Foro / Maternidad

¡¿que debo hacer creo que estoy embarazada?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 5:30
T
toma_7254074
20/2/13 a las 3:08

hola a todos disculpen que pregunte esto.
el 17/02/2013 tube relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez tanto el como yo.
pasa que nos protejimos con el uso de preservativo y en un momento de eso notamos que se salio y mi enamorado me lo saco rapidamente con la mano salio entero.
pero mi miedo es si quede embarazada
al dia siguiente tome la pastilla de anticonceptivo de emergencia despues de 13 horas de haberlo realizado.
ese dia no tube ni un mal estar.
pero por la noche me salio un poquito de sangre de mi nariz.
y estoy preocupada por ello. alguien podria ayudarme, esque estoy desesperada.
mi preocupacion es que no funcione esa tableta y quede embarazada.ayundenme por favor.

Ver también

S
saroa_5390833
20/2/13 a las 7:37

No te preocupes
no estas embaraza, si tomaste la pastilla del dia despues debes de estar trankila, lo de tu nariz es debido a los nervios
=) suerte

S
saroa_5390833
22/2/13 a las 4:47

Test de embarazo?
haste un test, aunque no es tan fiable como ir al gine.
suerte =)

W
wenwen_9744534
22/2/13 a las 16:12
En respuesta a saroa_5390833

Test de embarazo?
haste un test, aunque no es tan fiable como ir al gine.
suerte =)


Los test son muy fiables! como le vas a decir que no? Sino no existirían, como va a haber algo que no sirve? Otra cosa es que el test de sangre sea mas preciso y detecte la hormona del embarazo unos días antes, pero incluso hay test de orina ultra sensibles que detectan la hormona con unos días de anticipación (antes de que venga la falta)

S
saroa_5390833
25/2/13 a las 5:30
En respuesta a wenwen_9744534


Los test son muy fiables! como le vas a decir que no? Sino no existirían, como va a haber algo que no sirve? Otra cosa es que el test de sangre sea mas preciso y detecte la hormona del embarazo unos días antes, pero incluso hay test de orina ultra sensibles que detectan la hormona con unos días de anticipación (antes de que venga la falta)

.............................. ...
porke eso ke haga un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook