Foro / Maternidad

Disculpas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 15:40
A
anara_9561831
26/12/06 a las 4:46

Se que me portado de la peor forma con ustedes y por eso les pido mis más profundas disculpas, de verdad se los digo, se que ustedes no me creerán, no tienen porque hacerlo de todas formas, pero la cosa es que necesito pedirles disculpas por todo lo que he hecho, por todas las cosas que he escrito acá, todo lo que les he deseado y de todas las formas que las he llamado, yo no tengo ningún derecho a juzgarlas a ustedes, y de verdad se los digo muy enserio, estoy profundamente
arrepentida, si no fuera así simplemente me iría del foro y ya, pero escribo esto para hacérselos
saber.

Se que probablemente no me perdonen, no me puedan perdonar, pero, no se los estoy pidiendo,
simplemente les estoy haciendo saber de mi arrepentimiento.

Ya no me volveré aparecerme por el foro, o si lo hago les juro que será de forma respetuosa para
ustedes, esto tampoco lo creen, lo se, pero les haré ver que mi arrepentimiento es sincero, con el
tiempo se darán cuenta.

Feliz navidad y año nuevo a todas, ojala se la hayan pasado muy felices.

Ver también

Y
yaira_5299072
26/12/06 a las 15:40

Por mi, tienes una oportunidad
pero solo una, no soy quien para negarle perdon a quien lo pida, pero como dicen mis compañeras, ha habido casos en que se arrepienten y luego siguen juzgando y haciendo lo que hacian con la diferencia que no usan palabrotas al principio, si de verdad te arrepientes, bien por el foro, si no, lastima por ti, porque ni tu palabra tendria valia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram