Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las :17
A
anne_9730892
14/9/13 a las 23:49

hola a todas,
tengo 19 la verdad es que tuve relaciones sin proteccion con minovio (sinceramente yo crei que era esteril por cuestiones personales q me pasaron hace unos años) pasaron unas semanas y no me llego lo que es la regla espere una semana mas y nada me hice la prueba de sangre y salio positivo. El sabado 7 de septiembre fui a un hospital y me recetaron misoprostol que pusiera 5 en mi boca hasta que se desacieran asi lo hice en la madrugada del sabado para domingo, me dieron calambres etc y sangrado. Han pasado ya 8 dias de eso y sigo sangrando se que e normal lo que si no se si es normal que tenga una especie de colicos, me dieron el jueves un poco el viernes aumentaron y hoy todavia tengo ese dolor es normal?
P.d: no quiero que me digan que mate un ser vivo ni nada asi porfavor yo se porque lo hice y estoy en cuenta de las consecuencias psicologicas. Gracias

Ver también

A
anne_9730892
15/9/13 a las :17

Me lo dieron via oral 5 pastillas
si me dijeron que volviera al siguiente dia pero al siguiente dia no podia ni levantarme me dieron muy fuerte los dolores aparte de diarrea y el doctor q me atendio solo esta fines de semana y hoy iba a ir pero igual l dolor es fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram