Foro / Maternidad

Acerca del misoprostol

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 9:54
M
maroa_6077057
5/7/13 a las 1:16

Tengo 19 años y 6-7 semanas de embarazo, ayer tomé una dosis de misoprostol 200mcg, sólo tomé una dosis, 2 vaginal y 2 oral, a la 1pm aproximadamente luego de 4 horas con dolores en mi cama, me bajó unos coágulo y así estuve por la tarde y noche expulsando coágulos, hoy sigo sangrando menos y ya no siento dolores, mi duda es si es que ya abre abortado?, y si puedo ir mañana al ginecólogo a que me haga una ecografía o debo esperar unos días más, yo quiero ir mañana pero tengo miedo que se de cuenta que me hice este "aborto" provocado, pero tampoco quiero esperar tanto tiempo porque me daría terror tener una infección o que no haya salido bien el aborto y siga el embrión en mi útero, o haya quedado residuos, o me esté desangrando.
Gracias por la respuesta.

Ver también

A
an0N_846774899z
5/7/13 a las 1:19

Misotrol miguel ángel, cel: 65088278. tratamiento seguro y confiable
Soy Miguel Ángel, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta Misotrol (Cytotec de laboratorio Pfizer) más mifepristona. Es hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras, no existen pastillas con diferente forma en Chile. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 98% si es mezclado con Mifepristona. La mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACION. -

Los valores van desde los 50.000.--

Cualquier duda me puedes llamar al celular: 65088278 o enviar un mail: miguelmisotrol@gmail.com.


SANTIAGO

A
amos_743193
8/7/13 a las 17:45

Hola
Si hubo sangrado y coagulos puede q si, pero tienes q terminar de sangrar creo antes de ir al médico y explicarles

R
ritaje_5987924
7/2/16 a las 18:07

Necesito abortar...
Hola, soy de España, y tengo una semana de retraso... Mi novio y yo estamos preocupados, tengo 16 años y ninguno de los dos tenemos economia ni padres comprensivos para tenerlo... Alguien tiene Cytotec o algun metodo que sea seguro para abortar? No quiero tener un hijo...

I
intza_8002348
11/2/16 a las 9:54
En respuesta a ritaje_5987924

Necesito abortar...
Hola, soy de España, y tengo una semana de retraso... Mi novio y yo estamos preocupados, tengo 16 años y ninguno de los dos tenemos economia ni padres comprensivos para tenerlo... Alguien tiene Cytotec o algun metodo que sea seguro para abortar? No quiero tener un hijo...

Es españa
En españa la Interrupción voluntaria de embarazo es legal y la cubre la seguridad social. no compres nada por internet. Sólo tienes que ir a tu médico de cabecera o la trabajadora social de tu centro de salud. Cómo eres menor de edad debes ir con tus padres. Si quieres hacerlo con el método farmacológico debes hacerlo cuanto antes porque es sólo hasta siete semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir