Foro / Maternidad

Q se hace después con los sentimientos? alguien se sintió así

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 21:56
A
acacia_9924288
15/10/13 a las 19:09

Yo acabo de hacerloy fue terrible. Aunq se q fue lo mejor .. La semana pasada me enteréy al día siguiente lo hize , aunq el dolor fue lo peor q eh sentido mi vida.. Cuando empecé tuve tanto miedo afortunadamente pasó. El día siguiente estube tan triste sentí q no valía mucho.. Pedí perdon a dios x lo q hice aunq tal vez no lo meresco. Se q fue lo mejor lloré y mi novio lo hizo cnmigo decía " q tal q tenía el cabello rizado y castaño como yo, y esos ojos q tienes hubiera sido una niña muy bella o un niño muy guapo lo llevaría todos los días a los juegos.." eso me partió el corazón aún lo hace por ahora ya estoy tranquila esto es algo q me cambio de por vida. Lo q duele es q no pudimos tenerlo, pff no se q hubieran hecho en mi casa me separarian de mi novio q se a convertido en mi mundo.. Se q más adelante cuando nos casemos en 3 años esperaremos a ese bebé con ancias para darle todo nuestro amor y entregarnos a el cómo se debe por ahora fue lo mejor aún lo siento pero se q fue. Lo mejor!
La decicion es tuya y de nadie más eres libre de hacer lo q creas mejor para ti y para el ojo q no lo debes hacer como método anticonceptivo!! Y puede tener consecuencias si no lo haces como se debe .. Para mi ahora lo q sigue es cuidarse con métodos más confiables.. Algunas personas te pueden juzgar pero lo q importa es lo q tu pienses y lo q tu corazón diga.
suerte y esta es mi historía algo q me ah marcado y q ahora comparto contigo..

Ver también

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 19:37

Estoy segura q no!!
Estoy segura q no, estoy muy tranquila y feliz cn mi decicion
No se si te diste cuenta pero estamos en INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO!! Tal ves no te has dado cuenta o sabes lo q signifique puedes ir a el otro espacio q se llama embarazo dnd hay mujeres q si tienen a sus bebés y comparten igual q nosotras sus experiencias

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 19:43

Así es
Así es! Tengo 19 y tengo 2 años con mi novio el también esta bien y como dicesyo soy mi mundo así era hasta q pasó esto el me está apoyando demaciado me dice peque hay echarle ganas! Esto ya pasó y te voy a amar siempre no saben lo feliz q me siento por q me apoya en todo .. Pero en estos días se a convertido en gran parte de mi esto nos unió más muchas gracias por tus palabras son de gran ayuda !

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 20:35

Así es
Si todo esto tiene menos de una semana y si use condón y la píldora no se q pasó! Llegue conclusión q pudo haber sido un par de días antes de esa vez aunq siempre nos cuidamos y si fue todo muuy rápido por q no quería estar pensando o q pasarán más días y si tube sentimientos encontrados en todo momento no se me hace raro nunca antes tube relaciones cn otra persona .. Estoy en la escuela y trabajo q querías q me quedará pensando como hacerle .. No! Busq opciones y muchas hasta q encontré la q más me convenía si dejaba pasar más días sería peor cn 3 semanas estaba justo a tiempoy q si algo salió mal si gracias no me había dado cuenta!! Sólo me tomo 2 días tal vez el 11 me entero el 12 lo hago y q! Ya está hecho y no se te debe hacer raro el aborto esalgo de todos los días y no esto feliz de hacerlo o admitirlo pero así se dice.. Si hubiera esperado más sería peligroso.. Y ahora tengo un sufrimiento sii lo superare sii , las mujeres no se embarazan xq quieren sentir como se siente un aborto! No q es lo raro!!? Q lo hice muuy rápido o q soy una persona cn errores y sentimientos

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 20:35

Así es
Si todo esto tiene menos de una semana y si use condón y la píldora no se q pasó! Llegue conclusión q pudo haber sido un par de días antes de esa vez aunq siempre nos cuidamos y si fue todo muuy rápido por q no quería estar pensando o q pasarán más días y si tube sentimientos encontrados en todo momento no se me hace raro nunca antes tube relaciones cn otra persona .. Estoy en la escuela y trabajo q querías q me quedará pensando como hacerle .. No! Busq opciones y muchas hasta q encontré la q más me convenía si dejaba pasar más días sería peor cn 3 semanas estaba justo a tiempoy q si algo salió mal si gracias no me había dado cuenta!! Sólo me tomo 2 días tal vez el 11 me entero el 12 lo hago y q! Ya está hecho y no se te debe hacer raro el aborto esalgo de todos los días y no esto feliz de hacerlo o admitirlo pero así se dice.. Si hubiera esperado más sería peligroso.. Y ahora tengo un sufrimiento sii lo superare sii , las mujeres no se embarazan xq quieren sentir como se siente un aborto! No q es lo raro!!? Q lo hice muuy rápido o q soy una persona cn errores y sentimientos

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 20:39

Wow !
Hermosa e inteligente adorable ...

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 21:27

Ps te cuento perdón si sueno agresiva aveces me doy miedo jaja
Yo tuve relaciones con mi novio en 17 septiembre ese día se rompio el condón al momento q me di cuenta casi q me quería morir y salimos rápido a la farmacia y compre la píldora , el 22 de septiembre me tocaba mi periodo y no me bajo espere 3 días el 25 fui al médico le conté todo esto y me dijo q seguro eran las hormonas q por eso se me retraso a mi no me dio buena imprecion así q al día siguiente una amiga me recomendó un te q me dijo q si estaba embarazada me ayudaría y q si no me limpiaria por dentro .a todo esto mi novio me acompañó el y yo ya teníamos la idea q podía ser probable y el me decía q le encantaría un bebé y yo q no xq no es fácil y en mi casa me matan , bueno el doctor dijo q esperara hasta en 3 octubre , mientras yo estaba pensando en la posibilidad y la decicion la tenía en mente pero es más fácil decir q hacer , bueno fui con el médico el 8 de octubre me reviso y tocó mi vientre me dijo q no creía q estubiera embarazada por q no se sentía nada pero q seguro ya salía en un examen y me lo hice al día siguiente para esto yo ya había preparado en dichoso te no me sirvió por q al momento q lo tome vomite así q no lo hice de nuevo. El 10 de octubre salieron positivos mi exaMen pff casi me caigo cuando los vi mi novio decía q si yo quería podía vivir cn el pero te amiginas.. Lo amo pero no quería eso y en mi casa hay no se bueno ese día entre a este foro y supe cosas q no sabía como lo de cytotec.. Y entonces pensé en consultar cn el médico y hablarle de este medicamento.. Para en la tarde mi novio estaba tranquilo yo no!! Me dijo q le habian dicho de alguien lomande a preguntar xq yo estaba trabajando hablo cn esa persona y le explico q tenía q hablar cn los 2 regreso cuando era mi hora de comer .. Y fuimos la señora muy amable me dijo ella es experta es partera y tenía varios reconocimientos aquí dnde vivo hay pocas parteras y las q hay son de confianza recomendadas por doctores y por algunos hospitalez ..me explico como sería todo esto y me dijo duele te tienes q aguantar.. Me toco el vientre y me dijo q no era mucho tiempo. Yo tenía mi cuenta y suponía q eran 3 semanas ella me dijo q no era peligroso xq no tenías ni 1 mes me dijo ven en la noche y me iba a inyectar. Así lo hice dsps del trabajo fui me puso 2 inyecciones y e dio 4 pastillas dos oral 2 vaginal y así salió todo aún me estoy recuperando y me dio cita para en viernes una semana después de esto . Me dijo q mi matriz era débil xq antes de todo yo había sangrado un poquito tanto q pensé q ya me iba a tocar mis días

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 21:28

Ps. te cuento perdón si sueno agresiva aveces me doy miedo jaja
Yo tuve relaciones con mi novio en 17 septiembre ese día se rompio el condón al momento q me di cuenta casi q me quería morir y salimos rápido a la farmacia y compre la píldora , el 22 de septiembre me tocaba mi periodo y no me bajo espere 3 días el 25 fui al médico le conté todo esto y me dijo q seguro eran las hormonas q por eso se me retraso a mi no me dio buena imprecion así q al día siguiente una amiga me recomendó un te q me dijo q si estaba embarazada me ayudaría y q si no me limpiaria por dentro .a todo esto mi novio me acompañó el y yo ya teníamos la idea q podía ser probable y el me decía q le encantaría un bebé y yo q no xq no es fácil y en mi casa me matan , bueno el doctor dijo q esperara hasta en 3 octubre , mientras yo estaba pensando en la posibilidad y la decicion la tenía en mente pero es más fácil decir q hacer , bueno fui con el médico el 8 de octubre me reviso y tocó mi vientre me dijo q no creía q estubiera embarazada por q no se sentía nada pero q seguro ya salía en un examen y me lo hice al día siguiente para esto yo ya había preparado en dichoso te no me sirvió por q al momento q lo tome vomite así q no lo hice de nuevo. El 10 de octubre salieron positivos mi exaMen pff casi me caigo cuando los vi mi novio decía q si yo quería podía vivir cn el pero te amiginas.. Lo amo pero no quería eso y en mi casa hay no se bueno ese día entre a este foro y supe cosas q no sabía como lo de cytotec.. Y entonces pensé en consultar cn el médico y hablarle de este medicamento.. Para en la tarde mi novio estaba tranquilo yo no!! Me dijo q le habian dicho de alguien lomande a preguntar xq yo estaba trabajando hablo cn esa persona y le explico q tenía q hablar cn los 2 regreso cuando era mi hora de comer .. Y fuimos la señora muy amable me dijo ella es experta es partera y tenía varios reconocimientos aquí dnde vivo hay pocas parteras y las q hay son de confianza recomendadas por doctores y por algunos hospitalez ..me explico como sería todo esto y me dijo duele te tienes q aguantar.. Me toco el vientre y me dijo q no era mucho tiempo. Yo tenía mi cuenta y suponía q eran 3 semanas ella me dijo q no era peligroso xq no tenías ni 1 mes me dijo ven en la noche y me iba a inyectar. Así lo hice dsps del trabajo fui me puso 2 inyecciones y e dio 4 pastillas dos oral 2 vaginal y así salió todo aún me estoy recuperando y me dio cita para en viernes una semana después de esto . Me dijo q mi matriz era débil xq antes de todo yo había sangrado un poquito tanto q pensé q ya me iba a tocar mis días

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 21:37
En respuesta a acacia_9924288

Ps. te cuento perdón si sueno agresiva aveces me doy miedo jaja
Yo tuve relaciones con mi novio en 17 septiembre ese día se rompio el condón al momento q me di cuenta casi q me quería morir y salimos rápido a la farmacia y compre la píldora , el 22 de septiembre me tocaba mi periodo y no me bajo espere 3 días el 25 fui al médico le conté todo esto y me dijo q seguro eran las hormonas q por eso se me retraso a mi no me dio buena imprecion así q al día siguiente una amiga me recomendó un te q me dijo q si estaba embarazada me ayudaría y q si no me limpiaria por dentro .a todo esto mi novio me acompañó el y yo ya teníamos la idea q podía ser probable y el me decía q le encantaría un bebé y yo q no xq no es fácil y en mi casa me matan , bueno el doctor dijo q esperara hasta en 3 octubre , mientras yo estaba pensando en la posibilidad y la decicion la tenía en mente pero es más fácil decir q hacer , bueno fui con el médico el 8 de octubre me reviso y tocó mi vientre me dijo q no creía q estubiera embarazada por q no se sentía nada pero q seguro ya salía en un examen y me lo hice al día siguiente para esto yo ya había preparado en dichoso te no me sirvió por q al momento q lo tome vomite así q no lo hice de nuevo. El 10 de octubre salieron positivos mi exaMen pff casi me caigo cuando los vi mi novio decía q si yo quería podía vivir cn el pero te amiginas.. Lo amo pero no quería eso y en mi casa hay no se bueno ese día entre a este foro y supe cosas q no sabía como lo de cytotec.. Y entonces pensé en consultar cn el médico y hablarle de este medicamento.. Para en la tarde mi novio estaba tranquilo yo no!! Me dijo q le habian dicho de alguien lomande a preguntar xq yo estaba trabajando hablo cn esa persona y le explico q tenía q hablar cn los 2 regreso cuando era mi hora de comer .. Y fuimos la señora muy amable me dijo ella es experta es partera y tenía varios reconocimientos aquí dnde vivo hay pocas parteras y las q hay son de confianza recomendadas por doctores y por algunos hospitalez ..me explico como sería todo esto y me dijo duele te tienes q aguantar.. Me toco el vientre y me dijo q no era mucho tiempo. Yo tenía mi cuenta y suponía q eran 3 semanas ella me dijo q no era peligroso xq no tenías ni 1 mes me dijo ven en la noche y me iba a inyectar. Así lo hice dsps del trabajo fui me puso 2 inyecciones y e dio 4 pastillas dos oral 2 vaginal y así salió todo aún me estoy recuperando y me dio cita para en viernes una semana después de esto . Me dijo q mi matriz era débil xq antes de todo yo había sangrado un poquito tanto q pensé q ya me iba a tocar mis días

Así fue
Por q se q funcionó por que ella me dijo lo q tenía q ver y si vi justo eso por otro lado mi novio dijo q el me apoyaría en todo..Sabe q la escuela es muy importante para mi y q me iba a poyar en lo q decidiera siempre .. Una vez me hiso un comentario el tiene 2 sobrinos q adora .me dijo q si un día quedaba embarazada y yo quería abortar a el le doleria mucho q me ayudaría pero q después nos separariamos.. Eso lo dijo hace mucho... Ahora el esta conmigo afortunadamente hablamos de todo y tenemos una bonita relación. Y después de todo esto fue cuando me vinieron los sentimientos después le hable y le dije q teníamos q dejar de pensar en eso ahora a 3 días me encuentro bien pero no del todo.. No puedo comer o hacer varias cosas y nada de relaciones hasta dentro de 3 meses pero cn esto no lo pensaría en más de un año

A
acacia_9924288
15/10/13 a las 21:56

Lo haré
Si claro lo haré esta semana eso lo se igual volveré con el médico .. Y creo q se hizo un revólvedero .. Q haya sentido culpa por los primeros días no quiere decir q este mal y q si pedí una disculpa a dios no quiere decir q este mal y q apenas estoy saliendo de esto no quiere decir q tenga deprecion postparto o q necesit ayuda de un psiquiatra esto es muy reciente. Gracias igual por su comentario a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest