Foro / Maternidad

Esta vez si funcionara?? necesito opiniones pliisss cytotec

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 11:56
P
ping_9344619
10/11/13 a las 3:44

Hola primero que todo recurro a esta pagina para pedir informacion no para ser maldecida o recibir insultos moralistas abstenerce tengo mis razones en hacer esto!! Tuve una vida sexual inactiva. 1 año y ocho meses el 18 de septiembre luego de haber menstruado tuve relaciones y como no estaba preparada usamos preservativo pero se rompio y recurri a la famosa pastilla del dia siquiente!! Eso fue el 23 de septiembre el dia 3 de octubre me bajo la regla x tres dias con dolores de vientre y todo pense era solo la reacion pues nunk habia utilizado la pastilla.. Y hasta el 6 de este mes que realice un test de embarazo y dio positivo al dia siguiente fui al medico me hize un eco y la doctora me dijo que seguramente estaba embarazada y que no llegaba a las 6 semanas que x el momento en el eco aun no se veia nada pero que tenia el endometrio engrosado y ayer me coloque la primera dosis de Cytotec sin lograr sangrar hasta hoy que vote un flujo un poco espeso leve y color café muy claro hace media hora me coloque la segunda dosis espero que con esta ya sea suficiente necesito alquien que me cuente de algun caso en particular gracias..

Ver también

P
ping_9344619
10/11/13 a las 11:56

No funciono!!
La misma dosis que me indicas y no sangre ni poquito ni me dio dolores ni nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir