Foro / Maternidad

Aborto por "succion"

C
cruz_6468206
17/7/13 a las 3:26

Tengo 22 años. Mañana me haran una succion, tengo 7 semanas y la verdad es q estoy muy nerviosa, en mi pais es ilegal pero me la hará una obstetriz que tiene su ... en casa. El caso es q no me pondra anestesia general, dice q ella no usa eso pero yo soy muy nerviosa, podria moverme al momento q tope mi utero. Temo moverme, quiero anestesia general , si tengo anemia tambien podrian ponermela?. Aparte ella dijo q ha hecho curetaje, tiene 23 años d experiencia etc pero no se, no me inspiró mucha confianza pero he preguntado y nadie mas hace abortos :|. Aparte creo q no usa ese tubo si no, jeringa, cosas caseras, pinzas, eso está bien?. Ella tiene colgado su titulo, dice q ya ha hecho eso a muchas adolescentes etc. Que hago, tengo miedo por esa succion casera y peor sin anestesia. Pero como o con que me abriran la vagina? La tengo muy muy estrecha y como me la tendran abierta todo el proceso? Diganme. Ayudenme ella dice que eso lo termina en 5 minutos y que debo aguantar que luego d eso me recetara paracetamol y anticonceptivos, pero, y la pastilla para el utero?? Alguien sabe cómo se llama?.. Mi pareja dice q confíe en la ginecologa pero es q él no entiende el dolor q sufriré sin anestesia y yo siendo nerviosa q harian? Respndamen las preg xfa

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir