Foro / Maternidad

Ayuda posible embarazoo ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 1:58
P
placer_7845966
5/6/13 a las 20:04

Bueno chicas os comento y os resumo un poco,la madrugada del 1 de mayo mantuve relaciones sexuales por primera vez y desgraciadamente el condón se rompio, pero nos dimos cuenta y paramos, sinceramente no se si eyaculó, aunque el juraria que no y yo también...pero a la mañana siguiente por precaución me tome la pastilla del dia después, unas 13 horas después.Acepté la pastilla bien porque no tuve ni vomitos ni nada, eso sí, al dia o dos manche un poquito de sangre que se convirtió en marrón.La regla tenía que venirme el día 11 ya que a mi me suele venir cada 30 días y así fue el 11 de Mayo me vino la regla.
El problema es que tengo dolores abdominales, los pechos sensibles y en este momento estoy como hinchada...me quedan seis dias para que supuestamente me venga la regla.
Como estoy nerviosa la semana pasada me hice un test de embarazo por la tarde y salió negativo pero me vienen las dudas de si lo hice bien o mal y si es fiable o no.Estoy muy nerviosa y me estoy obsesionando, vosotras que pensais? ayudadme por favor

Ver también

P
placer_7845966
17/6/13 a las 1:58

Porque
no se si sabras que se tardan como 15 en que se conciba o algo asi asi que me.pudo venir la regla y estar implantandose, pweo.no es el caso.porque ya me vino.la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir