« 

Mareos despues de un legrado

hola les comento que me practicaron un aborto quirurjuco y yo pense que estaba segura asi, porque me la hizo un medico ginecologo. despues de 40 dias comence a sangrar pero mucho.. y el medico me dijo que era por mi periodo y me quede mas tranquila, pero luego comence con dolores muy fuertes, como unas contracciones y me salio un cuagulo del tamaño de un huevo, me asuste mucho y volvi al medico porque todo el sangrado eran coagulos grandes, me hice una ecografia y salia que tenia restos... me hizo un legrado hace una semana pero todavia estoy mareada, tengo mucho miedo, es normal sentirse mareada??? sigo sangrando pero mi sangrado es moderado y sin cuagulos, pero me dan miedo los mareos constantes.. por favor alguien me puede ayudar??
gracias!!

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

No te preocupes, pero no faltes a la cita de control,

que se programa alrededor de quince días después de la intervención. La sensación de mareo debe disminuir esta semana.

por: morochia00

Gracias por tu ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubylizarraga
0

por: naty8821
0

por: encina666
0
  Ayuda tengo 8 semanas
por: sthefanny2005
2
  Métodos naturistas para abortar
por: emilioh1
3

por: fernandamartinez24
0
  Aborto a los 4 meses con pastillas
por: mary0424
1
  Necesito ayuda!!!!!!! sobre misoprostol apo 200
por: desesperada1238
1
  Abortar estando de 4 semanas. en la clínica no me dejan hasta la 7.
por: wixipu
18

por: yessy9874
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre