Foro / Maternidad

Como abortar

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 19:50
R
romer_8661961
14/10/13 a las 13:35

hola buenas tengo 20 años y por motivos fatales de la vida a mi pareja y a mi nos ha fallado el metodo anticonceptivo y la verdad que no estamos preparados para ser padres puesto que los dos estamos estudiando y nuestros padres estan en paro quiero saber como abortar por la seguridad social y el tiempo aproximado que se tarda en llevarlo acabo no es discutible asique evitaros una discusion un saludo

Ver también

N
natura_8105563
16/10/13 a las 3:09

Es mas facil de lo que crees
Te cuento mi experiencia, tengo 23 años hace una semana me entere que estaba embarazada, inmediatamente lo consulte con mi medico y desidimos que no podia tenerlo por motivos de salud de mi parte, en fin acudí a un centro de anticoncepcion sexul y ahí me informe, me hicieron una prueva para asegurarse de q estaba en estado, duramos entre 15-20 minutos hablando del tema y ellos mismos te buscan una clinica o un hospital publico , como tu desees , opte por una clinica, me hicieron los tramites ellos mismos te hacen firmar un papel etc el mismo dia llame y me dieron cita para 4 dias despues, porque te dan 3 dias para que te lo pienses , si quieres o no seguir con el prosedimiento... Llego el dia, fui a la clinica y me hicieron analiticas para ver que todo este bien conmigo luego ecografia para ver cuantas semanas tenia, solo tenia 4 semanas, dure 3 horas en la clinica, entre papeleo firmas , examenes etc 1 hora y media entre intervencion y observacion, te dan opciones de anestecia yo elegi la sedacion, fue lo mejor no senti absolutamente nada, todo salio perfecto , tengo cita pqra dentro de 15 dias para revicion de q todo este bien bviamente todo esto atraves de la seguritat social , solo tube q comprar mediacamentos q te mandas nada mas... Solo es cuestion de informarse, o si quieres ves a tu medico de cabezera y ellos te informan , pero creo que tardan un poquito.. Espero todo vaya bien y si tienes alguna duda aqui estoy pqra ayudarte

L
lylia_5400364
16/10/13 a las 3:49

Informate bien
lo que debes hacer es informarte bien, no vayas a cualquier lugar.
aqui pueden ayudarte www.decide-ile.com

E
elma_8476491
16/10/13 a las 21:20

Hola.
bueno hace 2 semanas me hice un aborto....y me sobraron 2 cytotec pq como la mayoria de la gente te dice que te metas 4 cytotec es horrible ... pero me quedaron 2 si es que la necesitas avisame cualquier cosa yo soy de la 5 region saludos.

E
elma_8476491
17/10/13 a las :03

Dothecrusher
ahora estoy super bien de echo me compre 4 pero no me quise poner 4 pq una amiga cayo en el hospital por eso me puse 2 y me sirvieron perfectamente y no te eh atacado , solamente le estaba diciendo a naiara1810 que me sobraron 2 eso solamente saludos.

E
elma_8476491
17/10/13 a las 19:50

Dothecrusher
ya me estresaste me voy a salir de esta pagina .... que atroz.... el pensamiento ... eh tenido miles amigas que se lo han hecho con 2 ... pastillas pero en fin ya no vale la pena seguirr contestandote adios cuidate y no seas tan metido a la otra... .

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir