Foro / Maternidad

Si quieres abortar, lee mi experiencia

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 9:05
A
an0N_787699099z
16/10/13 a las 21:17

Solo quiero contar mi experiencia por si os puede ayudar a alguna.
Hace cinco años decidí abortar, fue una decisión dificil porque nunca me había planteado que me pudiese pasar algo así a mi, pero sin saber como me quedé embarazada (ya que ni siquiera tengo recuerdos de que él se corriese dentro de mi...creo que me la jugó una noche tras una boda en la que yo había bebido de más). Yo amaba a mi novio a pesar de que me maltrataba psicologicamente, pero el mismo día que me enteré de mi embarazo me enteré tambien de que me estaba engañando con más de una tía.
Él no me apoyó ni para abortar ni me animó a tenerlo, la decisión fue sólo mía. Yo pensé que era fuerte y que no tendría remordimientos, me hice a la idea de que era como tomarse la pildora del dia despues, ya que si me hubiese enterado de que se había corrido es lo que hubiese hecho, pero dos semanas despues y con un legrado....y bien, así fue como cometí el mayor error de mi vida.
Hoy han pasado seis años desde entonces, no hay dia que no me acuerde de lo que hice, los remordimientos son enormes y sobre todo ahora que tengo una pareja estable que me adora y que intentamos tener un hijo....pues bien, ahora que sí lo estoy intentado y llevo en ello ya dos años, no hay forma de embarazarme. Por esto no dejo de pensar más aún en el regalo que rechacé y me siento fatal cada día. Además ahora me detectaron un mioma y tengo que operarme y esto supone esperar un año para volver a ponerme manos a la obra.
Por eso escribo, para todas aquellas indecisas, para las que lo tendrían si su chico fuera otro, para las que como yo están perdidas y no son fuertes....que NO LO HAGAIS, que es horrible, que se pasa fatal despues, que el día que salí tras el legrado me sentí vacía y sucia, pero que pensé que el tiempo lo curaría y no es así....que no sabemos si será la ultima oportunidad que tengamos de ser partícipes de ese MILAGRO QUE ES LA VIDA.
También quiero deciros, que no juzgo a nadie, que como os he dicho yo fui la primera en abortar, que todas somos libres de hacer lo que queramos...pero si dudais, por favor, NO LO HAGAIS.
Si consigo salvar a un solo niño ya seré feliz, ahora mismo soy una desgraciada que llora día sí y día también por lo que he perdido, porque tendría a mi pequeño conmigo y estoy sola....y rezo porque pueda tener algún día un bebé.

Ver también

A
an0N_787699099z
17/10/13 a las 9:16

Mi historia es cierta..
Madre mía...que fácil es meterse con la gente.
Fui sumisa, puede...no lo niego, aguanté demasiado pero estaba ciega de amor y de todo se aprende. No le echo la culpa a él, tal vez la situación me hizo tomar la decisión equivocada.
Pero tampoco estoy diciendo a la gente que no haga lo que quiera, ni mucho menos, creo que las que os meteis conmigo no habeis entendido mi mensaje...Solo he contado mi experiencia para las que tengan dudas, para que pasen por lo que yo estoy pasando (que no se lo desearía ni a mi mayor enemigo).
En cuanto a las que dudan de mi historia, podeis ver que hay mas charlas sobre el tema...fue en 2007, perdón si me han volado los años, y fue con legrado. En cuanto a mi historia sobre el mioma, no he dicho en ningún momento que sea por el aborto, sino que me refiero a que no podemos decidir cuando quedarnos embarazadas porque a veces la vida te sorprende y te pasa algo que no te lo permite, al menos por el momento....

Lo dicho, cada una puede hacer lo que quiera, yo no doy clases de nada...SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR!, y por supuesto que si alguien no aborta gracias a mi historia, me parecería genial!..porque repito, en su momento fue mi decisión y viviré con eso siempre, pero ha sido el mayor error de mi vida!.
Pero la que quiera abortar que aborte, y luego si no tiene remordimientos genial por ella, pero yo los tengo y no puedo vivir un solo día sin acordarme de aquello.
Por cierto 2013murasaki, yo no culpo a nadie de mi decisión, pq como dije fue sólo mía, asi que no me des lecciones de nada y mucho menos digas que tengo una tranquilidad de conciencia muy agradable, porque no sabes nada de mí y lo ne no tengo es precisamente la conciencia tranquila.
Lecciones de moral no necesito, yo lo hice porque lo decidí, se lo que se siente antes, durante y después....y por eso cuento mi experiencia. Luego cada una es libre de hacer lo que quiera, yo no digo que no lo hagan si es lo que desean, solo digo lo que pasa después...al menos lo que me ha pasado a mi.

X
xian_5803892
14/11/13 a las 18:57

No hagas nada que tu corazón de madre no desee leelo please
El primero que dejó su trono y sus riquezas porque nos amaba tal y como somos fue nuestro Señor Jesús. La biblia dice: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Todos deseamos ser amados de esta manera, y todos, en nuestro interior, deseamos amar de esta manera, pero a veces pasan situaciones difíciles que, al no tener la entereza, cambian los deseos.
En 2 Reyes 6, la biblia nos relata de una madre que estaba pasando por un tiempo de hambre. Había una situación económica precaria en la tierra, a tal grado que se comían los burros, los animales prohibidos. Frente a su casa, pasa un jefe del ejército y le da el olor a carne quemada. Le preguntan dónde estaba la carne que cocinó, a lo que ella contesta que tenían tanta hambre que cocinaron a su propio hijo, e incluso le preguntó si quería un poco.
La situación de esta mujer era tan difícil que cambió lo que es parte de su naturaleza de madre, el amar tanto que es capaz hasta de dar su vida por un hijo, al punto de llevarla a comérselo. ¿Cuánta gente que has amado te ha quemado y te ha comido, porque ha pasado por un momento difícil?
En 1 Reyes, hay un contraste bien poderoso que mostró la sabiduría del rey Salomón. Había dos mujeres que vivían juntas, y cada una de ellas tenía un bebé. Mientras dormían, una de ellas mata a su bebé. Al darse cuenta que su hijo había muerto, intercambia el bebé por el de la otra mujer, que estaba vivo. Llevan el pleito ante el rey Salomón, y cada una de ellas reclamaba que el bebé vivo le pertenecía. El rey decide que piquen al bebé por la mitad y le entreguen una mitad a cada una. Una de ellas, al escuchar esta decisión, pide que no hicieran tal cosa y que se lo entregaran a la otra mujer. Es aquí que el rey Salomón descubre cual es la verdadera madre y hace que se lo entreguen.
La fama del rey Salomón se propagó por todo lugar. Lo que hizo famoso al rey Salomón fue descubrir el verdadero carácter de una persona que sabe amar. Pudo descubrir, con un solo acto, que el que ama está dispuesto a sacrificar y abandonar, simplemente porque tiene afecto.
Es muy triste que las circunstancias difíciles de la vida te hagan actuar en contra de la naturaleza de quien tú eres. Nadie quiere actuar de manera indebida, pero las presiones de la vida, en ocasiones, son tan grandes que trastocan de quienes somos. El afecto viene de la naturaleza del hombre. Tú naciste de Dios, fuiste hecho para amar. Es por esto que no debes permitir que las circunstancias te hagan matar y comerte lo que tanto amas. No permitas que un error de un pastor, de un líder o de alguien que amas, cambie tu afecto por la casa de Dios. Es Dios quien te ha amado.
Es en tu capacidad de entrega y sacrificio que se experimenta ese amor. Es dejando de ser quien eres, para ser lo que esa persona necesita, que experimentas ese amor. Es amar tanto a Dios, que estés dispuesto a hacer todo lo posible para hacer lo que él hizo por ti.
Muchas veces, actúas fuera del carácter de quien tú deberías ser. Cuando haces esto, no vives al máximo que deberías vivir y no eres feliz, porque has dejado que las circunstancias cambien el afecto, primeramente hacia Dios, y hacia la casa de Dios.

deseas hablar con alguien? mi correo es yoshi.26@hotmail.com deseo ayudarte, bendiciones.

M
manana_6967482
17/11/13 a las 4:33

Hola minilet
que buen mensaje para las personas que piensas abortar por un legrado. al final de todo eran ciertos los mitos que decian que produce infertiilidad dicho tratamiento.

X
xian_5803892
17/11/13 a las 7:13

Hola
Nena te entiendo y no te imaginas cuanto, puedes escribirme al correo yoshi.26@hotmail.com para contarte un anécdota. Por ahora solo puedo decirte que es tu conciencia la que no te deja tener esos bbys que tanto deseas, es tu sentimiento de culpa la que dice que cometiste un error y por lo tanto no mereces tener hijos como castigo de Dios. Esos pensamientos no vienen de Dios, El siempre perdona y está esperando que tu le pidas perdón de corazón y te perdones a ti misma y empieces a creer que ningún doctor ni nadie puede decirte que no puedes tener hijos, solo Dios lo sabe y tu fe es la que hará que eso suceda. Yo entiendo que es algo que tú quisieras que nunca hubiese pasado y duele saber que no hay regreso para actuar de otra manera, ya es pasado y no hay vuelta atrás, pero sabes tú debes ser fuerte, y vivir el presente, el pasado no es bueno recordarlo, solo toma de el los recuerdos lindos y déjalos como experiencia para no volver a cometer los mismos errores. Tampoco te angusties por el futuro, solo agradece cada noche a Dios por las bendiciones que trae en tu vida, pídele de corazón que te de un hijo y no repitas que te perdone porque El ya te perdonó desde el momento en que te arrepentiste de corazón. Si te detectaron ese mioma a tiempo es una buena señal de que Dios quiere sanarte para que cuando llegue la hora de embarazarte estés preparada tanto fisica como emocionalmente, sino fuera así ese mioma habría afectado varias partes y quedarías infertil, pero no es así, es solo cuestión de que te cuides para que todo vuelva a su normalidad. Si no eres creyente igual te aconsejo que no desistas que el ser positiva cambia todo y solo debes pensar que muchas mujeres han tenido hijos despues de haber abortado y han sido muy sanos, deja de sentirte culpable porque eso está llevando a que te enfermes cada día, a que tu misma provoques quistes en tu cuerpo, es cierto el subconsciente logra eso cuando pensamos de esa manera tan negativa y creemos que merecemos lo peor. y si eres creyente pues he leido (se que muchas van a decirme que estoy loca pero bueno que digan lo que quieran) que cuando alguien muere está en el cielo en un profundo descanso, y cuando tu estés en el cielo vas a poder estar con él. Es algo muy loco, yo soy muy creyente y aún así tengo dudas, son cosas que solo Dios sabe pero es algo de lo cual tampoco hay pruebas de que no sea así. En todo caso nena vive el presente, disfruta tu matrimonio sin remordimientos, no te angusties porque eso no ayuda a nada en la fertilidad y piensa cada día que pronto serás madre, declaralo así, no dudes, afirmalo y creelo, verás que en poco tiempo sucederá ese milagro, bendiciones.

X
xian_5803892
27/7/17 a las 9:01
En respuesta a an0N_787699099z

Solo quiero contar mi experiencia por si os puede ayudar a alguna.
Hace cinco años decidí abortar, fue una decisión dificil porque nunca me había planteado que me pudiese pasar algo así a mi, pero sin saber como me quedé embarazada (ya que ni siquiera tengo recuerdos de que él se corriese dentro de mi...creo que me la jugó una noche tras una boda en la que yo había bebido de más). Yo amaba a mi novio a pesar de que me maltrataba psicologicamente, pero el mismo día que me enteré de mi embarazo me enteré tambien de que me estaba engañando con más de una tía.
Él no me apoyó ni para abortar ni me animó a tenerlo, la decisión fue sólo mía. Yo pensé que era fuerte y que no tendría remordimientos, me hice a la idea de que era como tomarse la pildora del dia despues, ya que si me hubiese enterado de que se había corrido es lo que hubiese hecho, pero dos semanas despues y con un legrado....y bien, así fue como cometí el mayor error de mi vida.
Hoy han pasado seis años desde entonces, no hay dia que no me acuerde de lo que hice, los remordimientos son enormes y sobre todo ahora que tengo una pareja estable que me adora y que intentamos tener un hijo....pues bien, ahora que sí lo estoy intentado y llevo en ello ya dos años, no hay forma de embarazarme. Por esto no dejo de pensar más aún en el regalo que rechacé y me siento fatal cada día. Además ahora me detectaron un mioma y tengo que operarme y esto supone esperar un año para volver a ponerme manos a la obra.
Por eso escribo, para todas aquellas indecisas, para las que lo tendrían si su chico fuera otro, para las que como yo están perdidas y no son fuertes....que NO LO HAGAIS, que es horrible, que se pasa fatal despues, que el día que salí tras el legrado me sentí vacía y sucia, pero que pensé que el tiempo lo curaría y no es así....que no sabemos si será la ultima oportunidad que tengamos de ser partícipes de ese MILAGRO QUE ES LA VIDA.
También quiero deciros, que no juzgo a nadie, que como os he dicho yo fui la primera en abortar, que todas somos libres de hacer lo que queramos...pero si dudais, por favor, NO LO HAGAIS.
Si consigo salvar a un solo niño ya seré feliz, ahora mismo soy una desgraciada que llora día sí y día también por lo que he perdido, porque tendría a mi pequeño conmigo y estoy sola....y rezo porque pueda tener algún día un bebé.

hola, me gustaría hablar contigo, yoshi.26@hotmail.com gracias ...sabes tienes toda la razón!!! 

X
xian_5803892
27/7/17 a las 9:05
En respuesta a an0N_787699099z

Mi historia es cierta..
Madre mía...que fácil es meterse con la gente.
Fui sumisa, puede...no lo niego, aguanté demasiado pero estaba ciega de amor y de todo se aprende. No le echo la culpa a él, tal vez la situación me hizo tomar la decisión equivocada.
Pero tampoco estoy diciendo a la gente que no haga lo que quiera, ni mucho menos, creo que las que os meteis conmigo no habeis entendido mi mensaje...Solo he contado mi experiencia para las que tengan dudas, para que pasen por lo que yo estoy pasando (que no se lo desearía ni a mi mayor enemigo).
En cuanto a las que dudan de mi historia, podeis ver que hay mas charlas sobre el tema...fue en 2007, perdón si me han volado los años, y fue con legrado. En cuanto a mi historia sobre el mioma, no he dicho en ningún momento que sea por el aborto, sino que me refiero a que no podemos decidir cuando quedarnos embarazadas porque a veces la vida te sorprende y te pasa algo que no te lo permite, al menos por el momento....

Lo dicho, cada una puede hacer lo que quiera, yo no doy clases de nada...SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR!, y por supuesto que si alguien no aborta gracias a mi historia, me parecería genial!..porque repito, en su momento fue mi decisión y viviré con eso siempre, pero ha sido el mayor error de mi vida!.
Pero la que quiera abortar que aborte, y luego si no tiene remordimientos genial por ella, pero yo los tengo y no puedo vivir un solo día sin acordarme de aquello.
Por cierto 2013murasaki, yo no culpo a nadie de mi decisión, pq como dije fue sólo mía, asi que no me des lecciones de nada y mucho menos digas que tengo una tranquilidad de conciencia muy agradable, porque no sabes nada de mí y lo ne no tengo es precisamente la conciencia tranquila.
Lecciones de moral no necesito, yo lo hice porque lo decidí, se lo que se siente antes, durante y después....y por eso cuento mi experiencia. Luego cada una es libre de hacer lo que quiera, yo no digo que no lo hagan si es lo que desean, solo digo lo que pasa después...al menos lo que me ha pasado a mi.

No tienes porque darle explicaciones a esas taradas, se ve que no tienen corazón y se las dan de muy feministas pero como no han pasado por eso no tienen ni la menor idea que se siente, y si lo han hecho y hablan así son unas cabeza hueca que no sienten amor ni por ellas mismas, en realidad las leo y veo el poco cerebro que tienen al reirse y juzgar!! 

X
xian_5803892
27/7/17 a las 9:05
En respuesta a an0N_787699099z

Mi historia es cierta..
Madre mía...que fácil es meterse con la gente.
Fui sumisa, puede...no lo niego, aguanté demasiado pero estaba ciega de amor y de todo se aprende. No le echo la culpa a él, tal vez la situación me hizo tomar la decisión equivocada.
Pero tampoco estoy diciendo a la gente que no haga lo que quiera, ni mucho menos, creo que las que os meteis conmigo no habeis entendido mi mensaje...Solo he contado mi experiencia para las que tengan dudas, para que pasen por lo que yo estoy pasando (que no se lo desearía ni a mi mayor enemigo).
En cuanto a las que dudan de mi historia, podeis ver que hay mas charlas sobre el tema...fue en 2007, perdón si me han volado los años, y fue con legrado. En cuanto a mi historia sobre el mioma, no he dicho en ningún momento que sea por el aborto, sino que me refiero a que no podemos decidir cuando quedarnos embarazadas porque a veces la vida te sorprende y te pasa algo que no te lo permite, al menos por el momento....

Lo dicho, cada una puede hacer lo que quiera, yo no doy clases de nada...SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR!, y por supuesto que si alguien no aborta gracias a mi historia, me parecería genial!..porque repito, en su momento fue mi decisión y viviré con eso siempre, pero ha sido el mayor error de mi vida!.
Pero la que quiera abortar que aborte, y luego si no tiene remordimientos genial por ella, pero yo los tengo y no puedo vivir un solo día sin acordarme de aquello.
Por cierto 2013murasaki, yo no culpo a nadie de mi decisión, pq como dije fue sólo mía, asi que no me des lecciones de nada y mucho menos digas que tengo una tranquilidad de conciencia muy agradable, porque no sabes nada de mí y lo ne no tengo es precisamente la conciencia tranquila.
Lecciones de moral no necesito, yo lo hice porque lo decidí, se lo que se siente antes, durante y después....y por eso cuento mi experiencia. Luego cada una es libre de hacer lo que quiera, yo no digo que no lo hagan si es lo que desean, solo digo lo que pasa después...al menos lo que me ha pasado a mi.

No tienes porque darle explicaciones a esas taradas, se ve que no tienen corazón y se las dan de muy feministas pero como no han pasado por eso no tienen ni la menor idea que se siente, y si lo han hecho y hablan así son unas cabeza hueca que no sienten amor ni por ellas mismas, en realidad las leo y veo el poco cerebro que tienen al reirse y juzgar!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir