Foro / Maternidad

Tengo 17 años y creo que quiero abortar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:01
G
galo_5989895
1/9/13 a las 19:37

Se que sonará raro pero no tengo claro como empezó esto, quedamos unos amigos de toda la vida y alguien nos echó algo a mi y a un amiga en nuestra bebida hace no mas de un mes y no sabemos quien fue ni nada porque no recordamos nada.
Mi amiga abortó ayer con cosas caseras que no entiendo porque aquí en España el aborto es legal yo quiero abortar legal, pero no se como se hace y necesito que me ayuden por favor estoy súper nerviosa.
No tengo más de un mes y si me hice las pruebas y dio positivo.
Con mi familia no puedo contar porque no tengo estoy emancipada porque mi familia me maltrataba vivo sola y no tengo apoyo tampoco quiero tener un hijo de algún hijo de perra violador me da asco que esto haya pasado y no se repetirá pero necesito ayuda pronto por favor! GRACIAS

Ver también

F
fariha_8771428
8/9/13 a las 22:18

Vete a la policía
junto a tu amiga y poner una denuncia. Dices que estás en España. Y que te vean en un centro de atención a la mujer, en España tienes en todas las ciudades, no se dónde vives. Allí te podrán aconsejar y sobre todo, supongo, que te tendrán que hacer análisis de todo tipo. Me parece extraño que pasen estas cosas, pero tal como está el mundo... Espero que entre la policía y el hospital te puedan atender y aconsejar, si quieres abortar no se te ocurra hacer como tu amiga, es peligroso. Bueno, espero haberte ayudado algo.

F
fariha_8771428
9/9/13 a las 15:40

Ella es la que tiene que decidir
Lo que decida será lo mejor para ella. Pero tiene que pedir ayuda ( es muy joven). En los centros de atención a la mujer le podrán indicar. Lo del aborto casero de tu amiga, ¿cómo es?, ¿qué hizo?

F
fariha_8771428
9/9/13 a las 16:46

Es muy fácil
escribir esto cuando no te ha pasado en primera persona. Me repito, tendrá que decidir ella. Yo no digo ni que lo haga ni que no lo haga, que decida.

G
galo_5989895
9/9/13 a las 19:57

Gracias a todas.
Finalmente pude hacerlo, puse una denuncia y están buscando al desgraciado. Me lo hice en la policlinica el Retiro, fueron muy amables conmigo y me ayudaron con todas mis dudas.
Se que tome la mejor de las decisiones y no me arrepiento.

Lo que si quiero decir es que, por favor, no hagan caso a los mensajes privados de ciertas energumenas que son capaces de dar "consejos" tales como "si quedan restos no dejes que te los saquen hasta asegurarse de que no haya embrión", por favor, si hicieran eso pueden morir por una infección muy grave.

Por lo demás muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo, mil gracias! Suerte en todo

N
numa_9545850
3/11/13 a las 21:01

Cosas caseras?
Sabes con que lo hizo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram