Foro / Maternidad

Ayuda urgente!

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 4:24
A
alyona_7263446
14/10/13 a las 16:49

Bueno esta es mi historia se que no tengo ninguna justificacion pero ya lo hize.
Sali embarazada cuando me sacaron la eco salio 11 semanas. fui a q me practicarn un aborto pero como staba corta de dinero solo fue medicado. primero me dieron 3 pastillas orales y 4 vaginales (6 eran blancas iguales) y una verde vaginal. No me funciono solo me provoco un poco de dolor a los minutos de tomarla. como pense q ya habia hecho daño al bb porq asi me lo dijeron continue y page mas para q me dieran otro, esta vez me dieron una inyeccion bebible y un ovulo para la vagina. tampoco me funciono tennia mucho miedo y pense q me habian o estaban estafando.. asi que con colera fiu otra vez y me queje de q nada me funciona y q me querian sacar plata asi q me ofrecieron un quirurjica (nunca lo quize xq oviamente es traumtico) , pero el mismo dia q me dijeron eso me ofrecieron un tratamiento q si o si tenia q funcionar, y q hasta q no sangrara no les pagaria y estarian a mi lado hasta q sangre. y asi fue .... tome como 4 pastillas dos ampolletas y 3 vaginales para dilatar xq no lo hacia con facilidad. fue algo traumatico. me dio escalofrios, fibre q subia y bajaba como 15 a 20 veces, me decian q era normal q significaba q el proceso empezo tbn tube diarrea y empeze a sangrar, poco. luego fue un poco mas y en la madrugada seguia con fiebre y escalofrios. ppero sangraba poco. solo cuando hiba al baño y me limpiaba salia sangre guinda como en hilos gruesos... volvia a mi cama hacia sentadillas para q bajara y sangraba poco. me dormi y el papel estaba de sangre ya en la mañana cuando me metia el dedo habia como sangre con carne molida muy pequeña me limpie y salio com un pasador de 4 o 5 cm guinda .. de alli desaparecio el sangrado... ya solo era marron ... me duro entoncs 1 dia. Segui con el tratamiento otra vez y me han puesto 2 pastillas 1 ampolleta y 1 vaginal y 1 anal . para me dice asegurarnos q salga todo la sangre y no quede cuagulos .,pero no me ha bajado ni una gota de sangre .......me han recetado 2 pastillas para la infecion cada 8 horas y estoy continuando eso. estoy en mi primer dia con esas pastillas estoy muy preocupada. quiero q alguien me ayude si le paso esto o algun experto. porfavor se lo agradeceria infintamente .....

Ver también

A
alyona_7263446
14/10/13 a las 17:06

Hola
soy de Peru . Lima . Sjl

A
alyona_7263446
14/10/13 a las 17:12

...
No es un metodo. son 3 ya que el primero y el segundo no les resulto. el miercoles me sacaran una ecografia para saber si hay residuos o no. esperare asi q igual gracias.

A
alyona_7263446
14/10/13 a las 17:26

Xq
xq no se que hacer tengo miedo nadie lo sabe y estoy sola me e gastado todo lo que tenia y no quiero morir. ellos estan cubriendo todo desde ahora xq tbn tienen miedo q los denuncie. y me preguntas xq ?

A
alyona_7263446
17/10/13 a las 4:24

Hola
Esta vivo! sanito! no lo entiendo pero siento tanto amor que quiero darle, es un conjunto de emociones juntas alegria , miedo felicidad, preocupacion , lo unico que se es que no dejare que nade le pase y me perdone. Lo amo..

PDT: se que es un poco extraño escribir esto despues de lo que hice pero no les pido q me entiendan.. solo siento eso.. estoy feliz , ya no importa lo que venga. ahora somos los 3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir