Foro / Maternidad

Si vas a juzgar ni lo leas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 22:55
X
xue_7234085
6/9/13 a las 21:55

si lo lees para burlarte y comentar estupideces no te tomes el tiempo, quiero respuestas de quienes si me quieran ayudar mas no sentir mal.


Hola tengo 17 años y estoy mui perocupada
la ultima vez que me llego el periodo fue el 30 de junio no tube relaciones con mi pareja hasta el 24 de julio ya que mantenemos una relacion a distancia cuan llego el mes de agosto y no me habia llegado el periodo no me preocupe ya que soy mui irregular pero cuando tenia 12 dias de retraso me preocupe me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva, no estube segura y me ise la de sangre y efectibamente estaba embarazada.

con mi pareja duramos 2 años y 5 meses el me dijo que lo tubieramos que salieramos adelante, pero tengo un padre que es sumamente estricto y no pude con el miedo que tengo si el se enterara le dije a mi pareja que no lo queria tener y el despues de un tiempo me dijo que me iba ayudar en la desicion mas no iba a continuar con migo fue un poco complicado conseguir las pastillas citotec pero las compre por internet. el 3 de sptiembre lelgaron las patillas a mi cuidad y ese mismo dia me aplique 4 en la vagina y me acoste a dormir eran las 12 cuando las introduci, y a als 3:30 me empesaron los dolores pero no eran mui fuertes es decir los pude aguantar sin problema cuando llego la mañana fui al baño y expulse 1 coagulo mui grande y despues unos pequeños y dure con dolor durante toda la mañana .
eran las 3 y ya me sesntia mucho mejor asi que a las 4 me introduci las otras 4 pero fue mui diferente ya que no expulse coagulos y no sentia mucho dolor, no se si funciono que diocen ustedes por fabor nesesito AYUDA creen que si funcionaro o no tengo miedo de ir al doctor y sepa lo que hise.

Ver también

A
an0N_630227299z
7/9/13 a las 22:55

Que dios te perdone
Ve a un médico. Dile que tuviste un sangrado repentino y que crees que estabas embarazada
NO MATARAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir