« 

Como saber si misotrol funciono..!! me lo hice ayer y necesito ayuda y orientaciiiion porfavooor

Bueno me hice el tratamiento de misotrol y mifepristona. Tome dos pastillas de mifepristona y me meti 4 de misopostrol via vaginal,espere mas o menos tres hras y comenzaron unos peuqeños dolores,asi como los premenstruales pero nada no soportable,al instante me di cuenta que comenze a sangrar,primero fue leve,fui al baño y vote un coalgulo,luego comence a camniar y me manche muchisiisimo,cuando volvi a la casa,fui al baño nuevamente y vote un coagulo muy grande,luego de eso segui sangrando pero leve.La duda que tengo es que sangre menos de 24 hras,entonces no se si misotrol habra funcionado.. :/ Necesito ayuda porfavor.alguien que pueda asesorarme.Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Tienes que repetir la dosis.

Si no corres el riesgo de un aborto incompleto.
Creo, según he leído, que son 3 dosis una cada 24 horas, te quedan 2 dosis.
Sangres o no sangres tienes que terminar el "tratamiento" completo, y un par de días más tarde ir al médico a hacerte un ultrasonido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo una gran duda (lo siento no se sí es en esta categoría. soy nueva)
por: ladyvodka
1
  Miedo de n elegir la clinica adecuada. ayuda!
por: cande1la
5
  Ayuda para abortar con 21 semanas
por: mividanoesrosa
7
  Busco dato de clinica abortiva o medico en chile urgente
por: damimoma24
1
  Puedo tener problemas?
por: azul199207
1
  Ayuden por favor!
por: floriii7
1
  Interrupcion de embarazo.. metodo de yuzpe
por: carolinadesordenada
3
  Pastilla del día después
por: luciamam
3
  Ayuda nesesito que me cuente su experiencia de abortar ala semana 20 como es y que te hacen gracias
por: indara201
24
  "yo no pude abortar y esto es lo que pasó" (a favor despenalización aborto terapéutico en chile)
por: rossz
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección