Foro / Maternidad

Como superar un aborto provocado

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 23:19
O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 18:22

porfavor ayuda siento que ya no puedo mas

Ver también

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 18:38

Hola
gracias por contestar y como es eso de que se trata

A
an0N_800653599z
9/4/13 a las 18:51

Mmm
que fuerte eso que has dicho no??yo creo desde mi punto de vista que esta mujer hubiese necesitado otro tipo de mensaje de apoyo...al parecer supongo que esta arrepentida y esos comentarios pueden hacer que se sienta peor...

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_800653599z

Mmm
que fuerte eso que has dicho no??yo creo desde mi punto de vista que esta mujer hubiese necesitado otro tipo de mensaje de apoyo...al parecer supongo que esta arrepentida y esos comentarios pueden hacer que se sienta peor...

Hola buu bu18
asi es me arrepiento a cada instante de mi vida se uqe tenia apenas 3 semanas de embarazo pero significo muchooo para mi y saber que ya nunca lo tendre me duele en lo mas profundo de mi ser no me considero una mala persona se que hice mal muy mal

A
an0N_800653599z
9/4/13 a las 22:28
En respuesta a ouidad_7905364

Hola buu bu18
asi es me arrepiento a cada instante de mi vida se uqe tenia apenas 3 semanas de embarazo pero significo muchooo para mi y saber que ya nunca lo tendre me duele en lo mas profundo de mi ser no me considero una mala persona se que hice mal muy mal

Mi consejo
mi consejo es que mires hacia delante, lo hecho ya no tiene solución y no puedes anclarte a esto y autocastigarte....
aprende a pensar mejor las cosas antes de hacerlas,apoyate en los que más te quieren y no lo pienses más de la cuenta.
nose cuales fueron los motivos que te impulsaron a el aborto,pero tus razones tendras y es mejor no traer a un bb al mundo si no se esta seguro de moder darle lo que merece.
de verdad no estes pensandolo a cada rato
piensa en otras cosas hablalo no te calles lo que sientes...pero eso si...para alante no te puedes quedar en esta estacion de tu vida. mucho animo

A
an0N_800653599z
9/4/13 a las 22:50


que ... se siente una ahora.... pues que bajo inventarse una historia asi...no tienes vida propia?? que intentas conseguir si mintiendo no vas a conseguir nada...? si realmente es un testimonio falso...me da muchisima pena...es patetico y mas aun si tiene fines ocultos de manipulación

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_800653599z


que ... se siente una ahora.... pues que bajo inventarse una historia asi...no tienes vida propia?? que intentas conseguir si mintiendo no vas a conseguir nada...? si realmente es un testimonio falso...me da muchisima pena...es patetico y mas aun si tiene fines ocultos de manipulación

Buu bu 18
no es mentira si conte mi historia es porque me siento sola y desesperada aa no me traten asi xfavor lo unico que quiero es que me ayuden no tengo a nadie a quien desircelo mi familia no sabe nada y mi novio lo unico que sabe desirme es pensa en otra cosa como si fuera tan facil olvidar que hiba a ser madre

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 23:05

Que quieres que haga
no es mi culpa que los doctores me hicieran creer que los tenia a porque crees que me hice el ultrasonido otra ves porque yo tampoco podia creer que en menos de mes ya tenia ovarios poliquisticos estan todas en su derecho de llamarme mentirosa pero es la verdad ahora tengo miedo porque me van aser un pap y teng miedo que ahora me digan que teng algo peor por eso les pido sus consejos porque estoy sola en esto

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 23:14

Como quisiera que fuera una falsa historia
pero es la triste realidad que esta tocando vivir de todos modos gracias por tomarte tu tiempo en escribirme

O
ouidad_7905364
9/4/13 a las 23:19

Tengo 20 años no soy una experta
no sabia que exsistia esa vacuna no vivo en un pais desarrollado ni tampoco donde hablen tanto de salud y creo que aqui ni exsiste la vacuna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram