Foro / Maternidad

Mi historia con cytotec

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 5:43
H
hidaya_8516055
27/12/06 a las 4:57

yo tome esa cosa y sangre muy poco y sigo sangrando muuy poco, arroje cuagulos muy pequeños y me fui a hacer un ultrasonido y me dijeron que ahi seguia el saco, pero que no registraba embrion y que estaba colapsado, que era muy pequeño y q no registraba vida, que a lo mejor y lo sacaba, pero que mejor me hiciera un legrado por aspiracion q no tiene riesgos, al contrario era mucho mejor para mi. el problema es q no se con que doctor hacermelo ya que no confio hacerlo en cualquier lugar. o repetir la dosis de cytotec y a ver si lo saco, que me aconsejan!!

Ver también

S
sobia_5314076
27/12/06 a las 5:15

Pues
Ve con un ginecologo como consulta normal diciendo que estas sangrando y no estas en tus dias, el o ella te dira lo mismo y ahi le preguntas que donde puedes hacerlo pues si no hay nada, se puede tomar como espontaneo, probablemente ahi mismo te den un medicamento para sacarlo o no se, pero ni modo que se pongan tercos si ya no hay nada ahi y esta vacio el saquito.
Pregunta con tus amigas o alguien de confianza a ver si te pueden recomendar un doctor
Saludos

H
hidaya_8516055
27/12/06 a las 5:21
En respuesta a sobia_5314076

Pues
Ve con un ginecologo como consulta normal diciendo que estas sangrando y no estas en tus dias, el o ella te dira lo mismo y ahi le preguntas que donde puedes hacerlo pues si no hay nada, se puede tomar como espontaneo, probablemente ahi mismo te den un medicamento para sacarlo o no se, pero ni modo que se pongan tercos si ya no hay nada ahi y esta vacio el saquito.
Pregunta con tus amigas o alguien de confianza a ver si te pueden recomendar un doctor
Saludos

No se!
no es que este vacio el saquito, el caso es que no hay embrion pq no se formo, o en dado caso no se ha formado, supuestament ya esta muerto pero hay alguna posibilidad minima que si este viva, estoy desesperada pq ya quiero terminar con esto!

S
sobia_5314076
27/12/06 a las 5:43
En respuesta a hidaya_8516055

No se!
no es que este vacio el saquito, el caso es que no hay embrion pq no se formo, o en dado caso no se ha formado, supuestament ya esta muerto pero hay alguna posibilidad minima que si este viva, estoy desesperada pq ya quiero terminar con esto!

Pues
no te recomiendo que vuelvas con las dosis de pastillas, para asegurar, pero mejopr sugiero eso, que vayas con el doctor y si dice que hay minima posibilidad de que viva, cambia a otro, y ve como si nunca hubieras ido, tal vez uno dice, es minimo pero no se va a dar y te ayude.. Es lo que creo mas conveniente, pues las pastillas pueden ser peligrosas, aunque a muchas les funciona, pero no quiero recomendarlas.
Ojala y te ayude alguien bien y puedas salir de esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook