Foro / Maternidad

Para ivicente

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 16:06
A
an0N_956347599z
28/12/06 a las 12:16

No puedo mandarte un privado asi que te contesto aqui.
Si el aborto no es legal en españa¿porque lo hacen por la seguridad social?¿Porque hay clinicas que te hacen un presupuesto y todo?No sera legal,pero si dan opcion a abortar que nos la den a todas,no a unas si y a otras no,o segun al hospital al que vallas te dan la opcion o no te la dan.
Lo primero decirte que tu no eres nadie para llamarme mala madre ya que para mi hija soy buena madre,ya que me quito de comer yo para que ella lleve pañales de primera marca,le doy pecho que es lo mejor para ella,la llevo limpia y aseada,la cuido,me levanto cuando llora,me preocupo por ella,...yo creo que eso no lo hace una mala madre
Y mi novio dice que quien se plantea si es buena madre,sin duda lo es,asi que no me veo mala madre.
Me arrepiento de haber tenido a mi hija porque yo creo que ya hay bastantes niños en el mundo pasandolo mal para que venga yo a engrosal la lista,me arrepiento de haberla tenido porque me preocupo por ella,y si por preocuparte por tu hija eres mala madre,la tuya tambien es mala madre,porque seguro que se preocupa por ti.
¿Para que quieres que de mi hija en adopcion?¿Para que este en un centro de acogida,con niños que le han quitado a sus padres por malos tratos o falta de recursos?,¿para que las unicas muestras de cariño las reciba de 3 chicas que hacen turnos de 8 horas?¿para que nadie selevante a consolarla cuando tenga una pesadilla o se ponga malita por la noche y se despierte llorando?¿O para que valla de casa de acogida en casa de acogida para que no le de tiempo a encariñarse con la familia que la acoge temporalmente?Hazme un favor y pasate por un centro de acogida de Valencia y me dices si es el mejor lugar para una niña de 3 meses
Me dais risa los pro vida,que solo defendeis la vida cuando esta en el vientre materno,despues como si los atropella un tranvia,eso no es luchar por los derechos humanos,eso es machacarlos,porque no solo tiene derechos humanos en el vientre,fuera tambien los tiene y ahi nadie los defiende,te dan leche y pañalesy ya te han arreglado la vida.

Ver también

A
an0N_809017099z
28/12/06 a las 15:57

Me da la censacion q no eres feliz
pues mira te alago por lo q estas luchando por tu hija q es tu obligacion ¿y si sabias la vida q le esperabas porq no te planteastes el aborto ?yo estoi a fabor del aborto segun en q casos y por la parte q me toca me doi por aludida te digo q ami me interesa la vida de un niño dentro y fuera del vientre pero si tu sabias q te tenian q estar ayudando y seguistes con el embarazo creo q tambien te tienes q dar por aludida por tus palabras

A
an0N_809017099z
28/12/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_809017099z

Me da la censacion q no eres feliz
pues mira te alago por lo q estas luchando por tu hija q es tu obligacion ¿y si sabias la vida q le esperabas porq no te planteastes el aborto ?yo estoi a fabor del aborto segun en q casos y por la parte q me toca me doi por aludida te digo q ami me interesa la vida de un niño dentro y fuera del vientre pero si tu sabias q te tenian q estar ayudando y seguistes con el embarazo creo q tambien te tienes q dar por aludida por tus palabras

retiro lo del intentar abortar
q te acabo de leer en otro foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook