Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor....!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:10
E
erenia_5337464
29/5/13 a las 1:00

Hola use cytotec el miercoles anterior me introduje 4 pastillas en la noche y tube un sangrado abundante despues de 3 horas con varios coagulos escalofrios y cólicos y segui sangrando pero menos durante el día siguiente luego de 24 horas me introduje 2 y 2 sublinguales tube mas colicos mas fuertes mas sangrado y más coagulos escalofrios y diarrea despues de 6 horas me introduje 2 por la vagina y tube igual sangrado y todo, hoy martes me siento bien sigo sangrando como una regla un poquito mas fuerte no tengo fiebre ni dolor intenso solo leve como colico a veces se supone q cuando use cytotec tenía 4 semanas alguien que pasó por lo mismo me puede decir si funcionó y si sigo sangrando puedo hacerme un eco?
Gracias por su tiempo y por su ayuda

Ver también

A
anilda_6979255
29/5/13 a las 18:10

Colicos...4 dias despues..?
Oye yo lo use el viernes. 4 introducidas y 4 tomadas, (primero 2 y a las 6 horas 2 mas) senti los efectos en la primera media hora.. expulse lo q cro q fue el saco, y bastate cohagulos.. el domingo no sangre tanto pero de lunes para aca he tenido bastante colico y ando tomando acetaminofen cada 12 horas algo asi, cuando los siento mas fuertes, y ayer sangre bastante. Me hare el eco a los 15 dias del procedimiento o sea 07/06 pero no se si es normal lo de los colicos y tanta sangre aun, si debo ir antes al medico, no sabria que decir... Yo tambien estoy tomando Methergin, quien me las vendio supuestamente un Dr, me dio instructivo de uso y eso que es un limpiador, no se si sea producto de ese ultimo medicamento, los colicos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir