Foro / Maternidad

Ayudenme !!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 6:34
F
fiza_9549075
28/6/13 a las 5:39

Hola chicas!!! hace 6 meses m realize un aborto voluntario esperaba gemelos pero por diversas razones no los podia tener pero ahora que han pasado 6 meses d eso estoy embarazada d nuevo y tngo 11 semanas!!! no se q hacer ??? no se si seria conveniente realizarme otro aborto ya que el tiempo que paso para volverme a embarazar fue de 3 meses!! y ademas mi pareja no lo kiere! no se q hacer ayudenme !!

Ver también

A
an0N_740983199z
28/6/13 a las 5:56

¿vas a abortar porque él no lo quiere
o tu no lo quieres tener? Uff, hombrecito el que tienes.

Yo no tengo idea si puedes realizarte un aborto, pero para la próxima, un poco más de responsabilidad. En verdad que no entiendo esta gente que no se toma en serio las relaciones sexuales, que si no quiere hijos no se cuida, que toma porque si o porque no las píldoras de emergencia, que cree que tendrá la suerte de no quedar embarazada sin protección.

Cuida tu cuerpo mujer.

F
fiza_9549075
28/6/13 a las 6:34
En respuesta a an0N_740983199z

¿vas a abortar porque él no lo quiere
o tu no lo quieres tener? Uff, hombrecito el que tienes.

Yo no tengo idea si puedes realizarte un aborto, pero para la próxima, un poco más de responsabilidad. En verdad que no entiendo esta gente que no se toma en serio las relaciones sexuales, que si no quiere hijos no se cuida, que toma porque si o porque no las píldoras de emergencia, que cree que tendrá la suerte de no quedar embarazada sin protección.

Cuida tu cuerpo mujer.

:p
ahhh tenia el diu puesto y aun asi m embarace!! no fue x falta d proteccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir