Foro / Maternidad

Post aborto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 4:14
R
rosio_9586984
15/9/13 a las 22:59

Hola a todas! Les comento rápidamente, me hice un legrado hace 2 meses, todo resulto muy bien, no tuve complicaciones, el ultrasonido que me realizaron posteriormente también salio bien.
Ahora quisiera ir al ginecólogo a realizarme el control de rutina, para asegurarme que este todo bien y que no quedo ninguna secuela. Pero me da miedo que el dr se de cuenta de lo que hice, en realidad no me molesta que lo sepa, y me parece que seria mejor decírselo, pero si me da miedo que me juzgue o que me trate mal.
Entonces la duda es ¿puede el ginecólogo al revisarme, saber que me hice un legrado? si es así, alguien sabe de algún dr/a que me atienda bien y sin juzgar ¿Alguien podría recomendarme a algún ginecólogo?Soy de Buenos Aires
Saludos

Ver también

R
rosio_9586984
16/9/13 a las 3:01

Rta llumv
Si yo también creo que lo mejor es que lo sepa, el tema es justamente que acá el aborto es ilegal, por eso es que me da como miedo decirle, y mas que es la primera vez q iria con ese doctor, xq tampoco puedo ir a mi ginecóloga de siempre porque se mudo hace un tiempo a otra ciudad y obviamente ya no atiende donde vivo.
gracias por tu respuesta

R
rosio_9586984
24/9/13 a las 3:02

Rta
tiene sentido

R
rosio_9586984
28/9/13 a las 4:14

Rta
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest