Foro / Maternidad

¿por qué hay tanta gente anti-elección molestando por acá?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 22:34
A
akila_7494028
13/7/13 a las 23:06

hise varias preguntas acá para mi aborto y habia respuestas de gente que se opone al aborto entonces si se oponen porque estan aca??? porque no se van donde los embarazos si deseados?? no entiendo que hacen aca solo molestar?? aca seguiremos todas hasiendo lo que queramos!! y no lo que ustedes digan!! venimos aca a por ayuda o a solusionar nuestras dudas no a que nos molesten con pendejadas!! vayanse donde los embarasos deseados y dejense de molestar que ninguna de este foro va a donde los embarasos deseados a decirle a las mujeres que aborten! asi que no molesten como nosotras no molestamos!!

saludos a las chicas que si ayudan y gracias por la ayuda ustedes si que ayudan en verdad gracias y sigan asi!

Ver también

C
cruz_6468206
13/7/13 a las 23:19

La plena
Es gente q se da muy sentimental. Ya q ya abortaste ayudame cn esto xfa!:
Si el aborto es por succion y la chica tiene 8 semanas de embarazo y tiene anemia y en el acto se va de hemorragia y se desmaya, el obstetra está en capacidad de detener la hemorragia y no permitir que a la chica le pase algo?

A
akila_7494028
13/7/13 a las 23:48
En respuesta a cruz_6468206

La plena
Es gente q se da muy sentimental. Ya q ya abortaste ayudame cn esto xfa!:
Si el aborto es por succion y la chica tiene 8 semanas de embarazo y tiene anemia y en el acto se va de hemorragia y se desmaya, el obstetra está en capacidad de detener la hemorragia y no permitir que a la chica le pase algo?


ay en eso si que no te puedo ayudar, yo lo hise con pastillas pero de que pais eres?? hay paises que permiten el aborto mira en internet y si es permitido busca una clinica buena y alli te solusionan las dudas o el medico puede desirte también pero cuidate mucho que no te pase nada porque con anemia seguro es peligroso y un embaraso es tambien peligroso con anemia ve al medico que te trate bien tu salud es lo primero mucha suerte amiga

A
an0N_630227299z
13/7/13 a las 23:55

Todos podemos hablar
Cada una hará lo que le parezca.
Pero estamos aquí para intentar SALVAR VIDAS, para que penséis antes de actuar.
Alguien tiene que deciros que abortar es MATAR.
También molestaban los que defendían a los judíos en la época nazi y los que defendían a los negros en la época en que se les trataba como esclavos.
Hubo mucho dolor hasta que el mundo se dió cuenta del error, como espero pase con esto.

Os molestamos?
Pues lo sentimos mucho, pero no dejaremos de ser LA VOZ DE LOS SIN VOZ.

A
an0N_630227299z
14/7/13 a las 23:54

Yo también te quiero

A
akila_7494028
18/7/13 a las 22:34

Si
son lo peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest