•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

peligros del cytotec como farmaco abortivo

Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte del corporativo Pfizer y manufactura el Cytotec, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso del misoprostol (Cytotec) con fines abortivos.

Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente:
"Las graves complicaciones detectadas con el uso de Cytotec en mujeres embarazadas son: muerte materna o fetal; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, retención de placenta, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
Puedes tener acceso a este documento completo (en inglés) aqui:

http://www.aims.org.uk/Journal/Vol13No3/searle.htm

Información del Fabricante

La información que brinda al paciente Pfizer (El fabricante de Cytotec-Misoprostol), contiene todas las advertencias de los peligros que se corren, incluyendo la muerte, al consumir el misoprostol estando embarazada. Puedes ver este documento (en español) aqui:

http://embarazoinesperado.com/Pfizer-Cyototec.htm

INFORMACION COMPLETA AQUI:

http://peligroscytotecaborto.blogspot .mx/

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Lo de ignorante lo digo.....

por: drasilvia

surico, no vengo a armar broncas a este foro, y no quise ofender, lo de ignorante lo digo porque tu ves que transcribo LITERALMENTE lo que indica la HOJA INFORMATIVA de Pfizer para su medicament Cytotec...y tu sales con que "no me crees"!! jajaja ¿que es lo que no me crees a MI? ¡Si yo no digo nada! Solo escribo las ADVERTENCIAS que hacen los fabricantes de su medicamento cuando se usa en mujeres embarazadas... ¿no les crees a ellos? Allá tu, con eso no puedo hacer nada.. pero INFORMATE...y desmiénteme. El debate genera información y eso es bueno.

Si el cytotec como fármaco abortivo es tan efectivo y tan inofensivo, entonces los grupos feministas ya no argumentarán que el aborto ilegal es un grave problema de salud publica, debido a las miles de mujeres que tienen complicaciones serias y hasta pierden la vida cada año en mi pais, por someterse a este y otros tipos de abortos "caseros".

Entonces, que siga ilegal... total, si puedes abortar con cytotec en la comodidad y el anonimato de tu casita...¿para que ir a una clinica? Es ilogico!!! Por eso existen clinicas de aborto en los paises que la ley lo permite, porque ABORTAR DE ESTA MANERA NO ES SEGURO, ES MUY PELIGROSO!!

Cuando alguien pregunta aqui en el foro por el misoprostol, aquellas que tienen la "bondad" de contarle "su muy personal" experiencia, preguntan si es hipertensa, si tiene una cesárea previa reciente, si está anémica???? Estas y otras preguntas SON INDISPENSABLES para que un médico determine usar o no misoprostol para provocar un aborto legal...aqui en el foro se "recomienda" a "todas las que quieran" sin importarles un comino ni sus antecedentes medicos ni los resultados finales...

No se necesita ser doctora para saber que lo que le funciona a una persona no necesariamente le va a funcionar igual a otra.

Anda doctora imaginaria no me vengas con tonterias

por: surico811

me faltaste al respeto cuando me llamaste ignorante, o que te ocurre que ni siquiera eres capaz de reconocer que te has comportado como una maleducada?

Por otro lado, no he dicho que no crea a los laboratorios, si no, que es a ti a quien no creo, y no me creo que seas doctora, por que ni sabemos cual es tu especialidad médica. Eres ginecóloga o algo que se le parezca? Si yo me presento como doctora no tendría problema en identificarme, si es cierto claro.

En tu caso dices que eres una doctora pero no quieres identificarte, asi que das a entender que o mientes u ocultas algo.

Yo no te voy a obligar eso lo tengo muy claro, pero la que está quedando como una mentirosa eres tu, no yo.

¿por qué no daría su nombre completo, se avergüenza de lo que hace en este y otros foros?

por: dothecrusher

¿Le avergüenza defender la causa profeto? Al final todos son como fetales, ladran mucho pero son incapaces de dar la cara porque saben que su familia se dolería de verlos así, mintiendo y provocando lástima.

El problema va más allá

por: llumetav

yo admito perfectamente que una persona no quiera revelar sus datos personales en un foro. Yo antes me dejo cortar una mano a dar un dato público que permita que alguien me localice (con la de locas que hay aquí). Pero en ese caso lo que no puede hacer es firmar como doctora. De ninguna manera puede querer hacer valer un título que no posee. Además, no es una invención cualquiera. Estamos en un foro de salud y la tiparraca pretende dar lecciones usando ese argumento de autoridad que NO puede demostrar que tiene y que, de hecho, todas sabemos que no tiene.

Jajajaja....

por: drasilvia

De veras que son divertidas ustedes!! pero si mira como se juntan para atacar como....bueno. Me han llamado mentirosa, analfabeta, tiparraca y no se cuantas cosas mas, si eso lo hacen no estando enojadas, no quiero saber como se ponen estandolo! jajaja... pero tengo la certeza de que los insultos degradan mas a quien los profiere que a quien los recibe...

A ver llumetav afirmas que yo pretendo "dar lecciones" supongo que de medicina, ¿en donde? yo no las doy gratuitas, ya quisieras y segun tengo entendido, no se necesita ninguna cedula para poder transcribir lo que dice LA ETIQUETA DEL FABRICANTE del Cytotec ADVIRTIENDO lo peligroso que es en mujeres embarazadas.

Eso Y SOLO ESO es el contenido ORIGINAL DE ESTE POST...¿cual receta?¿cuales lecciones?¿de que estas hablando?

En cuanto a mis contenidos de OPINION, esos los he hecho, los hago y los seguiré haciendo porque aqui hay libertad de expresión, asi que ahorrense las molestias...

Saludos!

No nos juntamos para atacar

¿acaso te sorprende causar risa a cuatro o más personas a la vez? Venga, mujer, que seguro que es una constante en tu vida

¿Lecciones tuyas? No seas ridícula. Ni las necesito, ni regaladas querría escuchar tus sandeces. Antes de insinuar que puedes dar lecciones de algo, te sugiero que aprendas a escribir correctamente.

Au revoir

Mira quien fue a hablar¡¡¡ la pájara que sin venir a cuento me llamó ignorante

por: surico811

si tu, tu que ahora te jactas y te ries de que quien insulta a otra persona se degrada, pues anda que tu monina estarás degradadísima entonces

Que nos juntamos para atacar? no mujer no, no nos hace falta, por que cada una expresa su opinión libremente. Ah claro¡¡¡ que no sabes que es eso, verdad?

Otra cosa cerebrin, sigues sin entender que lo que no creemos es que seas doctora, te hago un esquema a ver si lo entiendes?

Tranquila criatura tranquila, que no mereces tanto la pena como para enfadarnos o molestarnos, pero lo que si nos preocupa es que venga otra forera angustiada y viendo que tu vas de doctora te tome en serio. Vamos, que debes creer que eres la única doctora del foro... bueno eres la única que se jacta de ser una supuesta doctora, por que el resto no necesitan hacerlo.

Aguuuuur

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mejor sería abortar?
por: ang8704
4
  Clinica para abortar cerca de la central norte en mexico
por: alejandrac44
2
  Use cytotec tengo 4 semanas
por: mujeres141
1
  Time 2 naxen y 4 pastillas para quitarme un dolo de muela pero tengo un mes de embarazo y tengo much
por: marianap29
1
  Perdi a mis mellizos
por: deboraha9
7
  El doctor morín, absuelto de abortos ilegales: fui una cabeza de turco
3

0
  Necesito ayuda urgente, darme vuestras opiniones y experiencias abortar o no
por: brendagomez94