsctaculo
hola la verdad que no estamos para juzgarnos pero creo enterner que ya tienes hijos y seria uno mas pero sabes que mi opinon es solo la persona que decide son decisiones personales y ahora 10 or14 semanas son donde ya estan formados si no lo sabias es como da~ar te a ty misma un miembro de tu cuerpo pero si no sabias que ya es 1humano y non cuajulo or pelotas que fuera sangre como rgl y pensar meditar antes de acudir actos inconsiderables saludos

I
irene_5533365
20/2/17 a las :22
En respuesta a an0N_612162299z

Gracias
gracias a todas ya pude resolver mi problema abrazos

hola, si es asi como lo hiciste?? yo tambien soy de chile 

T
tessy_6490472
10/4/17 a las 6:38
En respuesta a an0N_939896099z

No llamen a este numero te roban
te hacen depositar y nunca mas los ves.
busquen otro lugar. Yo me atendí con un medico luego de perder plata , si quieren el dato envíen un mensaje privado

Hola a qué número te refieres ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir