Foro / Maternidad

Holaaa alguien ayudeme porfavor no me pasen por altoooo ando bien preocupada

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 23:40
A
an0N_729957299z
7/10/13 a las 3:44

~Hola mi caso es el siguiente mi periodo me llego el 8 del mes pasado y se me kito el 11 luego tube relaciones el 27 entonses mi novio eyaculo en mi por 3 ocaciones compramos la pastilla de emergencia llamada After-D y la tome dos horas despues del acto es primera ves que la tomo cabe mensionar qe tngo un quiste de 2*2cm en un ovario...Hay posibilida de embarazo??? Ahh tanbien tube qe tomar antibioticos para la gripe pero lo ise una semana despues de aber tomado la pastilla aun asi afectara el efecto????? Ayudenme porfisssss :'(

Ver también

A
alyssa_6089309
7/10/13 a las 6:09

Tranquila
Tranquila puedes estar segura q no estas embarazada n.n

A
an0N_729957299z
7/10/13 a las 19:58

Bueno
Es primera vez qe las tomo ' no las e tomado como caramelos como. Dises

A
an0N_729957299z
8/10/13 a las 4:07

Pues
Ayer tube un pequeño sangrado algo leve pero estubo aii ...

A
an0N_729957299z
8/10/13 a las 4:12

Buenooooo ._.
sii ok es sierto lo k dises pero igual lo publike aki o en cualquier otro forl igual seran desconosidos no crees?? Entonses cual es el punto ' ??? Ademas Disculpa si eso te incomoda pero es la accion de una persona desesperada vine aki komo kualkier otra chica a resisibir un consejo una ayuda o kisas una opinion no aser jusgada ya que igual qe yo todas dejan sus datos aii esperando qe algien le de alguna ayuda u opinion detodas Formas te agredesco lo qe me dises ya qe me sirve de refleccion ' Bendiciones

A
an0N_729957299z
8/10/13 a las 7:31

Siiiii perooo
Tome las pastillas de emergencia qe me dises de eso? ??? Y por esto no te digo qe la tomo como metodo anticonceptivo es primera vez qe la tomo yo siempre me protejo .... a cuelqiera le puede pasar lo q m paso por primera vez por eso ando tan desesperada '

A
an0N_729957299z
8/10/13 a las 7:36

Llumetav
Bueno espero en dios no estarlo por que para mi si que seria un problema ya qe parese qe ami me toca todo por que tanbien tengo Falcemia y esoo seria otroo problema al salir embarazada & pues el quiste no lo e tratado no e echo nada aun :/

D
douha_7252458
8/10/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_729957299z

Llumetav
Bueno espero en dios no estarlo por que para mi si que seria un problema ya qe parese qe ami me toca todo por que tanbien tengo Falcemia y esoo seria otroo problema al salir embarazada & pues el quiste no lo e tratado no e echo nada aun :/

No entres en discusiones
Hola, no dejes que te afecten negativamente los distintos comentarios que te han echo.
Primero decirte que la pastilla del día después tiene un alto porcentaje de efectividad si es aplicado correctamente (según lo que has dicho, es así)
Segundo te recomiendo que leas y releas el prospecto de la pastilla, en el te describe todos los síntomas que vas a tener.
Tercero, puesto que tienes claro que las pastillas del día después no son un método anticonceptivo de uso cotidiano te recomiendo que uses uno. Pastillas, preservativos o mejor los dos si no sois pareja desde hace muuuuucho.
Y por último intenta estar tranquila en la medida de lo posible porque el estrés hace que tengas retrasos, síntomas de embarazo e incluso en casos graves embarazo psicológico. Suerte

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 5:13
En respuesta a douha_7252458

No entres en discusiones
Hola, no dejes que te afecten negativamente los distintos comentarios que te han echo.
Primero decirte que la pastilla del día después tiene un alto porcentaje de efectividad si es aplicado correctamente (según lo que has dicho, es así)
Segundo te recomiendo que leas y releas el prospecto de la pastilla, en el te describe todos los síntomas que vas a tener.
Tercero, puesto que tienes claro que las pastillas del día después no son un método anticonceptivo de uso cotidiano te recomiendo que uses uno. Pastillas, preservativos o mejor los dos si no sois pareja desde hace muuuuucho.
Y por último intenta estar tranquila en la medida de lo posible porque el estrés hace que tengas retrasos, síntomas de embarazo e incluso en casos graves embarazo psicológico. Suerte

Noo
Grasiias amor por tu comentario y si trato de estar tranqila aber si no estoy para qe me baje .... De verdad muchas Grasias :*

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 5:16

Sii
Es una anemia mas Complicada....por eso es mi preocupacion por qe abortar seria un riesgo pero tenerlo seria otro igual y quisas peor .....Hoy me tenia que llegar la regla y solo me an bajado algunas manchas como marron con rojo durante todo el dia ...Nose qe sea esto aora si estoy preocupada

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 6:04

Ojala sea un buen signo
Sii trato de estar relajada & creo qe si ni lo qiera Dios salgo embarazada no lo pensaria dos beses para interrunpirlo.... De todos modos trato de no pensar en un embarazo y de pensar qe es el sangrado qe abisa la rregla :/ y Grasias :*

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 19:36


Hoy ya me bajo la Rrega grasias a Dios ' abundante y dolorosa (Como de costumbre ' ) -.- " ya puedo descartar el embarazo? O.O

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 20:24

Siii
Bueno ya grasias a Dios mi regla bajo creo qe no hay embarazo y despues de esta experiencia no qiero tener mas relaciones esto m a echo pasar mucha preocupacion '

A
an0N_729957299z
10/10/13 a las :36

Si tienez razon
Bueno tienes mucha razon de esta experiensia e aprendidoo uff un monton y me protegere al maximo en el momento de tener una relacion...Siempre con el condon qe es el mas confiable y tanbien investigare eso de los ovulos espermicidas .... en Fin Muchas Grasiias por los consejos tantos tuyos com de llumetav & dothecrusher' me an servido de muchaa ayudaa'

A
an0N_729957299z
10/10/13 a las 1:18

Llumetav
Si en estos dias ire al ginecologo aber qe me dise.... Grasias por Tus consejos :*

E
elvira_5152037
12/10/13 a las 23:40

Nooo
no creoo,, amita..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir