Foro / Maternidad

Algunas personas piensan que la decisión de abortar corresponde a las mujeres.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 20:45
K
kinza_9497452
7/11/13 a las 17:45

Me siento triste, muy frustrado por lo que está pasando en México hoy en día. Creo que hay una manipulación tremenda en la información que se le está dando al pueblo mexicano. Las leyes no pueden basarse en una mentira, porque el aborto es un crimen. Es un hecho, es algo científicamente demostrado. ¿Qué nos está pasando en la sociedad? ¿Quién no lo ve? Es un holocausto terrible, en el que están muriendo "legalmente" millones de inocentes Algo tan grave, tan profundo, que va incluso más allá de cualquier filosofía o religión.

¿y el bebé? ¿Qué pasa con el cuerpo del bebé, que no tiene voz y no puede defenderse? Hace cien años podía haber dudas, sólo la fe podía alcanzar a pensar que había vida desde el momento de la concepción. Pero hoy en día es algo científicamente demostrado, no hay duda. Entonces ¿Legalizamos los asesinatos? Además, déjame que te cuente algo muy curioso La mayoría de las mujeres que llegan hasta ahí no quieren hacerlo Es algo totalmente antinatural. De hecho, te digo que he visitado algunas clínicas y, cuando platico con las muchachas, la mayoría de ellas sólo llegan ahí aconsejadas por hombres, casi ninguna quiere hacerlo, pero tienen miedo, están asustadas, se sienten solas y sin recursos. Hay que pensar en ayudarles, nada más. Hay que ayudarles a ver otras opciones. Ahora dice, adoptando un tono más serio aún si cabe, el que sí sabe lo que está haciendo es el médico. El médico, te lo digo sin complejos, le duela a quien le duela, el médico que practica abortos es un carnicero. Porque él sí estudió, el sí fue a la escuela, él sí sabe lo que hace, él hizo un juramento de defender la vida, y ahí hay vida y él la está terminando, él mete las tijeras y corta cabezas. El aborto va contra todos los principios éticos de la Medicina, y el que lo practica, lo sabe.

¿Y si fuera en las primeras semanas de gestación?

¿Antes del tercer mes sí se puede y ya el cuarto no? ¿Dónde ponen el límite? ¿Si le crecieron al bebé las pestañas o no? ¿Hasta ayer sí y hoy no?


Entrevista a Eduardo Verástegui, puedes leerla completa aquí: http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/entrevistas/_entrevistas_espanol.htm

Ver también

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 16:31

La unica opinión que cuenta es la de la embarazada?
Disculpa, pero cuando pensamos asi estamos siendo las personas mas egoístas del mundo y del universo, como puede ser que solo la embarazada sea la única que pueda decidir, cuando hay un nuevo ser en el vientre, ese ser no es propiedad de la embarazada, es un ser independiente que fue creado con un propósito, es una nueva vida, mira, en tu caso, aquí estás, estás viva! imagínate si tus papás hubieran pensado como tú, no estarías aquí opinando en este foro. Da gracias a Dios que tienes vida, que tienes salud, que hay personas que te aman, que Dios mismo te ama, y así como lo hace contigo, también con un ser que puede ser apenas un montón de células, o un feto, o un bebé ya formado. De este modo podemos ver que no solo depende de la embarazada, además, si el papá quiere al bebé qué, el no cuenta?.

Necesitamos salir de nuestro egoísmo y quitarnos la venda de los ojos y no seguirnos engañando.

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:14

Yo solo sé que eduardo verástegui
es una buena persona, lo que cada quien sepa u opine de él es su problema. Solo quiero comentar que no me gustó nada que te hayas expresado en forma discriminativa "es un mexicano" pues yo también soy mexicana sabes? yo no se de donde seas, pero no se vale discriminar a los demás solo por ser de un país o de otro. Todos somos humanos y merecemos respeto, y mas un ser que aún no puede opinar, como un bebé.

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:25

Dios no existe para quien no lo busca
Y si hablamos de que la mente sea un accesorio, reflexiona bien, porque hablaste de alguien que no existe, sabías que un ser existe desde que es una célula? Una célula no es algo que no exista, una célula es algo, o no? Todo ser humano comienza a ser tal desde que es una célula, o si no dime qué es lo que se concibe cuando se une un espermatozoide con un óvulo? dime, respóndeme, eso qué es, y si me respondes, hazlo con bases, con pruebas, y no nadamas porque lo dices tu. Pues bien, eso es un ser humano, no es algo que va a llegar a ser un humano. Y por otro lado, vamos a suponer, que tienes al bebé, pero como no puede opinar entonces vamos a hacer de él lo que nos venga en gana, incluso matarlo, porque no se puede defender. No metamos a Dios en esto si no quieres, pero te invito a que verdaderamente investigues, porque estas hablando muy a la ligera basándote solo en lo que piensas y no en pruebas científicas, de verdad, investiga bien, y no te quedes solo con tus ideas, eso es ignorancia y mediocridad.

http://www.temas.cl/?p=10020

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:27

Precisamente porque la afectada es ella
es que tiene que pensarlo dos veces antes de hacerlo. Y por otro lado insisto, si el papá quiere al bebé no es justo que se lo arrebaten asi como asi

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:31

Tal vez mi razonamiento te parezca absurdo
Sin embargo lo absurdo en realidad es pensar que el embrión no es un ser independiente, si no lo fuera no tendría sus propios órganos vitales, no tendría extremidades o cerebro en formación, claro que es un ser independiente!!, a ver dime, si no es un ser independiente entonces qué cosa es? es parte del cuerpo de la mujer? cuando se ha dado a luz el hígado, el páncreas o el intestino? Ese sí es parte del cuerpo de la mujer y de cualquier ser humano, como el que lleva dentro una mujer embarazada.

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:41

Mira, no nos vayamos tan lejos
No hablemos de cigoto, de blastocito o de embrión, hablemos de célula, qué es una célula: Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, hueco) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo.

En otras palabras, es vida! Aun no tiene forma de ser humano, pero ya es vida cuando existe. Luego entonces, si hay vida dentro del útero, y esa vida se arranca de donde está, qué es? Es feo decirlo, pero es así: es un asesinato.

Otro ejemplo, una semilla, si yo siembro una semilla de un árbol, en la tierra va a comenzar a germinar, tal vez a salir un pequeño tallo o alguna hojita, ahí ya hay vida y aunque no es aún un árbol ya está vivo, ya comenzó a crecer, a vivir, si lo saco de la tierra qué pasa? se muere. Hagan el experimento en sus casas y verán que esto es verdad, es exactamente lo mismo.

K
kinza_9497452
8/11/13 a las 22:45

Ok
menos mal, es bueno saberlo, gracias

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 20:26

Obvio una sola célula
no es un ser humano, sin embargo nuestro cuerpo está hecho de billones de ellas, nimodo que un ser humano se forme como por arte de magia en el vientre de la mujer y ya automáticamente tenga órganos, extremidades, cerebro, etc., pero se comienza a formar a partir de una célula, y esa célula ya es vida, y puedes comprobarlo en tu propio cuerpo, cuando te haces una herida por ejemplo, la piel cicatriza, porqué, porque las células de tu cuerpo, que son vida, se reproducen para cerrar esa herida. Si no estuviéramos formados de células vivas nunca sanaríamos, nuestro corazón no latiría, simplemente no existiríamos.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 20:45

Una semilla es un árbol?
Sí, un árbol en potencia, es el principio de un árbol, si no de dónde nace? y la clásica pregunta qué fue primero el huevo o la gallina? cómo comenzó a formarse el universo, la tierra y todo lo que existe? si crees en la ciencia repasa las teorías científicas, ahí encontrarás que todo tiene un principio, investiga, el origen de la vida, de dónde venimos? como comenzó todo? pero estúdialas de verdad, para que realmente tengas bases científicas con qué defender tus ideas, tranquila, no todas las vacas terminan siendo zapatos ni todos los árboles terminan siendo cuadernos, pero si seguimos creyendo que la concepción no es vida, entonces sí terminaremos todos siendo cadáveres, vivientes, pero al fin cadáveres, nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y si cada vez menos niños nacen, si cada vez hay mas abortos, llegará un momento en que la raza humana deje de existir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir