Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:05
R
rozina_9375836
6/9/13 a las 18:10

Ola mi nombre es Sara, tengo ya casi 6 meses de embarzo, mi vida es un desastre, soy la unica hija y no puedo llegar con ese cuento a mi casa por que yo se que mis papas me van a dar la espalda, mi novio a quien yo creia lo mejor resulto ser lo peor, tiene otra muchacha embarazada y no va a responder por mi hij@, no puedo tenerlo soy una estudiante de 20 años, mis papas me estan dando todo, y no puedo decirles porque yo se que me dejan sola sola.
Por favor necesito una ayuda urgente, estoy muy desesperada y tengo mucho miedo de quedarme sola y darles esa desepcion a mi familia, y tambien de hacer algo que no sepa y que me cueste la vida, yo quiero seguir con mi vida normal y quiero darles todo a mis papas, ayudenme por favor.
Yo me estaba cuidando porque no queria que esto pasara no ahora pero, todo mis esfuerzos fallaron.
Soy de Colombia y aqui el aborto es ilegal, que hago por favor ayudenme.
GRACIAS

Ver también

E
elvira_5152037
12/10/13 a las 23:15

Holass,,,,
amita son seis meses de embarazo,, ya no puedes hacer nada,, el bebe esta bien formadito,,ahora solo esta en proceso de crecimiento el siente ,,todo,,e imagino ke tu tambienn,,,La mayoría de sus órganos vitales funciona casi a la perfección. Sus riñones filtran lo que tu bebé va bebiendo y lo devuelve en orina estéril. Su oído es cada vez más agudo por lo que es más sensible a los golpes fuertes y reacciona ante ellos.

No deja de moverse y sus músculos se van haciendo más fuertes, su cuerpo está más grande, sus dedos y extremidades están formados y ya empezará a chuparse el dedo y su cerebro tiene ya 14.000 millones de neuronas, que siguen conectándose y los nervios se van recubriendo de mielina, proceso que seguirá una vez que nazcan y que les permitirá funcionar mejor.