Foro / Maternidad

Tengo apenas 14 años y quede embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 18:30
U
usua_5325525
28/8/13 a las 15:21

necesito una pastilla o cosas para abortar el cual no sea caro aa en Costa Rica porfa mi mamá no sabe que estoy embarazada y lo peor es que si se da cuenta me va a echar a la calle por favor ...

Ver también

A
an0N_630227299z
28/8/13 a las 20:43

No te echará
Por dura que parezca una madre, ella al final te quiere
Y no va a dejarte fuera de casa.
Cuéntaselo, tiene derecho a saberlo y tu tienes que tener su apoyo ahora que lo necesitas
Hazte la prueba a ver si realmente estás embarazada, no vaya a ser que te preocupes por nada

A
amma_7243107
28/8/13 a las 20:49

No lo hagas...
Mira yo no soy nadie para juzgar a las personas, pero no abortes no lo hagas por favor un hijo es una bendicion de Dios, yo se que tal vez se te van a venir a full problemas con toda tu familia....pero ponte a pensar que va a pasar despues del aborto te vas a quedar con un gran cargo de conciencia sino me crees lee en esta misma pagina sobre chicas que han abortado y no pueden salir del trauma despues de varios años....que no te importe el que diran de los demas porque si tu familia es muy conocida obvio te va a preocupar eso...pero sabes yo tambien quede embarazada a los 17 años muy joven y pense lo mismo que tu, mi familia era conocida estaba en mi mejor momento y sucedio quede embarazada hice todos los modos posibles para hacer lo que tu estas pensando buesque al igual que tu paginas sobre como abortar, pero en una de esas encontre imagenes y me parecio algo terrible...le doy gracias a Dios por haberme iluminado por haberme bendecido.......no lo hagas tu familia al principio se sentira talvez decepcionada, pero no te preocupes tu tambien eres su hija y no te hubiese gustado que te hagan lo mismo que tu quieres hacer a tu hijo verdad???
Mira amiguita cuantale a tus padres diles lo que pasa yo se que se un duro momento, pero despues a lo que tu tengas a tu angelito en tus brazos veras como ellos al igual que tu estaran felices y ... con el......solo te pido que lo pienses bien con ayuda o no de tus padres debes salir adelnte,,,,,con la bendicion de Dios tdo saldra Bien ten Fe...amiguta.

A
amma_7243107
31/8/13 a las 17:17

Mmmm......chuta se ve que no has leido todos los mensajes...
Yo recientemente entre ha este foro y si puedes revisalo bien...hay chicas que han sobresalido con un embarazo adolecente pero tambien hay chicas que no lo han hecho y ahora se encuentran arrepentidas...no solo hay esta pagina para darnos cuenta...hay varias paginas...yo solo quiero que la chica reflexione que no cometa esa locura de abortar y respecto a Dios solo le pido que la chica tenga Fe que todo va a salir bien....una madre siempre apoya en las buenas y en las malas...

A
amma_7243107
31/8/13 a las 22:32

?????....
me refiero a que puedes encontrar esos testimonios de chicas q han abortado en esta pagina o en cualquier otra.... .

A
amma_7243107
31/8/13 a las 22:53

Jajajajajaja......
la verdad es que me da risa tu comentario, para tu información un hijo es una bendición y no una desgracia, así como tuuuu lo consideras...si tu consideras a un hijo como una desgracia ese ya es tu problema ( o sera que tu te consideras una desgracia para tus padres por eso apoyas a la chica para que aborte)...

y no estoy ardida lo que estoy es bendecida jajaja....


me parece bien la pagina de la amiga totalpaz4: http://www.pensandoenabortar.org/noticiasprovida.html

A
amma_7243107
1/9/13 a las 2:36

Jajaja....la ardida parece otra....
me sigues dando risa ya no sabes ni que decir pobresita....no dices que un hijo es una desgracia para ti....ya diras que tu hija es deseada se nota por los consejos que das....jajaja....

A
amma_7243107
1/9/13 a las 2:38

Ji ji.....ahora dices que tu hija es una bendicion....
la verdad que no te entiendo te contradices de lo que dices...

U
usua_5325525
1/9/13 a las 15:37

Gracias
hola gracias por todos los comentarios buenos que me han dado y otros que enrealidad no me gustan que pusieran... vean di si yo soy apenas una chaparrarita para quedar embarazada y no es una desgracia mas bien es una bendicion y la cruz que debo cargar durante el resto de mi vida, vean di si ya tome mi desicion y se que mi mama me va regañar pero se lo dire le dire que estoy embarazada y que yo lo o la quiero tener ya vi en donde me pueden ayudar para mi embarazo .... aqui le doy las gracias a Luciana200001 por entenderme hacerme dar cuenta que mi mama va a entender que fue un gran error lo que hice... bueno en realidad ya tengo grndes sentimientos hacia este bebé que va a nacer entre 6 meses espero que la persona que puso que mi bebé es una carga para mi mamá este totalmente avergonzada porque se que no lo va a ser ya que el padre de mi hij@ se esta haciendo responsable y se que aunque seamos unos chaparros siempre le daremos lo mejor a nuestr@ hij@ ... gracias de verdad a todas las mujeres que me han hecho entender que un hij@ es una gran bendición ... luciana20001 vieras le dije a mi mamá el dia siguiente que me mandastes el mensaje y me regaño pero di fue poquito lo que me regaño pero te juro te mandare fotos de cada mes de mi embarazo y quizas talvez vaya a argentina y te avise y vea mi pancita ya se muchisimo mas grande

A
amma_7243107
18/9/13 a las 19:50

Mmmm...... :=====???:
Q BUENO Q LA CHICA NO HIZO CASO A TUS COMENTARIOS....TU TESTIMONIO NO ME INTERESA,,,,LO UNICO QUE AHORA ME ALEGRA ES QUE LA CHICA SEA FELIZ AHORA CON SU ANGELITO QUE VIENE EN CAMINO...PUES SI PARA TI NO ES UN TRAUMA EL ABORTO...Q CONCIENCIA TENDRAS???????

F
fariha_8771428
19/9/13 a las 21:35
En respuesta a usua_5325525

Gracias
hola gracias por todos los comentarios buenos que me han dado y otros que enrealidad no me gustan que pusieran... vean di si yo soy apenas una chaparrarita para quedar embarazada y no es una desgracia mas bien es una bendicion y la cruz que debo cargar durante el resto de mi vida, vean di si ya tome mi desicion y se que mi mama me va regañar pero se lo dire le dire que estoy embarazada y que yo lo o la quiero tener ya vi en donde me pueden ayudar para mi embarazo .... aqui le doy las gracias a Luciana200001 por entenderme hacerme dar cuenta que mi mama va a entender que fue un gran error lo que hice... bueno en realidad ya tengo grndes sentimientos hacia este bebé que va a nacer entre 6 meses espero que la persona que puso que mi bebé es una carga para mi mamá este totalmente avergonzada porque se que no lo va a ser ya que el padre de mi hij@ se esta haciendo responsable y se que aunque seamos unos chaparros siempre le daremos lo mejor a nuestr@ hij@ ... gracias de verdad a todas las mujeres que me han hecho entender que un hij@ es una gran bendición ... luciana20001 vieras le dije a mi mamá el dia siguiente que me mandastes el mensaje y me regaño pero di fue poquito lo que me regaño pero te juro te mandare fotos de cada mes de mi embarazo y quizas talvez vaya a argentina y te avise y vea mi pancita ya se muchisimo mas grande

Lo siento
pero no me creo tampoco que estés de tres meses, que casi ni se nota, por lo menos a mi, y tu madre ya se ha tenido que dar cuenta, no se si será verdad o no lo que cuentas, pero pide ayuda allí donde estés si es cierto y ya decidirás lo que hacer.
Suerte!

U
usua_5325525
30/9/13 a las 2:50

Ya porfavor
vea eso de qe le de asco qe sea madre no significa qe lo deba de publicar porfavor basta yo estoy felizmente embarazada y a mi nadie me va venir a decir nada ni decir qe pe doy asco... por mi en mi colegio hay muchas muchachas qe han sido consientes qe tener relaciones sexuales no es bueno yo fui un ejemplo de ello y ahora todas me han ayudado demasiado y tengo ayuda de parte de mi familia... vea ENEROCAT o como sea no me diga eso qe si usted estuviera o haya pasado por esto sentirias lo qe senti yo

A
amma_7243107
30/9/13 a las 21:51


tu y tus cosas cuantas veces te lo repito.... un hijo es una BENDICION DE DIOS.........

A
amma_7243107
30/9/13 a las 21:55

totalmente de acuerdo.....
UN HIJO ES UNA BENDICION DE DIOS..... muchas somos las mujeres que hemos tenido un hijo en nuestra adolescencia, o en la niñez en algunos casos.....no tenemos que juzgar a nadie por eso.... sino darles nuestro apoyo aunk sea moralmente para que puedan salir adelante...

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 15:29

Un hijo es una bendicion siempre
Que triste por aquellas mujeres que abortan para sacarse un peso de encima si no tienen situacion economica deverian darlo en adopcion pero no MATAR

M
maelys_8633400
1/10/13 a las 19:31
En respuesta a usua_5325525

Gracias
hola gracias por todos los comentarios buenos que me han dado y otros que enrealidad no me gustan que pusieran... vean di si yo soy apenas una chaparrarita para quedar embarazada y no es una desgracia mas bien es una bendicion y la cruz que debo cargar durante el resto de mi vida, vean di si ya tome mi desicion y se que mi mama me va regañar pero se lo dire le dire que estoy embarazada y que yo lo o la quiero tener ya vi en donde me pueden ayudar para mi embarazo .... aqui le doy las gracias a Luciana200001 por entenderme hacerme dar cuenta que mi mama va a entender que fue un gran error lo que hice... bueno en realidad ya tengo grndes sentimientos hacia este bebé que va a nacer entre 6 meses espero que la persona que puso que mi bebé es una carga para mi mamá este totalmente avergonzada porque se que no lo va a ser ya que el padre de mi hij@ se esta haciendo responsable y se que aunque seamos unos chaparros siempre le daremos lo mejor a nuestr@ hij@ ... gracias de verdad a todas las mujeres que me han hecho entender que un hij@ es una gran bendición ... luciana20001 vieras le dije a mi mamá el dia siguiente que me mandastes el mensaje y me regaño pero di fue poquito lo que me regaño pero te juro te mandare fotos de cada mes de mi embarazo y quizas talvez vaya a argentina y te avise y vea mi pancita ya se muchisimo mas grande

Me alegro mucho
Y A CUIDARSE, SI QUIERES HACER COSAS DE GRANDE, MIJA.. CUIDESE COMO GRANDE O BIEN NO LAS HAGAS ASÍ DE SENCILLO, UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA ESE POROTITO QUE ESTÁ CRRECIENDO......

A
amma_7243107
1/10/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_863490699z

Un hijo es una bendicion siempre
Que triste por aquellas mujeres que abortan para sacarse un peso de encima si no tienen situacion economica deverian darlo en adopcion pero no MATAR


tienes toda la razon, las mujeres que abortan voluntariamente simplemente no tienen conciencia....

A
amma_7243107
1/10/13 a las 22:46

la verdad no te entiendo....
Mira un hijo es una bendición, y también una responsabilidad como me voy a poner a pensar fiestas.....jajaja la verdad se nota que fuiste deseada por todo lo que dices y aconsejas.... ......no tengo dinero pero tengo corazon para poder aconsejar a la chica de cualquier manera tus comentarios ni me van ni me vienen....estoy feliz y contenta porq la chica va a salir adelnate con su pedazito de amor....
Y si tu no estas casada no es mi problema, yo estoy casada bajo la ley

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 23:09

Gente abortistaaa !!!
mal mal mal que pena me da que sean y piensen de esa manera , ustedes de seguro ya se han practicado un aborto ... que triste por el bebe no por ustedes pero les hicieron un favor de no tener madres tan locas amrgadas y viejas suerte LLUMETV sigue criticando a las que SI tenemos corazon

A
an0N_863490699z
2/10/13 a las 21:50

Mathitum ... !!
Ahora sigues tu ?? me da lo mismo si crees o no crees que soy madre o que caso quieres que te mande fotos ?? jajaj , yo no insulto a nadie , ellas me insultan a mi . yo solamente estoy defendiendo la vida o tu eres otra mas que aborto ?? , y para tu información no me eliminaron la cuenta , y tampoco estoy todo el día calentando la silla , cuando comentan cosas que escribí yo los mensajes me llegan al correo en el móvil ! estoy bien calmada . solo que me da rabia leer que mujeres quieran deshacerse de sus hijos tan fácilmente

A
an0N_863490699z
2/10/13 a las 22:16

Pero si el casamiento se hace frente a dios ??
no que no creias en el .. no te entiendo mujer

A
amma_7243107
15/2/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_863490699z

Pero si el casamiento se hace frente a dios ??
no que no creias en el .. no te entiendo mujer


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram