Foro / Maternidad

Ayuuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 19:19
M
marica_7239344
28/8/13 a las 5:42

Ola, tengo 16 años y mi novio y yo keremos tener relaciones. Mi duda son las siguientes: si usamos condon y no se rompe, puedo tomar la pastilla del dia siguiente ? . Que pasa si me la tomo y no se rompio el condon?

Ver también

A
an0N_728304399z
29/8/13 a las 13:32

Hola
la pastilla del dia siguiente no se usa cada vz que tengas relaciones, es una pastilla de EMERGENCIA, lo mejor esque te cuides con inyecciones o pastillas hay muchos metodos pero cuidatee porfa ahora el condon tb es un metodo pero como dices se puede romper entoncs para estar mass segura usa otro metodo anticonceptivoo, besos

A
an0N_630227299z
29/8/13 a las 14:08

Hay otros foros para esto
Pero así ves las consecuencias de quedar embarazada a deshora.
Tu madre puede informarte, mejor que muchas amigas aunque te de corte preguntarle.
Si vas a tener relaciones, por favor, pregunta a profesionales de planificación familiar (habla con tu ginecólogo) para no tener problemas.
Cuídate, recuerda que una relación puede generar una vida humana, no abortes, mejor SE PRECAVIDA

A
alanna_5790069
30/8/13 a las 17:49

Noooo
mira amita,, primero tienes k estar bien segura de tu novio si realmente lo amas,,,xk en la mujer es dificl llegar a sentir lo mismo que el hombre al tner relaciones,,yo te recomiendo que no , no lo hgas pero se k tu la vas hacer,, je je,, y lo mejor ,,seria que lo hgas con condon porteje amita hoy en dia las enfermedades estan aumentando dia a dia, y colocate un ovulo anticonceptivo,,pra que no salgas embarazad y vereifica tus dias de ovulacion ,haslo 5 dias antes de tu regla,,

M
marica_7239344
28/9/13 a las 19:19

Oyyyye
Me puedes ayudar con otra pregunta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir