•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nueva ley del aborto (españa) ¿que cambios hay? y ¿cuando entra en vigor?

Hola bueno me gustaría explicar primero mi caso ya que nunca he abortado y estoy un poco perdida... ayer me entere mediante un test de embarazo que me hice que estaba embarazada, no se de cuanto estoy aun la semana que viene ya tengo hora para el medico.
He estado leyendo por Internet y he visto una infinidad de noticias relacionadas con la nueva ley del aborto que quiere aprobar el pp, lo que no tengo claro es que si ya esta vigente, es decir tendré problemas para abortar? alguna que haya abortado hace poco o tengo hora es que tampoco se como va....he leído que el ginecólogo te puede dar pastillas ? que procedimientos tengo que seguir ahora que se que estoy embaraza y quiero abortar..bueno esta era mi duda chicas saludos!!!

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Has visto una infinidad de noticias

pero se ve que no has leído ninguna. El PP no ha tocado ni una coma a la ley como puede saber cualquiera mínimamente informado. Y no hace falta tener experiencia en abortos, para la mayoría de personas ocurre una vez en la vida.
Que vaya bien mañana.

Noo eso tampoco

por: wonderwall29

Me parece excesivo que digas eso ya que si digo que he visto se supone q he leído eso no se hace..pero bueno te invito a que me cuelgues una noticia actual (nov) en el que quede clara la informacion que seguro que la has visto as podremos entederlo tan bien como tu agradezco tu información me parece util y me gustaría leer las que has leído tu ya que lo ultimo que he encontrado ya te digo que no me quedo nada claro cuelgamelo me interesa graciaa por contestar y saludos

Te puedo colgar decenas

por: llumetav

y eso que solo estamos a 12 de noviembre. En todas queda claro, clarísimo. Es más, recuerdo que hace poco se comentó en este foro si el PP no había confundido a la sociedad con la reforma anunciada y concluimos que cualquier persona sabe que elaborar una ley es un proceso largo y farragoso.

A mí no me hace falta leer una información en concreto para saber en qué situación se encuentra la ley. Sé que se aprobó una en 2010 y que el PP enreda con que quiere cambiarla pero aún no ha presentado ni el proyecto. Esto se llama cultura general, no hay que desempolvar las hemerotecas.

Poco más abajo tienes una, el anuncio del PSOE de proteger constitucionalmente el derecho a decidir ante la amenaza del PP. Pero es un mero ejemplo de todos los que puedes encontrar aquí:

http://politica.elpais.com/tag/ley_salud_sexual_reproductiva/a/

Y solo en un periódico. Ni te imaginas lo que puede suceder si consultas varios. Incluso, si lo haces a diario, sabrás cuál es el estado general de la nación.

Pero...

por: buscabasorpresas

...se supone que ya fuiste al médico, ¿no? Tu cita fue ayer, lunes, ¿no te explicó TODO el médico? Cuéntanos tú con toda claridad cómo esta el tema en tu tierra.

Gracias por cntestar

gracias por tomarte la molestia de contestar encima666 me he quedado un poco mas tranquila el lunes tengo hora con el medico saludos!!

A dia de hoy no hay ninguna reforma, gallardón solo está

mareando la perdiz.
La ley en vigor es la que te permite abortar libremente hasta la semana 14.
Ves a tu médico de familia él te informara de los procedimientos y las clinicas a las que puedes acudir según tu comunidad y tiempo de gestación.
Suerte

Ya vendrán las chicas españolas...

...a aclararte. Mientras tanto te comento que no tardan en venir las promuerte a "invitarte" a leer tus privados: envían privados para acosar a las consultantes. Ni abras tu buzón, espera la información por esta vía.

Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin acceso a la anticoncepción artificial abortos en filipinas: un secreto nacional
por: encina666
14
  Algunas personas piensan que la decisión de abortar corresponde a las mujeres.
por: sonydish1
36
  Puedo abortar en este caso? puedo estar embarazada?
por: keinyd
4
  El psoe quiere garantizar el derecho al aborto en la constitución
por: llumetav
4
  Pastillas apo mis 200
por: rosa2142
1
  Aborte.. y me arrepentí.
por: lizeth201093
9
  Esta vez si funcionara?? necesito opiniones pliisss cytotec