Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:44
H
hayar_6376065
7/4/13 a las 4:58

tube relaciones hace casi 3 semanas y no me viene el mes el dice k termino afuera pero nos xk tengo 2 dias de retraso ayudeme k me puedo tomar pa que me venga la mestruaccion

Ver también

M
mitxel_5709910
7/4/13 a las 11:35

Si dios quiere
Te mandara un hijo, acéptalo, un hijo siempre es una gran Bendición y así es ponte muy feliz de verdad no te pongas triste nombre enojes siemplemente Dios te escogió para cuidar a un angelito y si no estas embarazada pues aprende y cuídate mucho para las próximas relaciones

O
oumy_7409848
8/4/13 a las 15:21
En respuesta a mitxel_5709910

Si dios quiere
Te mandara un hijo, acéptalo, un hijo siempre es una gran Bendición y así es ponte muy feliz de verdad no te pongas triste nombre enojes siemplemente Dios te escogió para cuidar a un angelito y si no estas embarazada pues aprende y cuídate mucho para las próximas relaciones

Y dale con las bendiciones
No para todas es una bendición.

Y
yobana_6423672
8/4/13 a las 23:44

No importa si termina afuera, adentro, al costado, arriba o abajo...
Para evitar un embarazo (y ETS) hay que usar preservativo de principio a fin de la penetración.

Para salir de dudas tenés que hacer un test. El atraso puede ser por otras causas. Tendrías que ir con un ginecólogo e informarte mejor para tener relaciones seguras.

Por favor, que te sirva para siguientes oportunidades, no importa qué diga él, vos tenés que cuidarte y ser responsable de tu cuerpo, te va la salud y la vida en ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir