Foro / Maternidad

Ayuda no sé que hacer!!

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 5:06
T
tarsem_8543578
27/3/13 a las 3:57

ayúdenme fuí violada y decidí abortar hace un mes, tenía 3 semanas de embarazo y usé misoprostol, 4 pastillas de 200 vía vaginal y 2 via oral, lo hice de forma casera ya que en mi pais el aborto está rohibido aún por violación. tuve sangrado una semana y mucho dolor una noche, di por un hecho que había sido exitoso, pero al mes no me bajaba y seguí con nauseas, fui a hacerme un eco ayer y ahi seguía el feto con latidos, pero llegando a casa tuve sangrado leve, el sangrado sigue hasta hoy, fui a otro dr y me dijo que ya no escucha latidos, quisiera saber si puedo volver a intentar usar misoprostol, tengo mucho miedo de que nazca y venga mal, o de que esté muerto y pueda buscarme una infección ahorita, tengo 10 semanas, ¡que puedo hacer?, no juicios morales por favor. busco ayuda no regaños. gracias!!

Ver también

A
aimara_5518061
27/3/13 a las 21:25

Hay duda si esta vivo o no
tu misma has dicho :ahi seguía el feto con latidos, pero llegando a casa tuve sangrado leve, el sangrado sigue hasta hoy, fui a otro dr y me dijo que ya no escucha latidos..... antes de hacer algo confirma 100% si hay o no hay latidos,,,

porque si hay latidos la situacion es muy diferente

Y
yobana_6423672
28/3/13 a las 23:43

Tenés que ir urgente al médico y que te atiendan.
No te quiero asustar pero puede ser peligrosa tu situación.

¿Denunciaste?

J
josefa_6985383
11/4/13 a las 4:57

Esto es real lo pasaron mis amiga y yo vivi a su lado sus experiencias léelo por favor
hola a todas bueno yo le voy a contar 3 casos de mis amigas y para mi fue fuerte por q yo pase con ellas..
mi primera amiga es china y se quedo embarazada pero por desgracias se tomo 2 pastillas y 1 por abajo a los 2 días le hicieron un legrado nada grabe salió muy bien pero compro las pastillas ilegalmente le salió al rededor de 90 dólares OJO LAS 3 y el legrado 250 dólares..

mi segunda amiga se tomo 5 y le 3 por abajo ya se imaginaran como estaba después de 2 semanas se fue al hospital le hicieron mas de 2 legrados el útero se infecto y esta en riesgo de perder de igual forma las pastillas fueron ilegales y los legrados coros por que casi se muere es realmente peligroso.

mi tercera amiga ella hizo lo mismo pero encontró las 4 pastillas por 10 dólares se tomo 2 y 2 por abajo pero tenia dolores apenas me entere la lleve a la ginecóloga ella le mando a tomar 6 pastillas mas pero nada por abajo y otras pastillas para el dolor y el sangrado pero no le salio asi q en el eco salio que tenia una bola yo le hicieron un legrado no se demoro ni media hora que de las 3 de la tarde que llegamos hasta las 7 que salimos ella estaba muy bien le costo 300 dolares pero le fue bien..

yo sufrí por ver a mis amigas en esas pero bueno lo unico que les puedo decir es acudan de inmediato a un doctor el les puede dar en tal caso las pastillas o directamente hacerles un legrado claro que cuesta pero es su vida que es lo mas importante por desgracias no se usa el mejor método y no tener relaciones pero ya que lo hicieron acudan a un medico no clínicas que sean de mal ojo, no importa el precio es su vida...

J
josefa_6985383
11/4/13 a las 5:06

Es un hecho
si el feto esta muerto ya sea por que hiciste eso o no te van ayudar en cualquier hospital o clínica ya que no te pueden dejar así pero eso si te digo en mi país un legrado esta desde 250 a 400 dólares te cuidado es tu vida no la arriesgues mm mi amiga que espero tanto con los restos del feto y ojo restos de el le hicieron mas de 2 legrados y eso si fue mas peligroso y mas costoso... si realmente en un futuro quieres tener hijos ten cuidado porque puedes perder el útero no es esto un juego ten cuidado y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook