Foro / Maternidad

Alucinante!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:31
K
kahina_8685573
18/1/07 a las 12:51

solo de leer la cantidad de burradas que haceis cada una de vosotras se me ponen los pelos de punta de pensar que se hace tanto daño y que se les prohibe a miles de niños su vida en este mundo, es denigrante tanto para el bebe como para vosotras, me parece tan tan injusto que haya tantas mujeres deseando tener un bebe en sus brazos, y que les sea tan imposible o tan costoso a veces, y aqui los tiran a la taza del bater a la primera de cambio sin tener corazon, se que ahora os pondreis todas como locas a insultarme y a decirme q me valla de vuestro foro, que me meta en mis cosas pero esto es un pais libre y doy mi opinion. Creo sinceramente que habra gente que no tenga mas remedio y tenga que hacerlo por el bien, pero tambien creo que hay otras muchas q no teneis corazon q pasais un buen ratito y quien es mujer para ... es mujer para atenerse a las consecuencias.
bueno ahora no hace falta que os pongais todas como locas, por que es simplemente mi opinion para las niñatas.

Ver también

K
kahina_8685573
18/1/07 a las 13:33

Ya ya.
Por lo visto mi ignorancia no te llega a ti ni a la suela de los zapatos.
Debe ser que para vosotras lo peor que os puede pasar es que entre gente algo mas sensata a deciros lo que opina, por algo sera no? no sera que la conciencia la tienes un poco intranquila? o que es tu felicidad la que no te deja vivir ni a ti ni a los demas? tu sabras!, creo que de aqui hay muy pocas que sean tan felices como lo soy yo en todos los sentidos, y si tu mayor defensa es el insulto que pareces entrenada para ello, pero tranquila que no me voy a poner a tu nivel.
Tambien hay que saber las consecuencias que trae el meterte algo entre las patas parece ser que no es solo disfrutar del rato ¿verdad?
Diamante del bueno no lo sabes tu muy bien.

K
kahina_8685573
18/1/07 a las 14:00

Ya veo lo q te molesta!
es que acaso yo te he dicho a ti lo que tu tienes que hacer? me pareces un poco histerica y demasiado nerviosa relajate nena que jamas me metere en tu vida... no tengo esa necesidad solo opino! sabes lo que es eso!

C
cel_6370577
18/1/07 a las 14:17
En respuesta a kahina_8685573

Ya veo lo q te molesta!
es que acaso yo te he dicho a ti lo que tu tienes que hacer? me pareces un poco histerica y demasiado nerviosa relajate nena que jamas me metere en tu vida... no tengo esa necesidad solo opino! sabes lo que es eso!

Mira guapa
todo el mundo sabe cual es tu opinion y la de todas k estan en contra del aborto. no es histerica, simplemente esta hasta el culo de la gente que se mete aki a decir tonterias k simplemente cansan, porque no le vas a cambiar la forma de pensar a nadie. todo el mundo sabe k hay gente k esta en contra del aborto y k esa gente lo esta porque cree k todos tienen derecho a la vida y tu no le estas preguntado a tu embrio si kiere vivir. lo entiendo perfectametne, hasta podria estar de acuerdo contigo, pero este no es el lugar pesadita. metete en politica y cambia la ley. el aborto a existido clandestinamente TODA la vida. si una persona quiere abortar lo va a hacer y punto. k tu vengas aki a tratar de desanimar a esa persona ni ayuda ni hara que consigas que alguien no aborte. no gastes tu energia en gilipoyeces asi pk lo unico k demuestras esk no tienes vida propia y k te aburres y kieres meterte con la gente porque no tienes nada mejor que hacer. yo no soy infeliz, la verdad es que soy muy feliz. k alguien se meta en este foro no significa k este depre, sino k busca consejos nada mas. o sea que cayate de una vez, y ve a vivir tu vida tan feliz k tienes.

A
an0N_940536799z
18/1/07 a las 15:34

Lo que es aun mas alucinate
Es que se entre en un foro de interrupcion voluntaria del embarazo a hablar myerda, decir que solo esta dando su opinion (palabras como denigrante, sin corazon, niñatas etc. son insultos por si no te habias dado cuenta) y que encima de todo diga que ella es muy sensata y que es muy feliz con su vida, no como las que por una u otra razon se han hecho un aborto, osea que aparte de jueza se cree adivina.

Hele, aqui la unica niñata eres tu, entrar en un foro a insultar y encima esperar que no te digan nada es una gilipollez, si hay mujeres que no pueden tener hijos no es culpa de las que si pueden pero no los quieren.

Puedes dar tu opinion cuantas veces te salga de las narices, pero si insultas espera que te insulten a ti tambien, si tan sensata fueras ya lo sabrias.

A
absa_6923715
6/3/07 a las 19:45

Llevas razón
Llevas toda la razón de mundo, yo he abortado, y me siento fatal, fatal porque tengo un novio que me quiere, porque me encantan los niños, fatal por todo, lo he hecho por el qué dirán,por mi madre porque soy una cobarde, antes de hacer lo que he hecho se ponen medios, estoy segura que una vez que lo tuviera en mis brazos seria diferente, ya no hay vuelta atras, y la verdad es que como me siento yo ahora mismo.............no se siente nadie, triste como nunca, asi me siento, egoista,porque sólo he pensado en mí,asquerosa.... no sé si superaré esto alguna vez, pero supongo que será un precio qué tendré que pagar por lo que he hecho, eso si no tengo qué pagar con más cosas.........un saludo a todas.

C
chang_7994660
6/3/07 a las 22:05

Uy uy uy....
Termino de leer este foro y me las imagino agarradas de los pelos!!!
Ahi va mi opinion: Es un foro donde cada una da opiniones personales, ya sea por experiencias propias o ajenas, por alguna historia vivida o alguna historia que les han contado.
Todo esta discucion comienza por la opinion de una mujer. Es tan mujer como todas las que han dado alguna respuesta. Yo, al menos desde mi parte, creo que no se puede seguir discutiendo po9r una opinion. Es solo eso. Y Helen46 seguira pensando de la misma manera, nadie le hara cambiar de opinion. Lo mismo con el resto de mujeres que piensan y opinan diferente. Seguiran manteniendo sus razones.
Aunque... a veces es verdad que se leen cosas que no sabes si reirte o darle un puñetazo a la que escribe por ejemplo: "Mi novio no ha usado condon, estare embarazada?" " creo estar embarazada, que pastillas debo tomar?" " conocen algun remedio casero para abortar?"
Hay ciertas veces que si parecen escribir burradas. Con todo mi respeto eh! En fin. Deberiamos de dejar este tema, no?
Si total cada una mantendremos nuestras opiniones y poturas sobre el tema aborto.
Saludos...

Y
yasmen_9665215
6/3/07 a las 22:16
En respuesta a absa_6923715

Llevas razón
Llevas toda la razón de mundo, yo he abortado, y me siento fatal, fatal porque tengo un novio que me quiere, porque me encantan los niños, fatal por todo, lo he hecho por el qué dirán,por mi madre porque soy una cobarde, antes de hacer lo que he hecho se ponen medios, estoy segura que una vez que lo tuviera en mis brazos seria diferente, ya no hay vuelta atras, y la verdad es que como me siento yo ahora mismo.............no se siente nadie, triste como nunca, asi me siento, egoista,porque sólo he pensado en mí,asquerosa.... no sé si superaré esto alguna vez, pero supongo que será un precio qué tendré que pagar por lo que he hecho, eso si no tengo qué pagar con más cosas.........un saludo a todas.

Te entiendo!!!
gorda yo te entiendo pase por lo mismo,pero dejate de torturar tanto,aveces las personas pensamos primero en los demas k en nosotros y hacemos cosas pensando en los demas y despues nos damos cuenta que ellos siguen su vida y nosotras quedamos con el peso y el dolor en el alma.yo sufri tanto y ahora espero a mi nena ya tengo 4 meses y lo otro ha quedado atras aunk nunca lo olvidare pero este bb me ha venido a llenar mis vacios.con esto te digo que si lo superaras y talvez antes de lo que esperas.besos y si necesitas alguien k te escuche ahy me tienes.

D
daba_9482395
7/3/07 a las 20:05

Lo he dicho varias veces
y te lo digo a ti tambien, puedes decir todas las huevad@s que te plazca, todos tienen derecho a opinar y no hay opiniones estupid@s solo ... que opinan.

A
an0N_807871599z
7/3/07 a las 23:16

Sujetos infectos ?
podrías explicarnos a todas pq has utilizado ese termino hiriente?

Y
yilian_8423584
8/3/07 a las 18:25

Si seguramente tienes razon...
Dios da niños a quien no los quiere o puede tener y a muchos que los desean no se los da pero...eso hace peores personas a las que abortan?Seguro que la mayoria tiene sus motivos mas que justificados para tomar una decision asi...y si, muchas mujeres quieren y no pueden pero que se le va a hacer...la que aborta no tiene la culpa de que otra chica no pueda tenerlos, asi es la vida!
Y en este foro es verdad que se profieren muchos insultos y tal pero hay personas que llevan muxo tiempo aqui intentando ayudar a otras chicas en una situacion bastante dificil (porque un aborto nunca es agradable) y que se llevan divinamente y las que se meten simplemente a insultar no vale la pena ni contestarles...
un saludo

Una que ha abortado

F
fei_8303561
8/3/07 a las 19:55

Hola!!!
¿Que tal??
A ver a todos nos gustaria que quien desea ser madre o padre lo pudiera conseguir, pero por ello no se debe culpar a nadie. Si tu no quieres tener un hijo, ¿acaso estás obligado a tenerlo porque desgraciadamente otra persona no consigue su sueño? Creo que no.

Mira si fuera así de facil, no habrían miles de niños esperando para tener padres, tantos padres en listas para conseguir ser padres de un niño, y conseguir estar en esa lista no sería tan sumamente costoso (tiempo, dinero..)

Estoy de acuerdo en que quien es mujer, es mujer para atenerse a las consecuencias, pero que las consecuencias sean las que ella decida, tener el bebe, no tenerlo o darlo en adopción. Eso si, quien es hombre, que lo sea para estar en todo momento al lado de quien es mujer. NAda de lavarse las manos.

No creo que nadie lo haga por gusto, amos que a nadie se le pasa por la cabeza de decir, Alá, que falle mi metodo anticonceptivo a proposito y luego me voy y aborto, que eso de que te anestesien y te hagan un legrado está muy bien.

Besos

Marta + Aimar y Yerai

D
daba_9482395
8/3/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_807871599z

Sujetos infectos ?
podrías explicarnos a todas pq has utilizado ese termino hiriente?

No hace falta
que lo explique si salta a la vista, ahora si tu no lo hiciste debe ser que te falta inteligencia, no ni eso, quiza eres simplemente tonta y no leiste todas las barbaridades que esa loca escribio.

A
an0N_584929999z
21/3/07 a las 19:31
En respuesta a chang_7994660

Uy uy uy....
Termino de leer este foro y me las imagino agarradas de los pelos!!!
Ahi va mi opinion: Es un foro donde cada una da opiniones personales, ya sea por experiencias propias o ajenas, por alguna historia vivida o alguna historia que les han contado.
Todo esta discucion comienza por la opinion de una mujer. Es tan mujer como todas las que han dado alguna respuesta. Yo, al menos desde mi parte, creo que no se puede seguir discutiendo po9r una opinion. Es solo eso. Y Helen46 seguira pensando de la misma manera, nadie le hara cambiar de opinion. Lo mismo con el resto de mujeres que piensan y opinan diferente. Seguiran manteniendo sus razones.
Aunque... a veces es verdad que se leen cosas que no sabes si reirte o darle un puñetazo a la que escribe por ejemplo: "Mi novio no ha usado condon, estare embarazada?" " creo estar embarazada, que pastillas debo tomar?" " conocen algun remedio casero para abortar?"
Hay ciertas veces que si parecen escribir burradas. Con todo mi respeto eh! En fin. Deberiamos de dejar este tema, no?
Si total cada una mantendremos nuestras opiniones y poturas sobre el tema aborto.
Saludos...

No te entiendo
hola quiero hablar del tema te paso o que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram