Foro / Maternidad

Aborte.. y me arrepentí.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 7:01
A
an0N_987237999z
30/10/13 a las 21:42

Te voy a escribir mi historia, cuanto me gustaria que tu, que estas pensando en abortar lelleras esto y quisaz pudiera influir un poco en ti aunque quisaz no pase nada y tu desicion siga en pie, porque por desgracia asi me paso a mi.
Me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia menos de un mes, la comida me daba un poco de asco, me daba demasiado sueño, dormia casi todo el dia y toda la noche, mis pechos crecieron y estaba feliz porque se veian hermosos. Empeze a repudiar comida que en verdad me gustaba y cosas que no me gustaban se me empezaron a antojar. La prueba casera salio positivo. La sanguinea tambien. Estaba a media carrera y no sabia si reir o llorar. Siempre habia querido ser madre pero sentia que era el momento. Ilusa que era, yo no podia escoger el momento, porque Dios es el que los escoge. A mi solo me tocaba aceptar. Habia crecido conociendo a Dios, mi familia muy metida y no sabia que hacer. Deshonraba a mi familia con un embarazo fuera del matrimonio, deshonraba a Dios rompiendo el primer mandamiento "No mataras" y tuve miedo, porque pense solo en como me iban a juzgar. Realmente no sabia que hacer, sentia que no lo queria, pero al mismo tiempo hablaba con el y le contaba como era el mundo. A veces le pedia perdon por lo que pasaba en mi mente. Lloraba todo el dia y no tenia ganas de nada, ni de ir a la escuela. Solo queria estar en mi cuarto. Mi novio, el queria tenerlo. Un dia cuando tenia 8 semanas, tome unas pastillas que supongo ustedes ya sabran cuales son. Esas pastillas son hechas por el mismo Demonio. Y se fue, sin verlo. ¿A muerto alguien que quieres mucho? Se siente 10 veces peor. Cada gota de sangre que derramas es como si te atravesara una espada, no dolio fisicamente como pense, dolio de adentro como nunca me habia dolido nada. Si crees en Dios porfavor no lo hagas, si crees en la vida. Si crees un poquito en ti. Ese pequeño es lo unico que tiene.. TU! Yo senti como se aferraba a mi, y cuando ya era tarde, yo quise aferrarlo a mi y no pude. A pasado mucho tiempo, ni mi carrera casi concluida ni nada va a aliviar el dolor que me dejo. Nunca volveras a ser la misma, nunca. Te privas de ver la carita que mas añorarias ver, te privas de escuchar la mejor sonrisa de tu vida. Y cuando veas a alguien con un bebe en la calle, vas a sentir que te mueres. Vas a llorar en las noches, el nudo en la garganta ya no desaparece.. Todo, todo te va a recordar eso. Tu vida pierde el sabor. En verdad, no conosco a nadie que se arrepienta de un hijo. Si lo haces por miedo, por el que diran, porque no tienes el apoyo de tu pareja.. Te vas a arrepentir. El miedo se va a acabar cuando llegue, cuando lo veas. Cuando te abraze. Ahora estoy segura que si la vida me vuelve a bendecir de esa manera, no pensare en nadie mas que en mi bebe. Si lo haces te puedo asegurar que te vas a arrepentir. No es de esas cosas que se solucionan, es de esas cosas que hasta el dia que uno se muera, hasta ese dia te va a pesar..
Por favor piensalo dos veces, recapacita..

Ver también

X
xaira_7242207
10/11/13 a las 7:01

Hola
He abortado hace tres meses ,mi novio no queria tenerl no fui lo suficiente fuerte para tenerlo yo sola y enfrentarme al mundo por el tenia 1 mes y medio cuando me entere empece a quererlo le hablaba siempre tambien le pedia perdon por lo que iba a hacer le decia que si lo queria pero que no era el momento ,lo aborte 3 dias depsues de enterarme del embarazo y no hay un maldito dia en que no me odie a mi misma por todo lo que hice ,lloro me deprimo me odio tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram